Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

Hola, creo que el otro oficial no tenia bigote pero no te lo puedo asegurar, la altura tampoco, pero si no era igual era un poco mas bajo, pero tan solo un poco.Lastima que el Señor Vilgre Lamadrid haga silencio sobre este tema, porque la intervención de Abella en tumbledown es un misterio.
En que te parece que hace silencio?
 

njl56

Colaborador
Colaborador

Sería elegante de su parte, mencionar la fuente del fragmento que ha compartido.
De esa charla hay pasajes que no han salido al aire y testigos que han declinado la invitación a hablar durante el programa siendo que lo han hecho fuera de registro conmigo extensamente y en detalle. Lamentablemente ha sido imposible compartirlo para todos.
Pero para quienes siguen este tan interesante hilo... que hay dos caminos que llevan a la realidad de esa noche en ese lugar, ellos se llaman BIM5 y RIM6.

norberto
 
Sería elegante de su parte, mencionar la fuente del fragmento que ha compartido.
De esa charla hay pasajes que no han salido al aire y testigos que han declinado la invitación a hablar durante el programa siendo que lo han hecho fuera de registro conmigo extensamente y en detalle. Lamentablemente ha sido imposible compartirlo para todos.
Pero para quienes siguen este tan interesante hilo... que hay dos caminos que llevan a la realidad de esa noche en ese lugar, ellos se llaman BIM5 y RIM6.

norberto

Mencione la fuente norberto , en la descripcion al pie del video ,se ve si entra directamente a la pagina de youtube.

"Relato extraido del programa# mision mavinas banda de hermanos# del por entonces Subteniente E/C Esteban Vilgre Lamadrid de su participacion en el combate del monte Tumbledown"

Lamentablemente no ha sido compartido con todos los oyentes,coincido.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mencione la fuente norberto , en la descripcion al pie del video ,se ve si entra directamente a la pagina de youtube.

"Relato extraido del programa# mision mavinas banda de hermanos# del por entonces Subteniente E/C Esteban Vilgre Lamadrid de su participacion en el combate del monte Tumbledown"

Lamentablemente no ha sido compartido con todos los oyentes,coincido.

Le pido disculpas entonces, yo accedí desde el post y no lo muestra en esa condiciones.

Lo interesante de la realidad es siempre su sencillez...

Querido Oscar, sabrá Dios cuándo leerás esto pero seguramente ya estés en Tierra Santa (Biguá dixit), con Don Pago Porá, Carlos Muelas y Don Zanella... el lugar y los protagonistas, creeme que me sobreviene una muy sana envidia de tu lugar... Don Pago preguntó si alguien quería algo de Malvinas, yo le pedí se traiga los bolsillos llenos de verdades. Y perdonen ustedes lectores de este hilo el fuera de tópico parcial que sigue, pero "todo" lo ocurrido desde el 11 hasta el 14 es muy complejo de desentrañar, El Desvencijado es solamente una parte del todo ocurrido en las alturas durantes esas horas.

Por respeto a los que allí quedaron, a sus familias que sienten su falta, espero algún día conocer la verdad sin tener que jugar a las escondidas con los protagonistas.

Que la Virgen esté con Ustedes, mi querido Oscar.
norberto
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Por respeto a los que allí quedaron, a sus familias que sienten su falta, espero algún día conocer la verdad sin tener que jugar a las escondidas con los protagonistas.
Que la Virgen esté con Ustedes, mi querido Oscar.
norberto


Estimado Norberto,
Es solo tener la paciencia de esperar unos pocos meses mas...
(Palabras mas, palabras menos; de un prestigioso Forista que anoche me sorprendió).

Por cuanto no son pocos ya los protagonistas e investigadores, tanto propios como también de la otra parte comprometida en las acciones que se protagonizaron en la batalla de Tumbledown, que han sentido el llamado a buscarla y publicarla.

Nuevas ediciones de libros existentes con muchísimas con mas de un centenar de paginas agregadas con testimonios y nuevas documentaciones que se creyeron destruidas estarán a la libre disposición de todos sin excepción ni exclusivismos.
Y lo mejor de todo de distribución en nuestro País y en nuestra lengua, esfuerzo mediante...

Investigadores de muchisimo prestigio de ambos lados, nos irán a presentar sus trabajos, varios de ellos en una intima relación de trabajo, compartiendo sin mezquindades muchísimos papeles en carpetas supuestamente perdidas aquí y otras encontradas allá.


Estando la Llave Maestra aquí...




.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
¡Fuerza, Victor Vital! ¡Que te recuperes pronto!


El Malvinense

Liked · 1 hr ·


Lamentamos informar que el Veterano de Guerra Víctor Vital, BIM 5, sufrió un fuerte accidente con su auto en San Luis, el pasado martes. Tiene fracturas de fémur y pelvis, por lo que quedará internado por varias semanas. Deseamos la mejoría del valiente soldado de la Patria y pedimos oraciones para su pronta recuperación.
 
Arriba