Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Informo a la Banda que en la madrugada del sábado 25 de abril MMBdH ha sido distinguido con el premio Rio de los Pájaros en el rubro "TESTIMONIAL" y Mención Especial en el rubro "CULTURAL HISTORIA"

TODO GRACIAS ALA BDH

aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos Bien merecido que lo tienen,felicitaciones a todos los integrantes de Mision Malvinas.mmalvinas
 
Increible la produccion del programa!!!! Felicitaciones!!!! El entonces Mayor Jaimet, figurita dificil si la hay, invitado de lujo. El unico testimonio que tengo registrado de este jefe proviene del libro "Malvinas, contrahistoria", creo que mas alla de ahi, se llamo a silencio. Se va completando el rompecabezas del RI 6 en Malvinas, faltan el entonces Subteniente Franco, el entonces Tte1 Abella, y completamos el cuadro de oficiales que revistaron en la GLORIOSA Compañia B del RI6.

Saludos
Hernan
 
Un agradecimiento muy especial al forista Tordo y a su Señora Esposa que se hicieron 100 km para saludarnos y desear buena suerte

Ud las merece Don Norber y Don Javier y mi ex-vecino Don Daniel. Hago extensivas a Don Alejandro las Felicitaciones!!!. (Espero que los cuatro, luzcan con orgullo en vuestros vehiculos, los calcos alusivos a la Gesta.....thumbb). Abrazo Malvinero!!! mmmalvinas
 
Bueno, otra emision "Incunable". Si hay Subalternos del EA o de las FFAA Hermanas en sintonia y quieren "aprehender", quieren "incorporar" a su bagaje el Espiritu del Soldado Argentino, del Jefe al que seguirian ciegamente y del Oficial de Honor, duermanse con este audio clavado en sus cerebros cada noche... Les aseguro que les sera, humana y profesionalmente muy, muy provechoso....
Ojala, si se logra que MM vuelva al formato de dos horas, tengamos nuevamente el regalo del testimonio del Tcnl I (R) VGM D. Oscar Jaimet. Un Abrazo Malvinero masivo...

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-38/
 
Que programa!!!! Que testimonio!!!! Adhiero a lo dicho por Tordo, ojala que se lo pueda convocar nuevamente. Programa de coleccion.

Saludos
Hernan

PD: ¿Me permiten hacer una sugerencia? Cuando vuelvan nuevamente al formato de 2 horas, no se olviden de invitar nuevamente al Cnl Solis, ¡¡¡increible la memoria de ese hombre!!!
 
Que programa!!!! Que testimonio!!!! Adhiero a lo dicho por Tordo, ojala que se lo pueda convocar nuevamente. Programa de coleccion.

Saludos
Hernan

PD: ¿Me permiten hacer una sugerencia? Cuando vuelvan nuevamente al formato de 2 horas, no se olviden de invitar nuevamente al Cnl Solis, ¡¡¡increible la memoria de ese hombre!!!

Adhiero 100%...les dejo un aperitivo....Abrazo!!!



 
Esta noche en MM-BDH el testimonio del Veterano de la IMARA Don Humberto Henriquez
La batalla de las 12.7 en Malvinas

saludos
Norberto

Pregunten por el libro, que contiene muchos errores y personalmente, una intención de dejar mal parado al EA en cada oportunidad que puede...
 
Gente...siendo las 1912hs aviso que el streaming de Signos FM NO ANDA...por ende, y si no se arregla para las 2100hs, estamos fritos....por favor la tripuleta tomar los recaudos para grabar la emision y poder difundirla en diferido!!!. Gracias Mil y Abrazos!!!!
 
Arriba