Videos de la Guerra de Las Malvinas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que raro que no hayan citado a los illuminati y a los reptilianos como parte de este catálogo completísimo de mitos y conspiranoias.

Saludos!

A mi lo que me llama la atención es la capacidad de Sr. De Vita para defender lo indefendible con puros subterfugios.
No me queda claro si defiende a Galtieri o desprestigia el informe Rattenbach, o ambas.
Abrazos
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Material Inedito Tomado Por el Ingeniero Britanico Roderick Macdonald (Ascension, San Carlos , Pradera del Ganso ,Mt London , Mt Tumbledow , Puerto Argentino)

Impresionante video.... Doloroso
En el minuto 12.02 se observan tres cuerpos argentinos caídos en inmediaciones de la pista de la BAM "Condor"....
Luego de analizar la toma con @oscarteves pudimos apreciar que se tratarían del Sargento GARCIA y los soldados AUSTIN y ALLENDE, de la Sección ROMEO. Caídos al intentar silenciar una ametralladora británica en la tarde del 28 de mayo....
Gloria eterna a esos BRAVOS INFANTES ARGENTINOS!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
se tratarían del Sargento GARCIA y los soldados AUSTIN y ALLENDE, de la Sección ROMEO. Caídos al intentar silenciar una ametralladora británica en la tarde del 28 de mayo....
Gloria eterna a esos BRAVOS INFANTES ARGENTINOS!!!

Puedes explayar un poco mas, no conozco esta historia.
Abrazos
 
Arriba