Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Muchachos, hoy que tenemos en el Menú???...aviso que siendo 1950hs no es posible acceder a la programacion de Signos Online, ni siquiera en el sitio de la radio. Espero que se acomode....Nos vemos!!!..
 
Radio cut no registra streaming de FM Signos desde las 1530hs del dia de la fecha...o sea que estamos "a la parrilla". Favor de avisarles a los conductores via FB o como sea, para que graben la emision de hoy. Gracias!!!
 
Anoche hubo mini reunion de la BDH , Snake, Grulla, GaboTdF, Michelun y un servidor (al estar Miche fue mas mini aun), asi que no los pude escuchar , pero estoy leyendo que no salio por internet , hay grabacion en vivo?

NO... al no salir por internet es imposible que Radio Cut o similar graben el streaming. Dependemos de Norberto y Cia. Saludos!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Anoche hubo mini reunion de la BDH , Snake, Grulla, GaboTdF, Michelun y un servidor (al estar Miche fue mas mini aun), asi que no los pude escuchar , pero estoy leyendo que no salio por internet , hay grabacion en vivo?
Apalala. Encuentro de titanes. Hay fotos del cónclave?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

njl56

Colaborador
Colaborador
HOY EN MMBDH: historias de aviación embarcada en el POMA, Trackers con la presencia del Vicealmirante (R) VGM Don Carlos Cal

Los esperamos como siempre.

NOTA: el sábado en Luján pasamos de largo por primera vez desde que hacemos esto... de 670 programas se nominaron a los premios "Negrito Manuel" un total de 63 y uno de ellos ha sido MMBDH

Pero hubo un error por parte del Director al anotarnos y aceptar la nominación para un rubro en el que nunca nos medimos como Documental. Siempre vamos por el mejor Testimonial... la cuestión que nos ganó un programa Sanjuanino en buena ley... seguimos participando...

abrazones
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
HOY EN MMBDH: historias de aviación embarcada en el POMA, Trackers con la presencia del Vicealmirante (R) VGM Don Carlos Cal

Los esperamos como siempre.

NOTA: el sábado en Luján pasamos de largo por primera vez desde que hacemos esto... de 670 programas se nominaron a los premios "Negrito Manuel" un total de 63 y uno de ellos ha sido MMBDH

Pero hubo un error por parte del Director al anotarnos y aceptar la nominación para un rubro en el que nunca nos medimos como Documental. Siempre vamos por el mejor Testimonial... la cuestión que nos ganó un programa Sanjuanino en buena ley... seguimos participando...

abrazones
Norberto
Avisale a Marcantilan
Eduardo
 
A modo de precalentamiento.....el link para bajar la version "podada" (sin cortes publicitarios y mas "liviana"...) del excelente programa de la semana pasada...

LINK: https://mega.nz/#!Uo1GCKbY!U402wod4lNNGMoFZ1zwV6qkItO97q6oIyD_6LPq-Y4I

Y aprovecho para dejar mi profundo reconocimiento al Sr Subof ARA D.Alberto Fernando Poskin (operador de planos de proa del Submarino ARA San Luis), quien testimonió en la segunda parte de la emision. Un Marino de Ley...Ud. Honra a la Armada Argentina!!!

Carta dirigida a la Sra Madre del Cap Giachino:

"...Estimada Señora: Soy el Suboficial Alberto Fernando Poskin, Veterano de Guerra del Submarino A.R.A. "SAN LUIS" bajo el Comando del Capitán de Fragata Dn. Fernando María Azcueta en el año 1982. Transcribo a continuación el mail que ayer recibí de este Oficial:

Querido Alberto:

Tengo ante mis ojos - y Ud. también tendrá ante los suyos - un bonito diploma que nos otorga la condición de " Distinción al merito ciudadano", emitida por el Honorable Consejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon.
Lo firma el Sr. Marcelo J. Artime, el mismo que hizo retirar el retrato del Sr. Cap. Giachino, ante una oscura y malintencionada denuncia.
Tengo la decisión tomada de tirarle el diploma por la cabeza.
¿ Qué piensan Uds. ? Podemos aceptar un elogio de quien humilla la figura de un verdadero héroe, como lo fué el Cap. Giaquino. ¿ Al aceptarlo, no nos ubicamos en la misma vereda de ese ignomioso personaje?
Anoche ví por la TV a la viuda del Sr. Cap. Giachino, desconsolada e indefensa, y se me revolvió el estómago al comprobar la enorme injusticia que quieren cometer.
Creo que hoy el Consejo iba a deliberar sobre el caso. Pero el daño ya está hecho; la figura ya fué mancillada.


Un fuerte abrazo

Fernando Azcueta

Por lo tanto, y consecuente con lo manifestado por nuestro Comandante y con todo respeto le manifestamos a usted, sus hijas y la familia toda que cuenta con la absoluta solidaridad de los 115 Submarinistas Veteranos de Guerra de los Submarinos A.R.A. "SANTA FE" y A.R.A. "SAN LUIS" año 1982.

Con motivo de haber cometido el Señor Artime un atropello inadmisible que nos involucra a todos, los Submarinistas Veteranos de Guerra hemos resuelto hacer devolución del Diploma "Merito de ciudadano" oportunamente entregado a estas Dotaciones por el Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata y firmados por su Presidente, justamente el Sr. Artime.

Por considerar que no podemos aceptar tener un Diploma que pretende enaltecernos cuando por el otro lado se mancilla el honor, nombre e historia de un héroe de Malvinas. No lo vamos a aceptar bajo ningún concepto. La figura de este personaje no merece estar presente en nuestros hogares ni que los ojos de nuestros hijos y nietos puedan observar las grotescas incoherencias históricas a las que nos están sometiendo desde hace casi 30 años.

Entendemos también, que estas actitudes no permiten que alguna vez los Veteranos de Guerra tengamos la sensación de HABER REGRESADO DEFINITIVAMENTE A CASA.

Deseamos por último, invitarla junto a sus hijas a este acto que se llevara a cabo leyendo una nota enviada por el Cap. Azcueta y la devolución de los mencionados diplomas.

La saludo muy respetuosamente quedando a la espera de su respuesta...."

Alberto Fernando Poskin
 
Excelente Emision!!!...el tema de los Tracker y la caza de submarinos enemigos en 1982 es atrapante y siempre surgen nuevos detalles y anecdotas. Buena idea la de traerlo al Alte (RE) Cal!!!. Me quedo con una de sus ultimas frases:"Necesitamos FFAA para evitar que cualquiera nos pase por encima, EN ESTE CASO LOS INGLESES...las necesitamos para apuntalar a la Diplomacia...". Esto lo hemos dicho tantas veces ya!!!... pero es bueno escucharlo de alguien con la jerarquia y los pergaminos del entrevistado...lastima que quienes deberian solucionar el tema tienen otros planes muy distintos...Les dejo un Abrazo Malvinero!!!

LINK:http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-55/
 
Arriba