Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Excelente!!!. Espero que se aproveche la entrevista BIEN A FONDO...aún con temas "rispidos" y de rigurosa actualidad. Para iluminar tanta penumbra...nos vemos mas tarde!!
 
Muy Buen Programa!!!. Esperamos una segunda,tercera, etc vez mas del testimonio del VGM Taranto acerca de una parte de la Historia malvinera no tratada con tanta asiduidad, como lo es la Campaña de nuestras FFTT en la Isla Gran Malvina. Felicitaciones a Norberto & Cia por el merecido reconocimiento. Abajo les dejo el Link de hoy y el Link para acceder al blog del Sr A/C Tec de nuestra FAA mencionado en la emision. Abrazo Malvinero a Todos!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-805/

LINK: http://misvivenciasenlaguerrademalvinas.blogspot
 
Para vuestras estadisticas y para que entrevean para donde va el interes de los oyentes....hasta el momento, la emision TOP ( en cuanto a re-escuchas en Radio Cut...) es la de la 3ra Escuadrilla Aeronaval de Atq, con 360 repeticiones. La emision dedicada al Grl Menendez, en una semana y monedas, supero las 100 repeticiones. Un record, para lo que normalmente ocurre en ese lapso de tiempo. Otras emisiones a destacar: La del entonces My Frontera y el RI12, con 230 repeticiones; la del entonces Subtte Llambias Pravaz, con 180 repeticiones; la de los entonces Tte Villaraza y Vazquez, con 161; los combates en Longdon y el RI7, con 158 repeticiones, la del entonces Subtte Vilgre la Madrid, con 131 repeticiones y la del entonces Subtte Gomez Centurion, con 102 repeticiones. El resto de las emisiones recortadas, oscilan entre las 16 y las 96 repeticiones. Saludos!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Para vuestras estadisticas y para que entrevean para donde va el interes de los oyentes....hasta el momento, la emision TOP ( en cuanto a re-escuchas en Radio Cut...) es la de la 3ra Escuadrilla Aeronaval de Atq, con 360 repeticiones. La emision dedicada al Grl Menendez, en una semana y monedas, supero las 100 repeticiones. Un record, para lo que normalmente ocurre en ese lapso de tiempo. Otras emisiones a destacar: La del entonces My Frontera y el RI12, con 230 repeticiones; la del entonces Subtte Llambias Pravaz, con 180 repeticiones; la de los entonces Tte Villaraza y Vazquez, con 161; los combates en Longdon y el RI7, con 158 repeticiones, la del entonces Subtte Vilgre la Madrid, con 131 repeticiones y la del entonces Subtte Gomez Centurion, con 102 repeticiones. El resto de las emisiones recortadas, oscilan entre las 16 y las 96 repeticiones. Saludos!!!

Que grande Tordo.... tu "contabilidad" me trae una enorme satisfacción
mil gracias!
norberto
 
Programazo!!!. Excelente idea la de convocar al VGM IMARA Aquino!. Testimonio imperdible que esperamos se amplie a la brevedad. Como bien dijo Norberto en su relato del comienzo "El Infante finalmente olió a Gloria". Que mejor que aplicarlo en nuestros Infantes de Marina y en los Infantes de nuestro Ejercito!. Y una ultima reflexion: Cada dia me convenzo mas que las derrotas de las Armas de la Patria en este siglo 20 que nos dejo, desgraciadamente, se COCINARON bien lejos de los fierros de nuestros Combatientes y bien lejos del Campo de Batalla...Un Abrazo Malvinero a Todos!!!.

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-6719/

LINK PARA DISFRUTAR RECORTES PREVIOS: http://radiocut.fm/cuts_by_tag/1982/?page=1
 
[parsehtml]
<iframe width="100%" height="320px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/vert/mision-malvinas-banda-de-hermanos-6719" ></iframe>
[/parsehtml]tordo ahí te mandé al MP como usarlo vos (o cualquiera)
 
Me pueden informar como poder descargar los Programas completos, ya que en la página "Malvinas en la Radio" por alguna razón no se descargan completos, aunque están subidos completos.

Gracias
 

njl56

Colaborador
Colaborador
No teniendo referencias de los invitados de hoy, me voy pa'l Radio Cut. Nos vemos...

Pido mis disculpas a Ustedes... ayer fue una de idas y vueltas que no les cuento a punto tal, que nuestro invitado llegó 20:15 hs a la radio cuando ya calculábamos que lo perdíamos!

Imagino un programa con Aquino, Tessey, Vilgré y Vazquez.
Pedimos el estudio "B" de Signos y grabamos 6 horas y lo subimos "por fuera" del programa...

Lo tengo hablado con la Dirección de la radio y comparto una de la "post programa": yo descubrí por casualidad luego de años de buscar quién era "gato 10" convencido que se trataba de la Batería de tiro C del GAA4 comandada por Cerezo... y resultó ser la C pero del GA3 y el propio Tessey nos lo dijo y anoche... anoche supe que "Gris" no era otro que nuestro querido Sr CN Waldemar Aquino...

MMBDH y ZM durante los últimos 10 años me han permitido conocer personalmente a todos esos hombres que para mi eran una historia sin rostro ni voz y ahora son una realidad concreta.

Tordo, gracias por el apoyo permanente, recién Von Eddie y su "Malvinas en la Radio" me ha permitido saber que en un año se han escuchado nuestros espacios en mas de 4500 oportunidades lo que se suma a lo que cuenta hace unos días Tordo.

abrazos
norberto
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Me pueden informar como poder descargar los Programas completos, ya que en la página "Malvinas en la Radio" por alguna razón no se descargan completos, aunque están subidos completos.

Pedro, cuál exactamente no podés descargar? Yo habitualmente me los descargo todos para escucharlos en mi móvil y jamás he tenido problemas.

Saludos!
 
Última edición:
Pedro, cuál exactamente no podés descargar? Yo habitualmente me los descargo todos para escucharlos en mi móvil y jamás he tenido problemas.

Saludos!
Me pasa con todos, no solo los escucho de la trasmisión si puedo el mismo día, sino que la mayoría de las veces los escucho en el celular o mp3 prestando más atención, probé bajarlos con todos los navegadores y a todos les falta minutos al final.

Norberto la música al inicio esta muy buena y el recitado de historias también thumbb.
 
Hola Pedraso!!! Quedate tranqui que aca en Bariloche me pasa exactamente lo mism que a vos, cada vez que quiero descargar los programas desde esa pagina, me queda trunca la descarga. Tengo que poner la opcion de "PLAY" de esa pagina, empezar a escuchar el programa y grabarlo con un programita que tengo en mi pc.

Saludos
Hernan
 
Acá se pueden escuchar todos los programas juntos por fecha (bueno, si los escuchan todos juntos se van a superponer muchas voces)
[parsehtml]
<iframe width="100%" height="420px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/list?tag=1982&type=cut&page=1" ></iframe>
[/parsehtml]
 
Yo escuche casi todos desde el 2012 hasta la fecha descargandolos de malvinasenlaradio.com ,en 3 o 4 episodios me paso que faltaba un partecita del Final ,Por ejemplo ...( RI7 2014, pipi Sanchez tucu Cevera 2014 y Jose Martiniano Duarte 2014 )por Suerte el amigo Tordo Siempre esta Atento Grabando cada programa y pude Terminarlos de Escuchar .
Igualmente Muy Buen Trabajo el del @voneddie
Saludos!
 
Pido mis disculpas a Ustedes... ayer fue una de idas y vueltas que no les cuento a punto tal, que nuestro invitado llegó 20:15 hs a la radio cuando ya calculábamos que lo perdíamos!

Imagino un programa con Aquino, Tessey, Vilgré y Vazquez.
Pedimos el estudio "B" de Signos y grabamos 6 horas y lo subimos "por fuera" del programa...

Lo tengo hablado con la Dirección de la radio y comparto una de la "post programa": yo descubrí por casualidad luego de años de buscar quién era "gato 10" convencido que se trataba de la Batería de tiro C del GAA4 comandada por Cerezo... y resultó ser la C pero del GA3 y el propio Tessey nos lo dijo y anoche... anoche supe que "Gris" no era otro que nuestro querido Sr CN Waldemar Aquino...

MMBDH y ZM durante los últimos 10 años me han permitido conocer personalmente a todos esos hombres que para mi eran una historia sin rostro ni voz y ahora son una realidad concreta.

Tordo, gracias por el apoyo permanente, recién Von Eddie y su "Malvinas en la Radio" me ha permitido saber que en un año se han escuchado nuestros espacios en mas de 4500 oportunidades lo que se suma a lo que cuenta hace unos días Tordo.

abrazos
norberto
Bueno, antes que nada lo mio es cero al lado de lo que haces vos y la troupe que te acompaña. Siendo que considero que el unico secreto para revertir tanta ignorancia y mala leche, es la difusion masiva de la verdad (en este y otros temas dolorosos...).Para ponertelo en figurativo: si estas en la noche mas oscura y vos ves que miles y miles se abalanzan desbocados hacia un abismo, no te pones delante y gritando para intentar frenarlos...seguro te llevan puesto junto con ellos. Simplemente encende una luz potente que ilumine el abismo y solitos los extraviados van a desviar su ruta hacia el lado correcto...eso es lo que venis haciendo vos y otras buenas gentes desde hace años. Nosotros solo limpiamos un poco el vidrio del farol para que la luz sea mas brillante...nada mas. En cuanto a la propuesta de reunir a los protagonistas de Tumbledown en una especie de "careo" historico, creo que a esta altura del partido y con el poco tiempo fisico que nos queda a varios, tanto protagonistas como expectadores de esa Gloriosa Noche (para mi lo es...), es una EXCELENTE movida la tuya. Si no se termina de aclarar el tema alli, ya no se donde lo sera....Seguimos en la brecha y con el machete en alto!. Un Abrazo Malvinero!!!
 
Me pasa con todos, no solo los escucho de la trasmisión si puedo el mismo día, sino que la mayoría de las veces los escucho en el celular o mp3 prestando más atención, probé bajarlos con todos los navegadores y a todos les falta minutos al final.

Don Pedraso, periódicamente y al azar descargo programas y no suelo tener problemas, hay veces que el inconveniente puede darse por la conexión que cada uno tiene.
Si le puedo confirmar que alguna vez el programa no subió completo y hubo que subirlo de nuevo, pero ese es mi problema.
Puedo sugerirle que utilice algún "gestor de descarga" como Jdownloader o Download Accelerator Plus.
Estos programitas se encargan de bajarse lo que usted le pide y gestionan y se reconectan hasta descargar el fichero indicado.
El procedimiento es el mismo hacer click en download, pero es allí cuando el "gestor" toma el control y se encarga de lo demás.

Pruébelo y dígame que tal ha ido.

Hernán. Vos podés probar lo mismo.

Sería interesante que si hay mas con los mismos u otros inconvenientes con la web lo comuniquen, para poder tomar las medidas oportunas.

Saludos.
 
Arriba