Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Seguramente, esperará Rodrigo, que escriba en décimas y si bien salen de l "zurdo", tengo que pensarlas y para momentos como éste, prefiero que salgan derecho nomás, como si le abrieran un tranquera.
Esa misma que le estoy abriendo, para que se sienta que otro argentino, otro amigo, otro fogonero, lo acompaña.
Fuerte y gran abrazo.
Patacón.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado J@vier: si, gracias a Dios, todo en vías de recomposición. Te agradezco los buenos deseos.

Un abrazo
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Camadita,que paso ?????????? que lo pario la verdad da mucha bronca que pasen estas cosas,lo peor es que suceden a diario y es como que ya nos acostumbramos recibir esta noticias de mierd@,cuando se va a enderezar este país:confused:,no quiero decir nada mas por que mis opiniones no les gustara a muchos, pero que limpieza habría que hacer :rolleyes:.
Camada espero este todo bien Abrazos.
 
Estimado Don Naval, enterarme de lo que le ha sucedido me ha dejado masticando mierd@... Doy gracias a Dios de que hayan sido sólo pérdidas materiales, y mi deseo de que se repongan muy prontamente.

Abrazo
 
Buen día a todos! Aparte de la presentación correspondiente como forista nuevo, quería como 1°post expresar mis respetos a los vereranos de Malvinas. Solo he conocido a uno, sobreviviente del Belgrano, a otros a traves de leerlos en el foro. Para todos mi más sincerosrespetos.
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Es más, hay que tener cuidado, están robando padrones electorales y de allí sacan ocupación, DNI y domicilio para ir a delinquir, diciendo que es un allanamiento. Llamar igualmente al 911 o 101 y corroborar, sino, no abrir a nadie. También lo hacen para secuestros virtuales usando una mujer que llora y ante la duda en su voz contesta que le están pegando y tiene la boca lastimada y con dientes rotos y cuando te llaman están en la cuadra de tu domicilio esperando el que caiga. Lo hacen entre las 2 y 5 de la madrugada para agarrarte dormido y entres dentro de esa franja de 45" a 1 minuto en que tarda un individuo en reaccionar bien. Los padrones dicen "militar" y van por las armas. Cuidado.
Abrazo a todos.
Queka
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Querido fogón: muchísisimas gracias a todos por el apoyo moral. No es de esperar otra cosa de esta "Banda de Hermanos". Aprovecho para informarles que, excepto una torcedura de pié (al tratar de llegar hasta la vereda y ser tacleado), estamos bien tanto mi Sra, el jardinero y yo (nos agarraron a los 3). El mal trago no lo quita nadie, lo material de a poco se renueva, o no, lástima lo sentimental (anillos de casados) que no se recupera. Pero bueh, lo principal es que estamos bien. Reitero mi agradecimiento más grande a todos.

Seas bienvenido, Peri, a este fogón...hacete amigo del Chicho, no le des de qué quejarse...jajaja...acomodate nomás, ya te vamos a dar alguna guardia. Por ahora descansá.

Estimado Queka: buenos consejos los suyos, a tener en cuenta. Todo es poco, en estos tiempos que corren.

Un abrazo a todos, y gracias.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Querido fogón: recién termino de cortar una llamada del estimado Guillorosario, quien me llamó desde Rosario para ver como estaba. Estos gestos me llenan el alma de gratitud y hasta de fe, al comprobar que no todo está perdido, mientras conservemos las brasitas de nuestro humilde fogón prendidas. Mil gracias Guillorosario...doble ración para vos hoy..jajaja.

Les muestro un cuchillo que me trajo mi camada desde Punta Alta. Los hace un IM (Don Marino), y están muy buenos.

Un abrazo y voy a ver qué comemos hoy.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Naval,demos gracias al Señor que se encuentren bien los tres y que solo sea un mal recuerdo y llanto por las perdidas de cosas materiales muy queridas...el llanto se vá y Ustedes estan con nosotros,es lo que vale y cuenta...
Fuerza santiagueño!!!!...que el susto no le haga perder las ganas a la siesta,el mate y las tortillas...
Con afecto
Biguá
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Don Naval,demos gracias al Señor que se encuentren bien los tres y que solo sea un mal recuerdo y llanto por las perdidas de cosas materiales muy queridas...el llanto se vá y Ustedes estan con nosotros,es lo que vale y cuenta...
Fuerza santiagueño!!!!...que el susto no le haga perder las ganas a la siesta,el mate y las tortillas...
Con afecto
Biguá

Estimado Biguá: muchas gracias. El gusto a esas cosas no se pierden así nomás..jajaja...

Un abrazo
 
Arriba