Shenyang J-31 y J-35 los cazas terrestres y embarcados chinos de 5ta Generación

Un bimotor subpotenciado e inferior al F-35C?

???????????

J-35
Peso máximo al despegue: 28 000 kg (61 729 lb)
Planta motriz: 2 turboventiladores de postcombustión WS-19, 110 kN (24 000 lbf) de empuje cada uno

F35
Peso máximo al despegue: 31 800 kg
Planta motriz: 1× turbofán con postquemador Pratt & Whitney F135.
Empuje normal: 28 000 lbf (125 kN) de empuje.
Empuje con postquemador: 43 000 lbf (191 kN) de empuje.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Las nuevas imágenes del caza furtivo naval J-35 de China podrían representar a un tercer ejemplar​

Las imágenes llegan en medio de indicios de que el caza navalizado podría operar a bordo de los dos primeros portaaviones de China, así como del tercer prototipo.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos imágenes no publicadas anteriormente de un prototipo J-35...










No estoy seguro de si es cierto, pero según el CMA-Blog de Huitong: "La última imagen (mayo de 2024) indicó que al menos un prototipo de J-31 ha estado volando en SAC, con un tren de morro de una sola rueda estilo FC-31". (Imagen vía @伏尔戈星图 de Weibo)


 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
El tema del F-35 engloba sus tres variantes, así que mejor traemos al J-31 para acá:

¡Volver de vacaciones significa volver al trabajo!

¿Alguna noticia que me perdí sobre la cuestión de "¿J-31 o no?" ¿Desde mi regreso de Francia?

Encontré estos tres y agregué el J-35 por mi cuenta, aunque no tiene el mismo ángulo que los otros tres, ¡parece al menos "diferente" a un J-35!


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que pronto le abrimos tema propio:


La variante terrestre del caza furtivo naval J-35 de China tiene sentido

La creciente evidencia de una nueva versión terrestre del caza J-35 apunta a lo que podría ser un gran impulso para los esfuerzos de modernización de la PLAAF.

La mejor evidencia ha surgido de un trabajo renovado en una versión terrestre del caza furtivo FC-31/J-35 de China . Fotografías cada vez más claras de uno de los prototipos de cazas de Shenyang parecen revelar características clave diferentes de las encontradas en el J-35 basado en portaaviones, en el que se había centrado el desarrollo más recientemente. Esto bien puede estar relacionado con los planes oficiales paquistaníes de adquirir una versión del avión, pero plantea dudas sobre los propios planes de China para una posible variante terrestre.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Comparativa y perfiles J-20/J-31/J-35Compartido desde:










 
Arriba