Videos de la Guerra de Las Malvinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me resulta cara conocida el Of Brit del minuto 18:14. O no es un Of ?;)
 
  • Like
Reactions: G6M
Solo una publicidad del 82, tal vez este posteada, pero para mi es una novedad.

Pensar que la rompí, recortando palabras 3 años más tarde, al menos me quedan las revistas y diarios guardados por mi familia. Al vuelo me acordé de los cuadernos Rivadavia que llevaban una descripción del Pucará y de su actuación malvinera como epílogo por los 80s, tipo 87 en tinta marrón. También fueron...Perdóname Señor no sabía lo que hacía.
 
perdón mi ignorancia, pero que es antares?
lo primero que pensé fue en la planta de YPF en MLV....
pero el video no tenía nada que ver
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Que buena pinta.

Eso sí, me parece que se les fue la mano con el weathering de nuestros aviones. Si vemos fotos de la época, nuestros A-4 y C-130 estaban muy bien cuidados y mantenidos.

Saludos!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Patanglén, muchas gracias por la observación...

Cuando un laburo va por buen camino y se nota que le pusieron seriedad y honestidad, me gusta hacer mis críticas constructivas. Se me quedó en el tintero, que el color interior de los flaps durante MLV iban en el color del camuflage, nunca celestes.

---

Edito... como soy un obsesivo de estas cosas, también agrego que las ruedas deben ser del tipo "spoked" o sea con rayos estampados en la chapa de la llanta.

Saludos!
 
no se si a sido posteado antes pero es muy interesante
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Siempre me ha gustado escuchar a RICO hablando de Malvinas. Y si bien se ha equivocado, como cuando habló de los Pucará, me encanta escuchralo cuando habla de Malvinas....
Abrazos
 

Yelmo58

Colaborador
Cuando un laburo va por buen camino y se nota que le pusieron seriedad y honestidad, me gusta hacer mis críticas constructivas. Se me quedó en el tintero, que el color interior de los flaps durante MLV iban en el color del camuflage, nunca celestes.

---

Edito... como soy un obsesivo de estas cosas, también agrego que las ruedas deben ser del tipo "spoked" o sea con rayos estampados en la chapa de la llanta.

Saludos!
Los interiores de flaps, slats y aerofrenos, junto con los cantos de las tapas de tren, son rojos.
(Otro obsesivo)

Ouch, revisando encontré algunos con el interior de flaps/spoiler en camuflage... :oops:
 
Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Antes de MLV iban en rojo y con su número correspondiente, al estilo COAN. Los interiores de slats, aerofrenos y bordes de tapas, como bien decís se mantuvieron en rojo.

Pero los flaps, para MLV, creo que ya todos habían reemplazado el rojo por el color del esquema exterior.

Saludos!
 
Arriba