Uniforme Prefectura

Buenas tardes!

Quería preguntarles por el uniforme de prefectura, ya que me es llamativo su color, este es por algún motivo en especial?, se planteó alguna vez modificarlo? (personalmente y sin desmerecer nada ni a nadie, lo encuentro particularmente feo)



Un saludo grande!!
 
Mi hermano todavia hizo la colimba con uniforme de marinero Cblanco en verano, azul en invierno) en la PNA. Digamos que si bien la Prefectura continua navegando (es una fuerza NAVAL, por Dios Santo!!), el grueso de sus cuadros NO navegan y estàn dedicados a seguridad y trànsito en calle.
Por que el color caqui, no lo se. Pero es màs lindo o mas pasable que el celeste "pitufo" de Prov Bs As y que el negro raido y con estilo ropa de gimnasio de la PSA. Sin desmerecer, por supuesto.

 
Mi hermano todavia hizo la colimba con uniforme de marinero Cblanco en verano, azul en invierno) en la PNA. Digamos que si bien la Prefectura continua navegando (es una fuerza NAVAL, por Dios Santo!!), el grueso de sus cuadros NO navegan y estàn dedicados a seguridad y trànsito en calle.
Por que el color caqui, no lo se. Pero es màs lindo o mas pasable que el celeste "pitufo" de Prov Bs As y que el negro raido y con estilo ropa de gimnasio de la PSA. Sin desmerecer, por supuesto.



En eso tenes razon, aunque opino que (ya que es una fuerza naval) debería usar el azul al igual que el US Guard Coast.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola chicos, Prefectura tambièn utiliza el uniforme azul naval.

No les podrìa dar las razones del uso del color tostado en los uniformes, aunque no me parecen feos, me hacen acordar al uniforme de servicio de la US NAVY , casi del mismo tono.....

Algunas fotografìas de personal de PNA en uniforme azul naval...!!



















Abrazos,

Merchant
 
Arriba