Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Para que tengas algo en décimas para esta noche, por las dudas:
YKHAWK:
que se acople le agradezco
a mis versos compañero
resulté medio mañero
mis disculpas hoy le ofrezco...
sin saber si las merezco
hoy le quiero preguntar
a ver si me puede contar
con sus versos, que pasó
en la casa TOP MALÓ
aquí me quedo a escuchar

Patacón:
Comandos fríos . . .Mojados
decidieron descansar
así fueron a parar
a una casa al descampado.
Top Malo House, era nombrado
ese puesto ovejero
donde la pasaron fiero
al caerles de sorpresa
siendo ellos ahora presa
ardiendo como un brasero.

Yo no los voy a juzgar
si algún error cometieron,
a esa casa recurrieron
para poder descansar,
su ropa poder secar
pa' poder seguir luchando
pues la sangre del Comando
no le permite errar.
Naides se iba a pensar:
¡Nos estaban entrampando!


No doy nombres, pues son muchos
y a naides quiero dejar,
todos ganan mi nombrar
estos Comandos, tan duchos.
Por ellos estos cartuchos
de salva en forma e' versos
que si hicieron algo adverso
se supieron defender
unidos y sin perder:
¡Garra, Temple y Esfuerzo!

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Excelente, Patacón!!!
 
Para el que lo quiera ver:
 
Hoy "Mesa de Discusion"!!!: Muy interesante pantallazo a la prensa previa a la recuperacion de Abril del 82. Y, coincido con Alejandro, Iglesias Rouco y Schoenfeld eran referentes indiscutidos cuando se queria tener acceso al "run run" politico del momento. Tan es asi, que Iglesias Rouco fue "amablemente" conminado a dejar el pais en plena epoca alfonsinista, dado que tuvo la mala idea de ventilar un viaje del sr alfonsin junto a su secretaria privada (Margarita Ronco....su verdadera pareja ) a las calidas playas de Papeete (Tahiti). En fin. Nadie se salva ni resiste un archivo en nuestra benemerita Patria. Y coincido con Norber...el tener buena memoria en nuestra Argentina, es sinonimo de "gozo" masoquista. Mejor la pasan los "desmemoriados" o los que tienen memoria selectiva. Los invito a oir el excelente programa de hoy. Abrazo Malvinero a Todos!!!!.

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-7871/

PD 1: La acotacion de Alejandro sobre el tomo verde y la respuesta de Norber, me arrancaron una carcajada que mi jermu interpreto como un brote psicotico de mi parte....
PD 2: Me voy a la cama con una sonrisa, esperando soñar con cierto buque pirata navegando desesperado hacia el TRALA y dejando durante horas su firma infrarroja. Avido de llegar para que sus amigos le sofocaran el culo en llamas y le maquillaran el orgullo herido...Honor y Gloria Eternos a los "Zonda"!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, en el programa de hoy trataremos de ver cuál ha sido el método de búsqueda de información y confirmación de información utilizado por cuatro historiadores-autores Malvineros.

Teves, Ramos, Meunier y Sciaroni: cuatro notables

Tampoco podemos olvidar que hoy es 14 de junio...
Abrazos para todos, en particular, para los que "allí" han estado entonces
los esperamos
norberto
 
Es muy interesante conocer el "detras del telon", el esfuerzo "a puro Pulmon" para dar a luz esos "hijos" de los cuales cuesta tanto desprenderse. Mis respetos y reconocimiento por ello. Y a vos Norber: para los que ya peinamos canas, no es ninguna novedad que nuestra querida Patria se ha transformado con el devenir de los años en el paraiso de la desmemoria, la ingratitud y la traicion. Por lo tanto. y sin conocer los entretelones del disgusto que expresaste tan vehementemente hoy, te insto con todo cariño a que te cuides. Ese desgaste emocional no te lo paga ni te lo devuelve nada ni nadie. Y te necesitamos con todas tus luces e inspiracion durante mucho tiempo mas. Por Malvinas y por nuestros Combatientes!. Un Abrazo Malvinero Especial a todos nuestros Bravos, en este dia tan sentido!!!!. mmalvinas

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-2743/
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Programa para enmarcar.

Era hora que se promueva el trabajo, de los que creo han sido y son, los tres investigadores/autores/historiadores que por fin supieron dar un giro de 180º a la forma de escribir sobre Malvinas.

Sangre nueva y necesaria para que finalmente se escriba la verdadera Historia, la única que puede dejarnos enseñanzas y acabar de una vez por todas con ese río de vagancia, autoindulgencia, engaño, y subjetividad reinantes. Ellos han demostrado que con objetividad, esfuerzo, dedicación y lejos del patrioterismo barato que tanto nos caracteriza, se puede escribir sobre Malvinas. En definitiva: malvinizar, pero esta vez en serio.

Felicitaciones y saludos!
 
Querido equipo "Banda de Hermanos", me sumo a ese sentimiento que ha pesar de no ser Veteranos de la sentida Guerra de Malvinas, nos invade un profundo sentimiento de honor y respeto a quienes si lo son y por ello nos dedicamos a leerlos, escucharlos, comprenderlos y por ello cada uno en nuestra forma tratamos de acompañarlos en esa misión malvinera de malvinizar, escribiendo historias, décimas (como digo siempre, no soy poeta, sino un simple escribidor), cuentos, etc., sin intentar pasar a ser alguien, sino simplemente ser uno más que intenta cambiar la idea sobre Malvinas.
Gracias por ser parte de este programa, en la voz de Daniel, con lo que humildemente escribí sobre aquel 14 de Junio de 1982.
Gracias por poder ser, a través de ustedes, un colaborador.
Los respeto y sé del sentimiento que tienen sobre Malvinas y sus Héroes.
Así lo definió al 14/06/1982, mi gran amigo Subof My "VGM" Darío Daniel Verdoia (GADA 602)
"En el día del alto el fuego sin claudicación."
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados: hoy no hay programa, el VGM invitado hoy ocupa un puesto encumbrado en una fuerza de seguridad y ha sido convocado recién a una "gestión" de último momento, una "gestión" de estas que está habiendo muchas por día últimamente...

No habiendo otra posibilidad, decidimos acoplarnos al programa anterior en la grilla de la radio por lo cual hoy, vamos a pasarla bien y nada más.
Los relevo de la "escucha" de MMBDH, les mando un abrazó

norberto
 
Estimados: hoy no hay programa, el VGM invitado hoy ocupa un puesto encumbrado en una fuerza de seguridad y ha sido convocado recién a una "gestión" de último momento, una "gestión" de estas que está habiendo muchas por día últimamente...

No habiendo otra posibilidad, decidimos acoplarnos al programa anterior en la grilla de la radio por lo cual hoy, vamos a pasarla bien y nada más.
Los relevo de la "escucha" de MMBDH, les mando un abrazó

norberto
Y HOY????...:eek:
 
Bueno, un Programa muy duro y por momentos angustiante. Como muy bien han expresado muchos de nuestros Combatientes, enfrentar la Postguerra fue y es muchisimo peor que ponerle el pecho a las propias acciones armadas acaecidas durante el Conflicto. Para reflexionar y para valorar aun mas lo que nuestros Soldados han enfrentado, en cumplimiento del sagrado Deber de defendernos. Razon de mas para acompañarlos y homenajearlos el proximo 10Jul.Un Abrazo Especial para Todos Ellos!!!.

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-3461/
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Escribo temprano porque estoy seguro que luego me va a resultar complejo entrar, hoy tendremos una docena de testimonios en vivo de hombres que han decidido siendo VGM, participar del desfile del Bicentenario de la Independencia...

Hemos logrado organizar un ambicioso plan de entrevistas telefónicas durante las dos horas de esta noche, no lo hemos hecho nunca hasta ahora, confiamos en que salga bien para que aquellos a los que les interesa siempre tener el testimonio de los protagonistas, lo tengan servido en bandeja para disfrutarlo.

Respecto de las controversias sobre la existencia de gente supuestamente no deseable durante el desfile quisiera dejar en claro mi posición: comparto plenamente la nota de R.K. en Clarín esta mañana http://www.clarin.com/opinion/Patria-emocion-Malvinas_0_1611439029.html

Saludos
norberto

PS: siempre esperamos contar con ustedes para el aporte en tiempo real durante la emisión de MMBDH
 
Escribo temprano porque estoy seguro que luego me va a resultar complejo entrar, hoy tendremos una docena de testimonios en vivo de hombres que han decidido siendo VGM, participar del desfile del Bicentenario de la Independencia...

Hemos logrado organizar un ambicioso plan de entrevistas telefónicas durante las dos horas de esta noche, no lo hemos hecho nunca hasta ahora, confiamos en que salga bien para que aquellos a los que les interesa siempre tener el testimonio de los protagonistas, lo tengan servido en bandeja para disfrutarlo.

Respecto de las controversias sobre la existencia de gente supuestamente no deseable durante el desfile quisiera dejar en claro mi posición: comparto plenamente la nota de R.K. en Clarín esta mañana http://www.clarin.com/opinion/Patria-emocion-Malvinas_0_1611439029.html

Saludos
norberto

PS: siempre esperamos contar con ustedes para el aporte en tiempo real durante la emisión de MMBDH
Estaremos alli!.En cuanto a la deseabilidad o no de los concurrentes, si el causante es VGM tuvo,tiene y tendra siempre el derecho de desfilar junto a sus camaradas, en todas y cada una de las oportunidades que se presenten. Y recibir, ademas, el reconocimiento del Pueblo Argentino.Como ocurrió. No hubo un solo grito desubicado a su paso. Solo Saludos,Aplausos y Vivas a la Patria. Todos y cada uno de los que desfilaron el 09Jul y el 10Jul no nacieron de un cascaron. De el Pueblo provienen y a él entregaron todo lo que pudieron entregar en su defensa. No perdamos de vista eso ni por un instante, antes de criticar o tomar posturas "politicamente correctas". Te mando un Abrazo Norber!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Les dejo el elenco confirmado de los Veteranos que han de participar de nuestro programa de esta noche:

ARMANDO BUIRA-FAA-B707
ALEJANDRO VERGARA-FAA-B212
CHICHO CAMPANELLO-EA-COMANDO
VILGRE LAMADRID-EA-RI6
JORGE TARANTO-EA-RI5
LUIS FERRARI-IMARA-BIM3
JAVIER RAMOS-IMARA-BIM3
ESTEBAN TRIES-EA-RIM3
MANUEL VILLEGAS-EA-RIM3
RAMON ROBLES-EA-GAA4 (BATERIA DE TIRO B)
OSCAR MINORINI LIMA-EA-BA ING 9
LAUTARO JIMENEZ CORBALAN-EA-RI4
MARCELO LLAMBIAS PRAVAZ-EA-RI4

saludos
norberto
 
Arriba