Rifles de aire comprimido/gas nacionales!

Tema en 'Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres' iniciado por Halcon_del_sur, el 16 Ene 2008.

1. Chan!

Chan! Colaborador

Yo tengo una carabina "Diana" alemana de 4,5 con la cual mi viejo nos enseñó a mis hermanos y a mí a tirar de chicos... es un fierro, la verdad que tiene una potencia y precisión increíbles...

Cuántos pajaritos/palomas tendrá en su haber... :p:rolleyes:
  2. Willypicapiedra

Willypicapiedra Moderador

[​IMG][/URL][/IMG]Aca esta el Prodigio/engendro de aire comprimido.

Salute

Willy
  3. Acheron

Acheron

Una pregunta. Todos los rifles de airsoft tienen como calibre el de 6mm?. Y todos pueden usar los balines de pintura de dicho calibre que he visto por ahi?.:confused:
  4. Halcon_del_sur

Halcon_del_sur Colaborador Colaborador

País:
    Everett, WA - USA
    Mato el Bullpup de aire de Willy!:)
  5. SNA

SNA

Hay alguna diferencia en al potencia de tiro entre uno de aire comprimido y uno de Gas?
  6. Potenz

Potenz

hola, hace un par de semanas me entregaron de la fabrica un supervaliant que lleve a reparar, era de mi abuelo o sea que es de los modelos viejos, y jose uno de los dueños me safo, ya que encontro repuestos para este rifle, que lo habia tenido un tio, y lo desarmo y perdio algunas piesas.

tira como los dioses, y tiene buena precicion.

Tambien tengo un Diana mod .30, lo unico que pude encontrar acerca de este rifle es que se usaba para entrenar en tiro a los niños mas jovenes de la juventud hitleriana. Tiene una precision increible una tapita de coca a 25 metros y las que no pegan en la tapa, pegan al lado. La unica contra es que no tiene mucha potencia, pero como es una replica del Kar98 es hermoso.

Potenz
  7. Mattias

Mattias

Es un fierro esa carabina. Con un amigo dueño de ella, hablábamos de rifles de aire comprimido, y el Diana, como algo aparte, otra categoría. Me encantaba la mira; le pegabas a todo con eso.
    En cuanto a los nacionales probé una Shark a gas, la verdad, salvo lo estético, muy buena, mucha pegada. Salíamos con una .22 y la Shark de complemento a veces, nos divertíamos mucho.
    Lo que está muy bueno son los rifles neumáticos, algo como esto:
    http://www.mirastelescopicas.com/Armeria.htm

Estoy impresionado con la perfomance que son capaces de alcanzar, se acercan bastante al rango de las .22 lr
  8. danram

danram

casualmente vengo de la pagina de usados, y me quede recaliente con una GAMO a CO2 que se parece a la legendaria BERSA 22, y mas economica, queria averguar para recargarla con los cilindros de sifon Drago creo que hay armeros que le hacen la adaptacion.
  9. Halcon_del_sur

País:
    Everett, WA - USA
    El viernes me compre, despues de buscar y buscar por diversas armerias, este rifle cal. 5.5mm (.22) Krico QB-18, me lo compre porque es re fachero y bueno para iniciarse en tiro, ademas le compre una mira Shilba 4x15, asi que aca taaaaa!!!

Saludos.
  10. danram

danram

Halcon del Sur felicitaciones excelente compra! pero sacale la mirita, si queres practicar punteria tenes que usar las abiertas, la mira dejala para conseguir la carne para un guisito de campamento,ejejje, pero las miras abiertas son las que te enseñan a tirar bien, saludos!!!
  11. g lock

g lock Moderador

País:
    Olavarría, Capital de la amargura
    Coincido con Danram, Halcón.
    El secreto es aprender con miras abiertas.
    Sino, te vas a acostumbrar a tirar con mira, y el día que no la tengas...
    Guardala para más adelante.
    Excelente adquisición!!

Un abrazo
  12. Willypicapiedra

Es cierto Halcon, nadie sabe cuando puede tener un golpe en la mira y quedar desalineada.

Dale duro con la ORTOptica !!!! sobre todo mucho **** para dar en el blanco.

Buena compra !!!

Willy

PD: Cambio Bull Pup por Otto Melara M-56 105, el aire comprimido me quedo chico hace rato.
  13. Halcon_del_sur

País:
    Everett, WA - USA
    Que bueno que les haya gustado!!!
    Ya se que la mira ayuda a tirar mas comodamente a distancias mayores, pero estuve tirando con mira y sin, teniendo resultados muy buenos en ambos casos, si no miren una de las primeras victimas fatales de mi rifle:

Un perrito de adorno, baleado a 10m, sin muestras de piedad por parte de mi o mi hermano

Saludos.
  14. danram

danram

WILLY ese BULLUP es invento tuyo? que modificaste una pistola robin hood? que efecto le diste? yo ando muy con ganas de comprar una de gas carbonico para tirar en el sotano de casa, me sale mas barato que el poligono, ejeejeje.
    con respecto a las imagenes de HALCON DEL SUR... solamente puedo decir una cosa...HORROR....THE HORROR...(apocalipse now)
  15. Halcon_del_sur

País:
    Everett, WA - USA
    Le arrancamos los ojos a tiros!!!:D
  16. Willypicapiedra

Noooooo.......muñeco, el cachorro es poderoso, nada de pistola, es un aire comprimido 5,5 mm con el mismo resorte del Master, mantuve el mismo largo de cañon, solamente pase el gatillo para adelante con una empuñadura con pistolete y reduje el largo total 33 cm, (la marca me la reservo, secreto de fabricante) el hecho de que pusiera una mira con reticulo de punto rojo es puntualmente porque su uso fue estrictamente para cazar cuises al atardecer desde el auto y si alguna vez lo intentaste te habras dado cuenta que apuntar a bichitos grises en un fondo casi gris es una ******.

Tambien lo hice con una carabina .22 para un puestero (muy buenos resultados)
    Y pense en hacerlo para mi con la 12/76 pero me iba al carajo con la patada.

Salute
    Willy
  17. 100%argentino

100%argentino

halcon cómo es el tema de la adquisicion de un aire comprimido?
    Algún tipo de papeleo?
  18. Willypicapiedra

El unico papeleo que tenes que hacer es desplegar los que tienen la cara del Gral Roca en el mostrador, por lo demas nada de restricciones, no es arma de fuego, solo mayor de 21 años.

Willy
  19. Halcon_del_sur

País:
    Everett, WA - USA
    Willy, ahora que me acuerdo, vos posteas en el foro de ACAC???

Saludos.

P.D: esta muy bueno, muchos consejos utiles.:)
  20. 3-A-202

3-A-202 Colaborador

País:
    Olavarria-Bs As-Argentina
    Buenas gente... una consulta para algún entendido... estoy en busca de un aire comprimido para mi nene que hace un tiempo que me esta rompiendo las tarlipes para usar la carabina así que decidi comprar un aire.
    Por que razón la mayoría de los aire de calidad son del tipo quebrable (el caño es abatible tipo escopeta.
    No es mejor el sistema a palanca sin necesidad de joder tanto el caño?

Estuve viendo uno en mercadolibre a 210.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-40212854-rifle-aire-comprimido-mod-sniper-_JM

saludos

Compartir esta página