Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

El audio del 8 lo he bajado unas cuantas veces y no me da problemas.
Lo de la fecha lo voy a corregir. Es lo que tiene las 5 horas adelantado (JA). Gracias.
 
El audio del 8 lo he bajado unas cuantas veces y no me da problemas.
Lo de la fecha lo voy a corregir. Es lo que tiene las 5 horas adelantado (JA). Gracias.

Entonces debe ser la "antigualla blindada" de mi soft bajativo....5 veces intente y las 5, faltando segundos, se interrumpió...como me decia siempre un subalterno hace muchos años: "El ganchito no tiene suerte..." y el medico informatico, tampoco....Saludos Colega!!!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muy Bien!. Segundas partes SI son buenas!!!: La visita pendiente del entonces 2do J del RI12 My(R) Frontera, en el siguiente enlace:

http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-37/

La grabacion del audio esta pendiente por el momento por problemillas tecnicos. Un Abrazo Malvinero!!!


Tordo sin abusar de su esfuerzo.... en el hilo de la ROA Condor sale que Andrés A. Gazzo estará en un programa radial.
Por horario creo muchos estaran complicados de escuchar. Uno de esos soy yo:D
¿Podría usted grabarlo como estos programas de MM?
Desde ya Gracias.
 
Última edición:
Tordo sin abusar de su esfuerzo.... en el hilo de la ROA Condor sale que Andrés A. Gazzo estará en un programa radial.
Por horario creo muchos estaran complicados de escuchar. Uno de esos soy yo:D
¿Podría usted grabarlo como estos programas de MM?
Desde ya Gracias.

Bueno, por Radio Cut...negativo. Intentaremos por otro lado...el horario es de 2000 a 2200 hs de Argentina. En caso positivo, subo el audio. Saludos!!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Grande Von Eddie!

Escuchando estos dos últimos programas, ha quedado más que evidente que una sola hora es totalmente insuficiente y no permite cerrar de forma adecuada el tema principal que se trata. Es una pena que en ambos casos el invitado se quedó con mucho más que contar. Y nosotros con las ganas de escucharlo. Ojalá se vuelva al formato anterior de dos horas.

Saludos!
 
Arriba