Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Muchachos, mañana en el estudio mayor de FM Signos tendremos la visita de los muy queridos Eduardo Javier Daghero, Alejandro Vergara y Luis Longar

Como dice Biguá: a ustedes


Sintonizando desde ya la
http://www.fmsignos.com.ar/radio_en_vivo.htm

 
Pido disculpas, pero desde ayer a las 2205 hs estoy tratando, sin exito, entrar al foro... Yendo al programon...ya me quede sin adjetivos muchachos. Soberbio es poco. Doy Gracias al TATA que hayan podido recuperar las dos horas!!!. Quisiera, si me lo permiten, brindar mi recuerdo y mi homenaje para alguien que fue tangencialmente nombrado en el hermoso relato del prefacio del programa. Me refiero al Mayor de Artillería (PM) D.Marcelo Sergio Novoa, un verdadero Heroe Malvinero que junto a su Suboficial, acudió al llamado patrio con una boca de fuego aun experimental, pero que era necesitada imperiosamente para apoyar a nuestros Soldados. Lamentablemente, la lucha se los llevó a ambos. En el caso particular del My Novoa, su partida temprana le impidió ver crecer y disfrutar de su hijo, quien con el tiempo seria un gran Camarada en mis tiempos de Residencia Medica y ademas un gran colega de Profesion y de Especialidad. Me refiero al Dr. Camilo Celestino Novoa, familiarmente apodado "Tino" . (Tu Viejo, sin dudas, debe estar muy orgulloso de tu calidad de persona y de tus logros mi amigo!!!). Les dejo un Gran Abrazo Malvinero y el link de RadioCut..

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-42/
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Que recuerdos Willy! Mi viejo tenía una igualita.

La diferencia horaria y las obligaciones profesionales atentaron con que haya podido escuchar el programa en vivo y poder saludar a uno de sus ilustres invitados. Me pondré a escuchar el archivo ya mismo.

Saludos y felicitaciones!

PD: acabo de terminar de escucharlo, programón. Felicitaciones.
 
Última edición:

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Muy bueno el Programa, mis felicitaciones para todos los integrantes de la radio y para los invitados.
¿Qué se podía esperar del Negro "Biguá" Daghero, del "Cóndor" Vergara y del "Cholo" Longar?
El problema es que cierto personal de la FAA ha estado en muchas zonas y con muchas vivencias en cada una de ellas, por lo que hay mucho para contar y 2 horas no alcanzan, pero estuvo muy bueno y emotivo.
Un abrazo a todos.
QUEKA
 

njl56

Colaborador
Colaborador
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GRAN FAMILIA VIRTUAL DE "ZULÚ MIKE" QUE LLAMARON A LA RADIO PARA SALUDAR Y APOYARNOS EN OTRA NOCHE MALVINIZADORA EN FM SIGNOS DE LA MANO DEL EQUIPO DE NORBERTO.aplausosmanoszetaeme

Sr Brigadier: agradecemos en Misión Malvinas BDH su permanente y gentil predisposición. Del mismo modo al Sr. Comodoro Mayor, el "Cóndor" Vergara y Don Luis Longar quien no dudó un segundo en confirmar su participación.

El Equipo somos todos, todos los que tras MAS DE TRES DECADAS llevamos Malvinas y la Gesta de Nuestros Hombres a flor de la piel. Y por cierto el EQUIPO no me pertenece, yo soy uno de esos segunda línea que empuja cuando mandan la ovalada al medio para ser disputada...

Y lo invito Señor a escuchar la historia a ser relatada el próximo día martes, Usted ha sido testigo de ella a la distancia.
Mi agradecimiento y permanente recuerdo a todos los que como Novoa, Benzo y García (Toro) dieron todo por todos nosotros, pido a Dios que los conforte a su lado.

norberto
 
Arriba