Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Yo escuche casi todos desde el 2012 hasta la fecha descargandolos de malvinasenlaradio.com ,en 3 o 4 episodios me paso que faltaba un partecita del Final ,Por ejemplo ...( RI7 2014, pipi Sanchez tucu Cevera 2014 y Jose Martiniano Duarte 2014 )por Suerte el amigo Tordo Siempre esta Atento Grabando cada programa y pude Terminarlos de Escuchar .
Igualmente Muy Buen Trabajo el del @voneddie
Saludos!

Te cuento que me he descargado los audios y no les falta nada.
Puedes probar nuevamente...

Saludos
 
grande tordo !!! siempre estoy agradecido con vos, por otro lado Norbert como es eso de que subiste por otro lado 6 horas de grabacion ??? donde tan???
 
Don Pedraso, periódicamente y al azar descargo programas y no suelo tener problemas, hay veces que el inconveniente puede darse por la conexión que cada uno tiene.
Si le puedo confirmar que alguna vez el programa no subió completo y hubo que subirlo de nuevo, pero ese es mi problema.
Puedo sugerirle que utilice algún "gestor de descarga" como Jdownloader o Download Accelerator Plus.
Estos programitas se encargan de bajarse lo que usted le pide y gestionan y se reconectan hasta descargar el fichero indicado.
El procedimiento es el mismo hacer click en download, pero es allí cuando el "gestor" toma el control y se encarga de lo demás.

Pruébelo y dígame que tal ha ido.

Hernán. Vos podés probar lo mismo.

Sería interesante que si hay mas con los mismos u otros inconvenientes con la web lo comuniquen, para poder tomar las medidas oportunas.

Saludos.

Buenas Voneddie, gracias por el dato, descargue los dos gestores de programa que me recomendaste, y también los bajan cortados, en el Jdownloader comienza a descargar y antes de finalizar dice que hay error quedando congelado ahí, eso que probé con varios archivos.
En el caso Download Accelerator Plus los baja y se pueden escuchar pero también cortado y alguna parte del comienzo esta al final todo muy raro.

Gracias
 
Buenas Voneddie, gracias por el dato, descargue los dos gestores de programa que me recomendaste, y también los bajan cortados, en el Jdownloader comienza a descargar y antes de finalizar dice que hay error quedando congelado ahí, eso que probé con varios archivos.
En el caso Download Accelerator Plus los baja y se pueden escuchar pero también cortado y alguna parte del comienzo esta al final todo muy raro.

Gracias
Te envio MP
 
Bueno, vamos al comentario del recorte del excelente programa de hoy. En un canal de TV latino satelital de alcance regional, hace poco se produjeron una serie de programas especiales referidos a Malvinas, su presente y los recuerdos de la Guerra. Oportunamente los voy a ir subiendo. En uno de ellos, y muy tendenciosamente, se menciona la diferencia de efectivos a favor de Argentina (se habla de 1 britanico contra 3 argentinos...) lo cual, para el periodista, torna inexplicable nuestra derrota....lo que no explica al publico este "docto", es que en la disposicion final de la defensa, lo que era originalmente la reserva se torno en 1ra linea, con falta de superioridad aerea y con marcadisima diferencia tecnologica a favor del enemigo. A que voy?. Escucharlo hoy al entonces Capitan Fox, nos permite ver (aunque mas no sea...) la punta del iceberg del TITANICO esfuerzo que nuestras tropas tuvieron que hacer para contener al enemigo durante 74 HEROICOS dias de combate. Estas emisiones de MM SIRVEN y son ESENCIALES, para contrarestar los enormes medios de que dispone HOY el enemigo ingles y sus cipayos isleños, para ensuciar y disminuir el valor y la entrega de los nuestros en 1982. Una vez mas, SIGAN ADELANTE!!!!.

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-6971/

LINK PARA OIR RECORTES ANTERIORES:
http://radiocut.fm/cuts_by_tag/1982/?page=1

pd: segui las instrucciones pero es IMPOSIBLE insertar el codigo muchachos...


 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hace tiempo atrás, en una foto de la Gobernación de Malvinas, yo confundí a un soldado que allí estaba dedicado a la traducción, con un hombre tripulante de la Penelope. Don Gionco me hizo saber que no era él pero no recuerdo que haya respondido a mi pregunta de entonces: si no es él, quién es?

Don Alejandro Amendolara se tomó el trabajo de averiguarlo y con su información, yo lo encontré... esta noche en MMBDH: Milton Rhis, soldado de clase desde la Patagonia para nosotros.

Eso si, solicito ayuda para localizar la foto y se la podamos enviar, sabía que se había tomado pero nunca pudo verla

abrazos
 
Una vez mas...si estuvieramos en un pais sajon, las "aventuras" del S/C Milton Rhis ya hubiesen sido motivo de una pelicula y ademas, taquillera. Felicitaciones a quienes gestionaron la entrevista!. Ojala vuelva a ser entrevistado en MM. Ojala puedan traernos todas las voces posibles de nuestros Combatientes. El tiempo urge....En cuanto al ARA Salta, menudos problemas hubiese tenido nuestra Armada en hipoteticas Operaciones submarinas cuatro años antes de Malvinas...pone "cuerito e'gallina" solo elucubrarlo. Nuevamente "SIGAN ASI". Abrazo Malvinero!!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-1850/

LINK PARA ACCEDER A LAS EMISIONES PREVIAS: http://radiocut.fm/cuts_by_tag/1982/?page=1

PD: Si me permiten el O.T..... Gracias MI Generala!!!....aqui le cumplo mi promesa...


Nstra Sra de la Merced
Nombrada "Generala" de nuestro Ejercito el 24 de setiembre de 1812 por el Grl D.Manuel Belgrano, en agradecimiento por el triunfo de las Armas Patriotas sobre las fuerzas realistas en la Batalla de Tucuman. Hoy evidentemente sigue protegiendo a nuestra Patria bajo su manto....
 
Bueno...luego de una forzada semi-pausa (cambiamos de querencia...), retornamos a las aguas de ZM. De la emision de MM de hoy que podemos decir? El S/C Rubíes es el representante cabal de todos nuestros Combatientes que fueron "Iluminados por la Gloria" (en contraposicion neta con los "otros" iluminados...). Acerca de sus cuestionamientos existenciales a la vuelta de la guerra, podemos decirle que reflexione, que estos sentires no son extraños a la historia personal de todos los VG supervivientes de todas las guerras y de todos los tiempos (recuerden la escena del VG Ryan frente a la tumba de su Capitan en la pelicula "Salvando al Soldado Ryan" , por ej...).Sus dichos, sus convicciones sobre la Patria, sus anecdotas de los momentos del combate,etc,etc,etc constituyen y constituirán para siempre un "Balsamo para el Alma" de todos nosotros, los Malvineros que lo admiran. Y por ultimo, la aparicion telefonica de Don Gabino fue la cereza de la torta. Ojala pueda hacerse presente mucho mas seguido como el "socio" fundador de la que es su 2da casa, MM.... Un Abrazo Malvinero a Todos!!!!.

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-9988/

LINK RECORTES PREVIOS: http://radiocut.fm/cuts_by_tag/1982/?page=1
 
Arriba