"Varios argentinos lloraban por tener que dejar las islas"

Eagle_

Colaborador
Colaborador
La página oficial de la Fuerza Aérea Argentina reconoce no haber usado Napalm en la guerra.
 
S

SnAkE_OnE

la pagina de la FAA no reconoce ni el equipamiento de Sidewinders en los Scooters, asi que sabes que esperar de ellos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Y eso que tiene que ver? Son dos cosas totalmente distintas. Igualmente tampoco lo niega. Se puede considerar que se prefiere no informar del armamento que se posee, por más que sean armas convencionales en cualquier parte del mundo.
 

Iconoclasta

Colaborador
Bajo ningún punto de vista creo que la página institucional admita o informe el uso de napalm.

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

tiene que ver con la *******, somos los unicos que estamos con lo mismo hace mil años como politica institucional, no tiene sentido, por que podes tener lo que quieras y si no lo sabes usar bien..no contas con la experiencia, es como si nada, la gracia es mostrar y decir , sabemos usarlo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Puede ser, entiendo, pero es distinto... Todavía no veo pruebas que se haya usado Napalm en la guerra de Malvinas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se probo en la isla contra un islote. (Fuente: relatos y libros)
Se cargaron contenedores en darwin. (Fotos)
Los pucas q iban a las islas los llevaban. (Fotos)

Son muchas las pruebas.
Aun asi no se dice q se usaron en ningun lado.

Habra q buscar en los relatos de las misiones alguna pista (recuredo q algun relato uno de los aviones ataco con cohetes y otro con bombas pero no especificaba)
Lo voy a poner en mi lista de preguntas pa cuando me cruce con alguien y de pa preguntar
 
S

SnAkE_OnE

esta en el libro en la parte de las anecdotas, cuando tb habla de los 57 disparos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
esta en el libro en la parte de las anecdotas, cuando tb habla de los 57 disparos

en 50 disparos dice q la configuracion era de 2 coheteras

otro dia leo mas
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Aspide dijo:
El islote ardio por mucho tiempo y Argentina se autorestringio del uso de ese tipo de bomba.

Tal cual, la turba permanecía ardiendo por horas, incluso días
 
S

SnAkE_OnE

Juanma....la pagina es 114, es un relato del Com Micheloud se llama "tres impactos milagrosos" (creo) ahi habla bien de que tambien hubo un V Com que lo felicito por la precision del ataque, claramente especifico el armamento, cañones, ametralladoras y napalm
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
esta noche lo veo

bue, se acabo el dilema, la argentina SI uso napalm.
todo indicaba q lo habia hecho pero si esta el relato se confirma
 
Arriba