Soviéticos en Malvinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
IMPRESIONANTE EL TRIDENTE NITO-MARCANTILAN-ALEJANDRO!!!!....,casi como Messi,Neymar y Suarezaplausosmanos

Muy buena la informacion,en 14 minutos estuvieron en condiciones de lanzar a los vectores (SHR).
0807 SCRAMBLE
0821 LAUNCH
 
Última edición:

Marcantilan

Colaborador
Colaborador


Buque espía soviético SSV501 Zaporozhye, foto tomada desde el HMS Exeter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Alguno lo leyó? Que tal esta?


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El rumor que siempre me resulto mas interesante fue el de que un submarino sovietico hundiera un barco ingles y adjudicarlo a la Argentina. Respecto de los satelites, no se hasta que punto sera cierto. Jorge Colombo me comento que nunca recibio nada de ellos y eso que el buscaba como loco a la flota inglesa.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El rumor que siempre me resulto mas interesante fue el de que un submarino sovietico hundiera un barco ingles y adjudicarlo a la Argentina. Respecto de los satelites, no se hasta que punto sera cierto. Jorge Colombo me comento que nunca recibio nada de ellos y eso que el buscaba como loco a la flota inglesa.

Es que una información de esa fuente no le llega a los pilotos, sino a los que planifican la misión, y no les llega directamente a ellos tampo, se la pasan los de inteligencia, que tampoco recibieron la información directamente de los soviéticos....no es que tenían un enlace de datos en tiempo real con los satélites soviéticos para dirigir a los SuE hacia el blanco.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
te felicito!!...creo!!?

Se ve que el autor nos lee, modificó el texto y puso que el blog era ElSnorkel (pero es de Daniel Mesa, yo solo colaboro ahí). Igual, puso que me llamo Mario, no se porqué, pero bastantes veces me cambian el nombre.
Señor autor del texto:bansalud

El texto está bien escrito y las fotos elegidas son buenas. Mis felicitaciones.

Slds,
 
Arriba