Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

PagoPorà

Colaborador
Erny creo que vamos a estar dias y dias viendo este testimonio, siempre de todo hay que sacar algo positivo, con respecto al testimonio de Sanchez algunos integrantes de la 4º sección me preguntarón en forma jocosa a ver en que lugar estaba este soldado porque no recuerdan que la batalla se haya desarrollado de esa forma, es decir que entre ellos mismos hay contradicciones o bien puntos de vista diferentes, de ninguna manera voy a juzgar los dichos, solo que cruzando info se llega a cosas nuevas y como bien sabemos nadie tiene la verdad absoluta, de mi parte el testimonio de Sanchez es muy bueno y hay que analizarlo...


En Negrita y azul los dichos de Sanchez
"..-..un dia 13 por la mañana se divisa un grupo del ejercito en el lado este de la seccion se le pasa el parte a vasquez ,,quien le da la vos de alto y que se identifiquen ,,son guiados por el costado de la ladera ,,en frente teniamos trampas casabobos ,llegan a la seccion sub ,silva y sus soldados quien pide quedarse a reforsar nuestra primeras lineas ....
No fué asi la llegada de Silva ,,pero tampoco tendría mayor importancia salvo que Sanchez da muchos detalles y quien a tantos años es asi de detallista es un privilegiado o bien fabula.

"...el subt,,silva queda en la seccion distribuye a sus hombres y el ocupa una pocicion a unos 5 metros del ultimo hombre de vasquez o sea la mia,,dominando todo el lado este de la seccion ,,mismo dia 13 y por la tarde un soldado de ejercito da la novedad de que al pies de dos hermanas ay un hombre herido en ese lugar muere gonzales ,im,y unos soldados de ejercito el ,,im ,,rodrigues esta caido con varios disparos ,,se lo busca y es traido a la seccion ,,ya cae la tarde ,,oscurese....
Si Sanchez dá la posición exacta de Silva al comienzo del Combate NO es la misma que nos dá Vazquez y tampoco estaría arriba de la piedra en la Posición de recambio, estar a 5 metros del ultimo Hombre es estar abajo, ni siquiera en la cresta !!!.......Tambien Sanchez nos habla de la Patrulla Chocolate y tal cual los afirman sus compañeros el Soldado Rodriguez llega con varios disparos lo que es MUY diferente a llegar con UN disparo y vuelto a ser herido la noche del combate, les recuerdo que los compañeros dicen que llegó mal herido y lo cuidaron y escondierón pues en ese estado no podía combatir.

"...pero eso de las ocho ,,silva grita se bienen arastrando por el este ,,preparense para conbatir ,los ingleses inician un ataque por ese lugar y a horas muy temprana ,,enpiensan a abansar entre las piedras en un camino dificil para ellos ,,entramos en conbate subt ,,silva lleva la vos de mando en lugar alienda a todos a su alrededor ,,decia ,,viva la patria ,,no aflojen ,,no deben pasar ,,no tenes nocion del tiempo que as estado disparando e intentando que no te maten ,,pero silva grita los estamos corriendo ,,retroseden ,,los ingleses van acia atras por donde se abian arastrado ahora lo acian al trote disparando cubriendo su repliegue,,,silva ,, grita,los corrimos ,viva la patria carajo
Creo que sin querer Sanchez toma Oeste con Este, es imposible que vengan por el Este y si habla de piedras con total seguridad que es el Oeste, el horario no coincide como el de tantos que hablan del ataque, en teoría este grupo del 13º pelotón de SG es el que se queda detrás de nuestra gente, no se repliegan todos para volver en el 2º ataque,,,a mi por lo menos siempre me intrigó saber quienes eran los Argentinos que desde hora temprana hacían fuego sobre la Compañía G, pero desde larga distancia.

"...tanbien nos disparan desde arriba de la montaña ,,silva ,,grita se nos bienen ,,cubran el este y acia arriba de la montaña ,,otra ves estamos conbatiendo ,,,nos disparan desde arriba ,abanzan por el sector este ,,,desde la pocicion de ,,vasquez asta la pocicion que ocupo ,,silva ,,abia un camino donde muchas beses la seccion abia practicado resplegarse acia arriba para ocupar nuestra primeras pociciones pero por donde nosotros debiamos replegarno los ingleses bajaban ,en ese lugar vasquez con los im ,,de fonchezato cnbatian al pies de la montaña ,,al bajar los ingleses por ese lugar se encontraban a vasquez ,,nosotros los que estabamos serca de silva debiamos cubrirnos de ambos lados acia el este y los que bajaban
De nuevo es imposible dilucidar esto cuando no sabemos si el Este Oeste o no pero hay un detalle importante aqui y es el REPLIEGUE, Sanchez dice claramente que los SG bajaban por el camino del repliegue y se encontraban con Vazquez....esto es así y lo mostré en el video la semana pasada donde el Punto de Encuentro con la CKIA que no es otra cosa que el lugar donde te juntas durante el repliegue esta justo arriba del pozo de Vazquez,,y repito que lo pueden ver en el video, despues dice que se debian cubrir hacia el Este y tambien hacia donde bajaban, con eso ya no hay dudas que para sanchez el Este es el Oeste

Lo que viene despues creo no tiene mucha importancia salvo la CONFIRMACIÓN que hay gente que se replegó,,,,,pero hasta Williams ???...porque no fueron al PC de su Compañía ?? , esta parte final es la que molesta a algunos de la 4º seccion




"----silva cae herido ,,aguirre felix,,im ,,quien estaba a unos pocos pasos entre mi pocicion y el ,f,a,p, grita voy a sacarlo y sale corriendo acia donde ,,silva ,,esta herido lo carga e lo lleva acia arriba pero,,con el afan de salvar una vida no tenia idea acia donde iva ,,aguirre ,,grita esta muerto voy a volver ,,pero no llega a su pocicion cae a unos pocos pasos de mi pocicion le pregunto si se puede arastrar me dise que no ,,lo caso delos pies intento bajarlo a un pozo ,pero el grita ,,porque, a, mi, mama ,,y muere ,,,la batalla continua canbiamos pociones disparamos atodo lo que se mueve,, ya no inportaba lo que nos pasara solo veo al soldado del ejercito con el fap muy serca otro im estaba en un pozo abrasado a su fusil ,nosotros ,disparabamos y cuando se nos benian ensima recurriamos a los culatasos y bayoneta ,,de repente entra a disparar la artilleria sobre toda la seccion ,,el fuego era intenso ,,la montaña era una bola de fuego ,,se mantubo asi por un buen tiempo ,,pero los ingleses no abanzan nos disparan desde las pociciones tomadas ,,la artiyeria entra a disparar cada ves menos asta no aserlo mas ,,amanese, dia 14 ,,aun mantemos las pociciones pero ya no disparan ,,se escuchan gritos disparos ,,arriba de la montaña ,,nos movemos quedando los dos en la misma pocicion ,,nos arastramos acia abajo de la montaña ,nos disparan contestamos yo me quedo sin municion ,,el fap deja de dispar pero veo ,al sold arastrarse yo ago lo mismo yego al pie de tumbledown no veo al sold ,,grito ,,preguntando donde esta ,no contesta ,,vuelvo a gritar ,,pero no ay repuesta ,sigo por abajo a cia monte willams la tersera secion estan desplegandose ya es de dia ,,me presento al jefe de seccion ,,me dise que acia unos minutos abia llegado otro de la cuarta lo busco pero ya estaban en marcha acia el pueblo ,,yegamos a un lugar yamado el apostadero naval
donde soy sacado por un helicoptero y trasladado al bahia paraiso ,,, ,,esto me a dado vuelta por todo este tiempo aun tengo los zumpidos en los hoidos y pienso que morire con eso el retumbar de las palabras de aguirre ,,si ay algo que, sobro en ese lugar fue ,,coraje ,,valentia,,y valla si las hubo ,,por eso ,,mis mas grandes respetos a todos los conbatientes de la 4ta seccion ,,en el monte de tumbledown ,,,,jorge r sanchez ifanteria de marina
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
En Negrita y azul los dichos de Sanchez
"..-..un dia 13 por la mañana se divisa un grupo del ejercito en el lado este de la seccion se le pasa el parte a vasquez ,,quien le da la vos de alto y que se identifiquen ,,son guiados por el costado de la ladera ,,en frente teniamos trampas casabobos ,llegan a la seccion sub ,silva y sus soldados quien pide quedarse a reforsar nuestra primeras lineas ....
No fué asi la llegada de Silva ,,pero tampoco tendría mayor importancia salvo que Sanchez da muchos detalles y quien a tantos años es asi de detallista es un privilegiado o bien fabula.


Describe la llegada de Silva a la posicion de Vazquez, despues de ser asignados alli por Villarraza, Llambias Pravaz a la 1N, Silva y Mosteirin a la 4N, horas antes habian llegado y fueron conducidos al PC de la "Nacar", algunos detalles, erroneos o no, sin importancia, el detalle es por que nada para la 5N, ah, cierto que debia ser relevado por el GU Garcia.
 

PagoPorà

Colaborador
Como ves Erny ya son dos veteranos que lo ponen a Silva casi en el mismo lugar, antes fué Pintos y ahora Sanchez, el círculo se va cerrando.

Todo muy diferente a lo dicho por Vazquez sobre Silva afirmando este varias veces que estaba "detras" de él; esto también nos puede dar la pauta de como se escribían libros e informes antes de que llegase internet donde la búsqueda de la info era muy dificil, incluso el propio Carlos Robacio en sus mapas coloca a Silva detrás de Vazquez y va más allá....pone los muertos del EA tal como Vazquez manifiesta en el diálogo mantenido ( según él) con Silva cuando le dice "...mataron a mis hombres y yo sali hacia adelante.."

Es decir que Robacio hace caso de los dichos de Vazquez....
No tengo a manos el mapa pero si alquien lo sube notarán que los muertos del EA están marcados perfectamente..como lo dice Vazquez que en realidad es Imperfecto pues allí no murió nadie y lo más probable es que jamás Silva haya estado en ese lugar
 
Así es Pago creo que Sanchez parece confundir Este con Oeste , en cuanto al comienzo del combate puede ser que tampoco tenga una hora exacta del mismo pero es comprensible , lo que mas me llama la atención es que se repliega hasta Willian, al hacerlo debería pasar por todos los pozos de la gente de Servicios y Exploración recodemos que el estaba en el ultimo pozo el mas cercano a Monte Harriet , el llegar la sección que estaba allí se replegaba era la 2N de Oruezabala (la tercera que nombra el ,es la de Lucero que estaba del otro lado de Tumblendow) que pudo tranquilamente ir a descomprimir el ataque sobre la 4N. Otra cosa quizás mas importante es la muerte de uno de los Héroes de Tumblendow Silva , parece que nuestro Heroe se multiplico esa noche tantas veces que todo el mundo lo vio ,pero nadie dice nada de que le mataron los hombres de el detrás de Vazquez y que este lo manda hacia el extremo derecho ,todo lo tienen siempre en un lugar antes de comenzar el ataque y morir en ese lugar (como en el libro de Lautaro)
 
A mi me queda la impresion, que si bien silva y su gente cubrian el oeste, no lo hacian sobre el eje de las posiciones de servicios, sino un poco mas atras y arriba, seria bueno bosquejar un croquis con relieve para poder tener una idea general del dispositivo defensivo
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Describe la llegada de Silva a la posicion de Vazquez, despues de ser asignados alli por Villarraza, Llambias Pravaz a la 1N, Silva y Mosteirin a la 4N, horas antes habian llegado y fueron conducidos al PC de la "Nacar", algunos detalles, erroneos o no, sin importancia, el detalle es por que nada para la 5N, ah, cierto que debia ser relevado por el GU Garcia.


Exacto..!!!
Esta afirmacion de Sanchez,
esta en armonia con lo dicho por Pintos...

Desde el PC de la NACAR,
y por orden de Villarraza,
Silva y todos sus hombres, incluido Pintos,
fueron asignados al sector cubierto de la 4ta Seccion...!!
Por lo que se les ordeno presentarse ante su Jefe, el Tte. Vazquez.

Partiendo inmediatamente hacia allí,
desde el PC de la NACAR,
en dirección OESTE,
hacia las posiciones de la 4ta...

SANCHEZ,
apostado en ese lugar,
los ve venir desde el ESTE,
o sea del lado IZQUIERDO de la 4ta sección.

Por lo que su expresión que los ve venir desde el ESTE,
es absoluta y totalmente correcta.



Así es Pago creo que Sanchez parece confundir Este con Oeste , en cuanto al comienzo del combate puede ser que tampoco tenga una hora exacta del mismo pero es comprensible , lo que mas me llama la atención es que se repliega hasta Willian, al hacerlo debería pasar por todos los pozos de la gente de Servicios y Exploración recodemos que el estaba en el ultimo pozo el mas cercano a Monte Harriet , el llegar la sección que estaba allí se replegaba era la 2N de Oruezabala (la tercera que nombra el ,es la de Lucero que estaba del otro lado de Tumblendow) que pudo tranquilamente ir a descomprimir el ataque sobre la 4N. Otra cosa quizás mas importante es la muerte de uno de los Héroes de Tumblendow Silva , parece que nuestro Heroe se multiplico esa noche tantas veces que todo el mundo lo vio ,pero nadie dice nada de que le mataron los hombres de el detrás de Vazquez y que este lo manda hacia el extremo derecho ,todo lo tienen siempre en un lugar antes de comenzar el ataque y morir en ese lugar (como en el libro de Lautaro)


Sanchez NO confunde para nada el ESTE con el OESTE....

El Soldado Pintos,
en su relato corrobora lo dicho por Sanchez...


Esta correctamente orientado...

.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Por favor Victor no nos prive de sus vivencias y relatos.
@PagoPorà , le reclamas a @El_francotirador que no dude de los VGMs y vos siempre dudás de Vital, si bien a vos te contaron donde estuvo Miño Victor que estuvo ahí esa noche te dice que no; entonces, por que pones en tela de juicio su relato.
No es de mala onda pero van 350 paginas tratando de salvar el honor de los ingenieros y su jefe cuando ya ha quedado demostrado que se replegaron apresuradamente.


Estimado,

Y ademas demostrado que se replegaron SIN orden u autorización alguna,
ni de Colombo, ni de Villarraza...

Por lo que es lo mismo que decir,
POR NADIE...

.
 
un dia 13 por la mañana se divisa un grupo del ejercito en el lado este de la seccion se le pasa el parte a vasquez ,,quien le da la vos de alto y que se identifiquen ,,son guiados por el costado de la ladera ,,en frente teniamos trampas casabobos ,llegan a la seccion sub ,silva y sus soldados quien pide quedarse a reforsar nuestra primeras lineas,, vasquez comunica la novedad y espera ordenes (comunica a Villaraza y espera ordenes ,osea que no venían del PC de la Nacar)

En el extremo Este estaba Khin que fue herido durante el bombardeo ,Sanchez pertenecía a el grupo de Servicios de Castillo que estaban en el sector Oeste donde cae Silva.
 
SANCHEZ,
apostado en ese lugar,
los ve venir desde el ESTE,
o sea del lado IZQUIERDO de la 4ta sección.

Por lo que su expresión que los ve venir desde el ESTE,
es absoluta y totalmente correcta.

--------------------------------
Nestor ,el ataque del 15 peloton viene desde el Oeste y al no poder pasar hacen un gancho desde el sur y por arriba con el 13 peloton , como hacen para ponerse a espaldas de la 4N y atacar desde atrás osea el Este ,pasaron por delante de todos sin que nadie se de cuenta , fijate que describen soldados heridos al pie de Dos Hermanas y se le van a colar una compania de guardias delante de los ojos para atacarlos de atrás?
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
un dia 13 por la mañana se divisa un grupo del ejercito en el lado este de la seccion se le pasa el parte a vasquez ,,quien le da la vos de alto y que se identifiquen ,,son guiados por el costado de la ladera ,,en frente teniamos trampas casabobos ,llegan a la seccion sub ,silva y sus soldados quien pide quedarse a reforsar nuestra primeras lineas,, vasquez comunica la novedad y espera ordenes (comunica a Villaraza y espera ordenes ,osea que no venían del PC de la Nacar)

En el extremo Este estaba Khin que fue herido durante el bombardeo ,Sanchez pertenecía a el grupo de Servicios de Castillo que estaban en el sector Oeste donde cae Silva.


Del PC de la Nacar,
Silva y sus hombres se dirigieron a donde estaba Vazquez...

Es en el PC de la Nacar donde Silva recibe la orden de presentarse ante Vazquez...


Esta confirmado...

.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Junto con Mosteirin y a la 1N Llambias Pravaz, ¿quien los recibio cuando llegaron y derivo al PC de la "Nacar?, ¿por que sector ingresaron?
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
SANCHEZ,
apostado en ese lugar,
los ve venir desde el ESTE,
o sea del lado IZQUIERDO de la 4ta sección.

Por lo que su expresión que los ve venir desde el ESTE,
es absoluta y totalmente correcta.
--------------------------------

Nestor ,el ataque del 15 peloton viene desde el Oeste y al no poder pasar hacen un gancho desde el sur y por arriba con el 13 peloton , como hacen para ponerse a espaldas de la 4N y atacar desde atrás osea el Este ,pasaron por delante de todos sin que nadie se de cuenta , fijate que describen soldados heridos al pie de Dos Hermanas y se le van a colar una compania de guardias delante de los ojos para atacarlos de atrás?


Es desde el PC de la Nacar,
que Silva y sus hombres llegan a las posiciones de la 4ta Seccion...

Es en el PC de la Nacar,
donde se le ordena a Silva presentarse ante Vazquez...

Es desde el PC de la Nacar,

que Silva parte en direccion a las posiciones de la 4ta Seccion...


Resumiendo,
Silva y sus Hombres VENIAN del PC de la NACAR.
( a las posiciones de la 4ta seccion de Vazquez )
,
 
Aca tenes otro indicio de que estaba en el Oeste ,el FAP , recorda que en el testimonio de Vazquez que subiste vos dice:

El grupo de la izquierda tenía una pieza de mortero 60 y una ametralladora MAG. El grupo de la derecha tenía un fusil FAP y una ametralladora MAG. El resto del personal tenía fusiles FAL.

........,silva cae herido ,,aguirre felix,,im ,,quien estaba a unos pocos pasos entre mi pocicion y el ,f,a,p, grita voy a sacarlo......
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Aca tenes otro indicio de que estaba en el Oeste ,el FAP , recorda que en el testimonio de Vazquez que subiste vos dice:

El grupo de la izquierda tenía una pieza de mortero 60 y una ametralladora MAG. El grupo de la derecha tenía un fusil FAP y una ametralladora MAG. El resto del personal tenía fusiles FAL.

........,silva cae herido ,,aguirre felix,,im ,,quien estaba a unos pocos pasos entre mi pocicion y el ,f,a,p, grita voy a sacarlo......


Gloria,
Usted dijo...

un dia 13 por la mañana se divisa un grupo del ejercito en el lado este de la seccion se le pasa el parte a vasquez ,,quien le da la vos de alto y que se identifiquen ,,son guiados por el costado de la ladera ,,en frente teniamos trampas casabobos ,llegan a la seccion sub ,silva y sus soldados quien pide quedarse a reforsar nuestra primeras lineas,, vasquez comunica la novedad y espera ordenes (comunica a Villaraza y espera ordenes ,osea que no venían del PC de la Nacar)

En el extremo Este estaba Khin que fue herido durante el bombardeo ,Sanchez pertenecía a el grupo de Servicios de Castillo que estaban en el sector Oeste donde cae Silva.
 
Junto con Mosteirin y a la 1N Llambias Pravaz, ¿quien los recibio cuando llegaron y derivo al PC de la "Nacar?, ¿por que sector ingresaron?




Según el libro En primer linea de Lautaro Corbalan , Llambias luego de reencontrarse con Silva , deciden ir a Tumblendow marchando por turnos por que no conocían los campos minados ,el 12 de junio a la mañana llegan a las posiciones de Tumblendow y casi son atacados por los infantes de marina ,luego les asignan posiciones
Hay un mapa donde se ve que ellos ingresan por las posiciones del la 4N a Tumblendow desde Dos Hermanas osea desde el Oeste y Corbalan lo hace desde Harriet pasa por entre Tumblendow y Willian antes de pisar la trampa explosiva y se dirige a el PC de la 4N donde la gente de el reg 4 se junta con la del reg 6
 

PagoPorà

Colaborador
Si Erny, no sobre el mismo eje, además la piedra que nombra Pintos y donde Silva establece su PC esta un poco corrida de dicho eje, es la única piedra y el único lugar para protegerte...coincido 100%; sucede como mostré en varias fotos y videos que en ese lugar la Cresta presenta escalones, es decir que no es una pendiente pronunciada, al ser escalones perdes visual con los de atrás sobre todo, por eso nadie de la CKIA los veía y hablo de antes de comenzar el combate.

Nestor...no digas cosas que no son....deberás decir CREO que Miño se replegó sin Orden porque acá no está nada comprobado,,,imaginate replegarse sin orden y recibir la máxima condecoración....medio que no cierra.

Te acordas Nestor cuando Pintos nombraba a Silva ordenando tirar hacia el Oeste ?.....entonces que otra prueba necesitas para entender que Sanchez se confunde, además la confusión de Sanchez no altera ni cambia nada...la pucha...son más de 3 décadas yo lo entiendo perfectamente !!

Vamos por parte porque HOY hable con dos testigos directos de los que pasó con Silva, cuando se repliegan de Dos Hermanas un grupo que era la Gente de Esteban Vilgré lo hace junto con Calbó que era de la CKIA y venía buscar a su gente, si bien los del RI 6 habían practicado repliegue la mayoría del RI4 no lo hicieron y por eso se pliegan a ellos, en ese grupo además de Vilgre estaba Lopez Patterson,,,en el otro grupo por estar en el otro Pico de Dos Hermanas estaban se repliega Silva y Llambias Pravaz; el primer Grupo llega al PC de la Nacar y Vazquez estaba con Villaraza en ese momento

"...pero eso de las ocho ,,silva grita se bienen arastrando por el este...Si fuese el Este debería ser que sobrepasó a Vazquez pero esa gente no toma contacto con los del EA, solo se posicionan detrás de Vazquez,,,quiso decir el Oeste, por eso Pintos Claramente dicie que Silva gritaba que tiren al Oeste al Oeste..!!...parece que estas muy desorientado Nestor...para colmo lo pones a Pintos de ejemplo cuando dijo lo contrario...

"..enpiensan a abansar entre las piedras en un camino dificil para ellos .."...Nestor, todos sabemos que los del 13º entran por el Oeste, por el callejon y todos los libros Británicos hablan de que lo hacen entre las piedras...totalmente coincidente con Sanchez...pero era el Oeste.....te la hago mas clara.....si tirabas al Este no le tirabas a nadie...no había enmigos alli...bueno...casi,.

retroseden ,,los ingleses van acia atras por donde se abian arastrado ...vuelven a su posicion de ataque inicial...como sabemos es la colina y entrada al callejon...es decir al OESTE

Todos sabemos que la gente del EA fue atacada desde el Oeste por el 13º pelotón, y los SG tienen alli sus bajas, a mi solo me confunde cuando habla de que Vazquez al este estaba combatiendo cuando sabemos que los SG entran por la Brecha sobre la pared Oeste y es alli dode matan a nuestra gente, de alli que Fernandez que estaba tirando con la MAG y Tejada dice que no saben que Combate vió sanchez, yo creo que es comprensible, son muchos años y la memoria falla, pero convengamos que salvo pocos datos los dichos de Sanches aportan muy poco...

Me pregunto porque dos hombres de la 4N o EA llegan a Williams y no al PC de Villaraza que estaba a mano ahi nomas, y tenían piedras para replegarse, ir a williams implica caminar expuestos por todo el valle y que te vean todos

Sanchez se queda sin minición y cuando vé que los SG lo sobre pasan se evade mientras los demas combatían, llega al aeropuerto lleno de turba, mojado y decía que estaba enfermo y sus compañeros ya se estaban enojando, además los Británicos no lo veían herido, pero siguió diciendo que estaba enfermo hasta que el propio Robacio intercedió para que lo saquen y lleven al hospital, esa versión es de uno de sus compañeros que compartió el campo con Sanchez



Con respecto a la llegada de Silva y Llambias Villaraza PIDE órdenes, y de acuerdo a órdenes recibidas se separan y uno se va a williams y el otro a Tumbledown..., no fué desición de Villaraza, vino de más arriba
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Nestor...no digas cosas que no son....deberás decir CREO que Miño se replegó sin Orden porque acá no está nada comprobado,,,imaginate replegarse sin orden y recibir la máxima condecoración....medio que no cierra.


Colombo dejo en claro este punto,
a Miño nadie lo autorizo a replegarse,
Ni El, ni Villarraza...

Cierra perfectamente.

Nadie mas que ellos dos podían autorizarlo...
.
 
Arriba