Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Y ahí lo tenemos haciendo 12... no, 24 horas diarias de programación ininterrumpida!


Me conformo con que el horario de MM coincida con el de las Kadenas...asi aprovechamos el tiempo en algo VERDADERAMENTE UTIL Y PEDAGOGICO....Saludos!!!
 
Algo de eso habrá tarde o temprano...

Ayer domingo todos a la radio a las 10 de la mañana para filmar un institucional... parece que el director quiere montar un canal de televisión, ya agrandaron el espacio y la radio on line se esta terminando de instalar con todo nuevo (es muy lindo el lugar) y queda el nivel alto del nuevo sector libre, imagino que es ahí donde quieren hacer esto...

saludos
norberto

Vayanse probando el "make-up"...uds 4 van derechito y rumbo a la Fama....ojalá!!!. Abrazo y congratulaciones!!!
 
Bueno, salvado un delay que tenia en mi recepcion...un programa "Glorioso e Historico" como el propio RIMec7. Se nota que la ampliacion a 2 horas de emision, ya era una necesidad impostergable. Relato atrapante, por momentos jocoso (dentro de lo que un conflicto armado, permite...), por momentos dramatico, por momentos te hace hervir la sangre de bronca por las injusticias cometidas en la posguerra inmediata. En fin...otro Incunable. Espero que el nuevo formato siga trayendo testimonios de igual o mayor calidad en el futuro. Abrazo Malvinero y Felicitaciones a la tripulacion de MM!!!!.

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-40/
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hay gato encerrado hoy... una historia muy poco difundida dentro de otra historia y uno de sus protagonistas esta noche con toda la BDH...

Muchachos hay gente que la pasó mal pero otros... mamita....
hasta "luego"
Sí, fue la misión mas distante ejecutada por personal del RI7, primero por el Tte Castañeda durante pocos días y luego relevado por el SubTte Selser a partir del 29/30 abr hasta el 15 de junio. Muy buen programa !!!!thumbbsaludmilmmmalvinas
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Bueno, salvado un delay que tenia en mi recepcion...un programa "Glorioso e Historico" como el propio RIMec7. Se nota que la ampliacion a 2 horas de emision, ya era una necesidad impostergable. Relato atrapante, por momentos jocoso (dentro de lo que un conflicto armado, permite...), por momentos dramatico, por momentos te hace hervir la sangre de bronca por las injusticias cometidas en la posguerra inmediata. En fin...otro Incunable. Espero que el nuevo formato siga trayendo testimonios de igual o mayor calidad en el futuro. Abrazo Malvinero y Felicitaciones a la tripulacion de MM!!!!.

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-40/

No somos del palo, siempre se ha notado esto. La prueba está en que la calidad del programa la lleva como carga el invitado y su predisposición y entusiasmo. Apenas nos atrevemos a afirmar que tratamos por todo medio que aquellos que llegan se sientan cómodos y respetados. Nos empeñamos en transmitir nuestra gratitud y admiración por su sacrificio.

Compartir en público los nombres de los caídos del RIM 7, con el S1 de ese Regimiento en Malvinas ha sido una experiencia inolvidable para mi... Don Raúl Daneri es un hombre de presencia imponente, de manos cálidas y firmes y de mirada casi insostenible para mi...

Nos ha hecho pasar un momento extraordinario que me impulsa adelante... nos pegó en la línea de flotación cuando nos agradeció en nombre de Su Unidad lo que nosotros hacemos por la memoria de nuestros Hombres en la Guerra por Malvinas.

Se alegró con la participación del Coronel Darío Selser, aprovechó el encuentro para invitarlo a completar el trabajo de su libro, se sonrió con las anécdotas risueñas en pleno combate y se enojó al momento de puntualizar las injusticias cometidas con sus compañeros de armas, se enterneció hablando de sus soldados por quienes profesa un indisimulado amor de Buen Jefe...

Y... las dos horas nos han descomprimido, no es lo mismo esperar que ir a buscar... la charla tiene otro perfume, huele a ángeles teñidos por la turba, me da tiempo para sentir la presencia de mis Hermanos Malvineros con nosotros en el estudio... la de anoche es la MMBDH que pretendemos.

Gracias por la compañía de Ustedes que están siempre ahí, del otro lado y nos alientan a cada momento
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Perdonen la demora, estoy hecho un verdadero esclavo del trabajo (grrrrrrrrrrrrrrr)
Esta noche menú doble: Javier se encuentra en el RI25, allí pasará esta noche y la siguiente... hablaremos con el actual Jefe el Tcnel Scarpinelli (se reúnen los VGM del 25 conmemorando el 28 de mayo y la batalla de Darwin.

Por otro lado y siguiendo con la investigación del RI7, el VGM Vicente Bruno, MAG, Baldini...

abrazos y disculpas nuevamente
norberto
 
Perdonen la demora, estoy hecho un verdadero esclavo del trabajo (grrrrrrrrrrrrrrr)
Esta noche menú doble: Javier se encuentra en el RI25, allí pasará esta noche y la siguiente... hablaremos con el actual Jefe el Tcnel Scarpinelli (se reúnen los VGM del 25 conmemorando el 28 de mayo y la batalla de Darwin.

Por otro lado y siguiendo con la investigación del RI7, el VGM Vicente Bruno, MAG, Baldini...

abrazos y disculpas nuevamente
norberto

Norber, no hay que pedir disculpas por trabajar...hay que agradecer al TATA el poder hacerlo. Seguiremos la emision, firmes como "rulo de estatua". Avisaremos cualquiera anomalia en la recepcion... Abrazo!!!
 
Otra emision de coleccion!!!!. (Como se notan los beneficios de las 2 horas...). Sobre todo me quedo con el relato descarnado del S/C Bruno. Son doce mil guerras...es la incontrastable y triste realidad. Pero tomar en cuenta que su enfoque coincide, por ej, con el de Don Gabino Suarez. Quedemonos y enriquezcamonos con esas vivencias y que las arenas del tiempo sepulten a los cobardes, presencias inevitables en todas las guerras del Hombre. Un Abrazo Malvinero a Todos!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-41/
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Para el martes que viene, si quieren venir a la radio, estamos dando número para evitar desafiar la física, particularmente la primera ley de Newton.

Pero es un programa que merece marco.

Vienen al estudio Dos que juntos parecen 100...
Tordo, ponele pilas nuevas al Winco
 
Arriba