Revista Zona Militar - Especial Malvinas - Abril 2015

S

SnAkE_OnE

Estimados,

Estamos considerando realizar una publicacion especial para el mes de Abril pura y exclusivamente con la tematica de Malvinas, antes, durante y despues del conflicto de 1982.

El criterio para que el articulo sea considerado es:

-Argumento inedito o con un tratamiento muy limitado a la actualidad.
-Presentacion de fuentes.

El mismo una vez recibido pasara a ser revisado por el Staff de Zona Militar a lo cual les sera comunicado a los autores si el mismo esta considerado para su publicacion en la revista.

Cualquier cosa, estoy a su disposicion!

Saludos!
 

Nito

Colaborador
¿Hay alguna orientación en cuanto a la redacción del articulo? P.e. número de palabras, diagramación, estructuración, etc, etc ...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Hola Nito, seguro Fede va a tener mas especificaciones.
Por lo pronto consideramos notas que se basen en lo que dijo Fede anteriormente, y que vayan de las 4-6 hojas de word en tamaño standard.

Te mando un saludo.
 
S

SnAkE_OnE

¿Hay alguna orientación en cuanto a la redacción del articulo? P.e. número de palabras, diagramación, estructuración, etc, etc ...

Maximo de 10 paginas.

Sobre la diagramacion, nada en particular, en todo caso eso igualmente se va a ir revisando en cuando la revista tome forma previo a la publicacion, en general no hicimos muchos cambios a los articulos tal cual se presentaron.
 
S

SnAkE_OnE

Si les interesa "colorear" con alguna poesía de las vertidas aquí en el hilo correspondiente, están a disposición las mías y me atrevo a ofrecer las de Patacón también.

Podria ser una alternativa interesante junto al cuento corto.
 
S

SnAkE_OnE

A disposición con las ya escritas y volcadas en el hilo, o alguna nueva que quieran especialmente para la publicación, puede ser sobre algún tema o hecho en particular.

Lo que gustes, despues vamos a armar un tema en particular sobre este detalle cultural del numero, me parece que amerita ya que la aproximacion es diferente.
 
Arriba