Rifles de aire comprimido/gas

Yo poseo un super valiant ,y es un cañon ,comparado con el mahely (tambien lo tengo ) .
El super valiant este posee , calibre 5,5 ,carga mas de 30 municiones -y tiene monta para la mira es muy robusto (mas grande y pesado que varias carabinas) y tiene una presicion barbara ,siempre y cuando las municiones sean las adecuadas
Saludos
 
Yo tengo un viejo Fiume, nacional, heredado de mi abuelo. El tema es q se me quebro el cañon justo en la unión. Por lo tanto quiesiera preguntarles a los q entienden mas del tema: ¿vienen todavia cañones de repuesto? vale la pena cambiarlo?
Muchas Gracias.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
ST_man dijo:
Yo poseo un super valiant ,y es un cañon ,comparado con el mahely (tambien lo tengo ) .
El super valiant este posee , calibre 5,5 ,carga mas de 30 municiones -y tiene monta para la mira es muy robusto (mas grande y pesado que varias carabinas) y tiene una presicion barbara ,siempre y cuando las municiones sean las adecuadas
Saludos

Fierraso el Super Valiant, cuando vuelva alla me lo compro, de una!:)
Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Yo tengo una carabina "Diana" alemana de 4,5 con la cual mi viejo nos enseñó a mis hermanos y a mí a tirar de chicos... es un fierro, la verdad que tiene una potencia y precisión increíbles...

Cuántos pajaritos/palomas tendrá en su haber... :p:rolleyes:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
[URL=http://img401.imageshack.us/my.php?image=guillermi7651ub7.jpg][IMG]http://img401.imageshack.us/img401/9141/guillermi7651ub7.th.jpg[/URL][/IMG]Aca esta el Prodigio/engendro de aire comprimido.

Salute

Willy
 
Una pregunta. Todos los rifles de airsoft tienen como calibre el de 6mm?. Y todos pueden usar los balines de pintura de dicho calibre que he visto por ahi?.:confused:
 
hola como va, queria saber si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir una glock modelo 17,19 Co2??? a que precios gracias...
 
hola, hace un par de semanas me entregaron de la fabrica un supervaliant que lleve a reparar, era de mi abuelo o sea que es de los modelos viejos, y jose uno de los dueños me safo, ya que encontro repuestos para este rifle, que lo habia tenido un tio, y lo desarmo y perdio algunas piesas.

tira como los dioses, y tiene buena precicion.

Tambien tengo un Diana mod .30, lo unico que pude encontrar acerca de este rifle es que se usaba para entrenar en tiro a los niños mas jovenes de la juventud hitleriana. Tiene una precision increible una tapita de coca a 25 metros y las que no pegan en la tapa, pegan al lado. La unica contra es que no tiene mucha potencia, pero como es una replica del Kar98 es hermoso.

Potenz
 
Yo tengo una carabina "Diana" alemana de 4,5 con la cual mi viejo nos enseñó a mis hermanos y a mí a tirar de chicos... es un fierro, la verdad que tiene una potencia y precisión increíbles...

Cuántos pajaritos/palomas tendrá en su haber... :p:rolleyes:

Es un fierro esa carabina. Con un amigo dueño de ella, hablábamos de rifles de aire comprimido, y el Diana, como algo aparte, otra categoría. Me encantaba la mira; le pegabas a todo con eso.
En cuanto a los nacionales probé una Shark a gas, la verdad, salvo lo estético, muy buena, mucha pegada. Salíamos con una .22 y la Shark de complemento a veces, nos divertíamos mucho.
Lo que está muy bueno son los rifles neumáticos, algo como esto:
http://www.mirastelescopicas.com/Armeria.htm

Estoy impresionado con la perfomance que son capaces de alcanzar, se acercan bastante al rango de las .22 lr
 
casualmente vengo de la pagina de usados, y me quede recaliente con una GAMO a CO2 que se parece a la legendaria BERSA 22, y mas economica, queria averguar para recargarla con los cilindros de sifon Drago creo que hay armeros que le hacen la adaptacion.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El viernes me compre, despues de buscar y buscar por diversas armerias, este rifle cal. 5.5mm (.22) Krico QB-18, me lo compre porque es re fachero y bueno para iniciarse en tiro, ademas le compre una mira Shilba 4x15, asi que aca taaaaa!!!





Saludos.
 
Halcon del Sur felicitaciones excelente compra! pero sacale la mirita, si queres practicar punteria tenes que usar las abiertas, la mira dejala para conseguir la carne para un guisito de campamento,ejejje, pero las miras abiertas son las que te enseñan a tirar bien, saludos!!!
 

g lock

Colaborador
Coincido con Danram, Halcón.
El secreto es aprender con miras abiertas.
Sino, te vas a acostumbrar a tirar con mira, y el día que no la tengas...
Guardala para más adelante.
Excelente adquisición!!

Un abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es cierto Halcon, nadie sabe cuando puede tener un golpe en la mira y quedar desalineada.

Dale duro con la ORTOptica !!!! sobre todo mucho **** para dar en el blanco.

Buena compra !!!

Willy

PD: Cambio Bull Pup por Otto Melara M-56 105, el aire comprimido me quedo chico hace rato.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Que bueno que les haya gustado!!!
Ya se que la mira ayuda a tirar mas comodamente a distancias mayores, pero estuve tirando con mira y sin, teniendo resultados muy buenos en ambos casos, si no miren una de las primeras victimas fatales de mi rifle:

Un perrito de adorno, baleado a 10m, sin muestras de piedad por parte de mi o mi hermano





Saludos.
 
WILLY ese BULLUP es invento tuyo? que modificaste una pistola robin hood? que efecto le diste? yo ando muy con ganas de comprar una de gas carbonico para tirar en el sotano de casa, me sale mas barato que el poligono, ejeejeje.
con respecto a las imagenes de HALCON DEL SUR... solamente puedo decir una cosa...HORROR....THE HORROR...(apocalipse now)
 
Arriba