Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Si no pasa nada fuera de lo previsto, el miércoles 1 de abril próximo a la hora 21:00 vuelve MMBDH por FM Signos
De momento cambiamos de día y saldremos una hora solamente

El 24 de abril estaremos en la Entrerriana Concordia aguantando trapos Malvineros en los Premios Internacionales "Río de los Pájaros"
Esperamos sumar éste a los dos premios "Reina del Plata", al Premio "Guemes" y al premio "Radio Capilla" con los que la comunidad radial existente fuera de los circuitos comerciales ha distinguido a la BDH por su "tosudez Malvinera"

norberto
 
Que este nuevo año en el aire, los colme de logros y de palabras de aquellos que de alguna forma u otra hicieron historia y hoy la divulguen.
Gran trabajo han venido haciendo y seguirán haciendo y no se olviden que en Entre Ríos está el: "Rancho de Pancho Velásquez, si andan (BDH) por ahí bajense . . ." Diría el amigo José Larralde.
Éxitos y mucha audiencia con ganas de aprender de esa historia argentina, que tan plena está de emoción, recuerdos y gloria.
ENTRERRIANO Y ARGENTINO
Hace rato ando faltando
de los pagos entrerrianos.
Y aunque me suebran las ganas,
sólo tengo pa soñarlo.

Hace rato ando pensando
de arrimarme a sus cuchillas
y recostao en un tala
llenarme de maravillas. . .

. . . Recuerde que allá hay abrigo
y agua fresca pa la sed,

rancho de Pancho Velásquez,

si anda por ahí, bájese.

Entre Ríos, pago macho,
cómo quisiera volver
y enredao a una guitarra
sentir que vivo otra vez.

 
Última edición:
Si la bendita internet no me deja de nuevo a pie (casi una semana de ayuno...) esta noche firme junto a la tripuleta estable....Abrazo Norber y mucha "merde"....

PD:Don Drupi, capaz lo contrato para usar un poquito de presion "Comando" con mi proveedor de Internet..ud que tiene "esperencia" en estos dramas...Abrazo II
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Hermanos de Misión Malvinas,mis mejores deseos para este año que arranca en el día de hoy,lamentablemente no podre escucharlos ya que estoy partiendo para la vigilia de San Andes de Giles,de cualquier forma estaré presente con el corazón.
Don TORDO,solamente avise y pase coordenadas del objetivo y procederemos. diaboldiaboldiabol
 
Bueno, nuevamente en el ruedo... (A Dios Gracias...). Muchachos, que el Espiritu de nuestros Combatientes de 1982 que muchisimas veces con NADA hicieron TODO ,los inspire en este nuevo Ciclo de MM.

Les dejo el link de RadioCut de esta primera emision: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-34/

Pasaremos el link para descarga del audio a Eddie y su sitio Web...ABRAZO MALVINERO Y UN VIVA LA PATRIA!!!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Acabo de escuchar el programa... felicitaciones por el regreso.

Saludos!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Tordo... son para mi mas que movilizantes tus palabras... con "nada hacer todo" ligado al "Espíritu Malvinero" es extraordinario... muchas gracias
Nunca en 10 años el comienzo de un cliclo me ha provocado el mínimo inconveniente por cuanto debo enteder que las 36 horas en cama con fiebre y vómitos de violencia desconocida se deben asociar mucho mas a las ESTUPIDECES que he tenido que ver y escuchar este 2 de Abril...

Dos son las cosas: o yo estoy hiper sensible o "los muchachos" están inspirados de verdad... "la cara" del VGM ha sido el pibe del CECIN... no he tratado nunca con él... no lo conozco ni guardo animosidad hacia él mas allá de tener una visión diferente de lo que pasó, habida cuenta de mi permanente e irresoluble condición de NO VETERANO... es algo que no se puede cambiar... Pero en todas partes ha estado él... antes o después, en medio... refiriendose a temas diferentes debo reconocer mientras presté atención... he tenido que poner "buenas tardes, mucho gusto" en la tele porque no lo soporté mas....

No soporté la hijaputez, me ganaron debo reconocer... esta piara de periodistas serviles que leen lo que les dan para leer (porque si lo dicen por su cuenta es peor de lo que creo)... que poca o ninguna idea tienen de lo que tratan y las imágenes de Soldados derrotados y reducidos pretendidamente a una situación sub-humana, no es la imagen de mis Hermanos Veteranos... no lo es de verdad, como no ha sido llamado al Brazo Fitz Roy "el callejón de las bombas" ni han muerto 71 ingleses el 8 de junio de 1982 ni el Cap Bonzo hundió el CRUBE cumpliendo ordenes políticas de Buenos Aires y "si" hubo submarinos ingleses en la ZET y varias barbaridades mas...

Siempre pienso en algo que hace algún tiempo alguien hizo notar en ZM: lo que se escribe lo leen también los deudos de nuestros Hombres, de aquellos que no volvieron y de los que no pudieron con la vuelta... He recibido el saludo de algunos hombres que me Honran con su consideración, a muchos no los he podido atender por mi estado de salud...

Muchachos... la "apertura" de archivos imagino poco podrá aportar porque lo que no se "abrió" o filtró hasta ahora es porque lo han perdido... Habrá seguramente algo que no se ha conocido pero estoy seguro que su contenido distará muchísimo de ser revelador.

Ayer, entre las cosas que llegué a ver hablaban del informe Ratenbach, supuestamente guardado bajo llave por no sé cuántas décadas cuando es sabido que "alguien" dejó una copia en un baño público seguramente a cambio de un buen dinero hace 20 años.... pero qué canal estaban mirando?
Quién es el asesor que no asesora?

El comienzo del presente ciclo de MMBDH no me gustó nada... no por mis Compañeros que se juegan en cada comentario sino por mi... yo no dije lo que tenía ganas de decir... me disculpo con ustedes por eso... no he sido auténtico, por temeor a descarrilar me aferré al formato convenido pero no era eso lo que en realidad sentía hacer... no volverá a suceder.

gracias a todos por el apoyo permanente, gracias a las varias centenas mas de 1000 personas que nos siguen en el Face... y a todos: MIS DISCULPAS POR NO HABER SIDO AUTÉNTICAMENTE YO EL MIÉRCOLES PASADO

norberto
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tordo... son para mi mas que movilizantes tus palabras... con "nada hacer todo" ligado al "Espíritu Malvinero" es extraordinario... muchas gracias
Nunca en 10 años el comienzo de un cliclo me ha provocado el mínimo inconveniente por cuanto debo enteder que las 36 horas en cama con fiebre y vómitos de violencia desconocida se deben asociar mucho mas a las ESTUPIDECES que he tenido que ver y escuchar este 2 de Abril...

Dos son las cosas: o yo estoy hiper sensible o "los muchachos" están inspirados de verdad... "la cara" del VGM ha sido el pibe del CECIN... no he tratado nunca con él... no lo conozco ni guardo animosidad hacia él mas allá de tener una visión diferente de lo que pasó, habida cuenta de mi permanente e irresoluble condición de NO VETERANO... es algo que no se puede cambiar... Pero en todas partes ha estado él... antes o después, en medio... refiriendose a temas diferentes debo reconocer mientras presté atención... he tenido que poner "buenas tardes, mucho gusto" en la tele porque no lo soporté mas....

No soporté la hijaputez, me ganaron debo reconocer... esta piara de periodistas serviles que leen lo que les dan para leer (porque si lo dicen por su cuenta es peor de lo que creo)... que poca o ninguna idea tienen de lo que tratan y las imágenes de Soldados derrotados y reducidos pretendidamente a una situación sub-humana, no es la imagen de mis Hermanos Veteranos... no lo es de verdad, como no ha sido llamado al Brazo Fitz Roy "el callejón de las bombas" ni han muerto 71 ingleses el 8 de junio de 1982 ni el Cap Bonzo hundió el CRUBE cumpliendo ordenes políticas de Buenos Aires y "si" hubo submarinos ingleses en la ZET y varias barbaridades mas...

Siempre pienso en algo que hace algún tiempo alguien hizo notar en ZM: lo que se escribe lo leen también los deudos de nuestros Hombres, de aquellos que no volvieron y de los que no pudieron con la vuelta... He recibido el saludo de algunos hombres que me Honran con su consideración, a muchos no los he podido atender por mi estado de salud...

Muchachos... la "apertura" de archivos imagino poco podrá aportar porque lo que no se "abrió" o filtró hasta ahora es porque lo han perdido... Habrá seguramente algo que no se ha conocido pero estoy seguro que su contenido distará muchísimo de ser revelador.

Ayer, entre las cosas que llegué a ver hablaban del informe Ratenbach, supuestamente guardado bajo llave por no sé cuántas décadas cuando es sabido que "alguien" dejó una copia en un baño público seguramente a cambio de un buen dinero hace 20 años.... pero qué canal estaban mirando?
Quién es el asesor que no asesora?

El comienzo del presente ciclo de MMBDH no me gustó nada... no por mis Compañeros que se juegan en cada comentario sino por mi... yo no dije lo que tenía ganas de decir... me disculpo con ustedes por eso... no he sido auténtico, por temeor a descarrilar me aferré al formato convenido pero no era eso lo que en realidad sentía hacer... no volverá a suceder.

gracias a todos por el apoyo permanente, gracias a las varias centenas mas de 1000 personas que nos siguen en el Face... y a todos: MIS DISCULPAS POR NO HABER SIDO AUTÉNTICAMENTE YO EL MIÉRCOLES PASADO

norberto
Ayer haciendo sapping cada vez que estaba enfrente del televisor para ver que relatos había sobre el conflicto. Y la verdad el 70% fue mencionando el Proceso Militar.
Lo vi a Nelson Castro y a Intratables que decidieron llevar mujeres que participaron en el conflicto. En el primer caso Movilizadas y en el segundo que estuvieron en Puerto Argentino en el barco ARA Bahía Paraiso.
Obviamente que son excelentes historias que deben ser conocidas y agradecidos. Pero me quedo el sabor como que hay que esconder el valor del combatiente.
No hay que mencionar que hubo gente que se jugo la vida atacando y defendiendo el suelo patrio.

Lo escuche al Presidente del CESIM. Obviamente que no me gusta la historia. Pero es una realidad que existió y que obviamente lo que se pueda probar debe ser penado.

Muy bueno el relato de Esteban Tríes por Mitre en el programa de Lanata y escuche por un link a Francisco Elizalde por Radio 10.

Un horror canal 7 que en todo momento se refirió al tema por el Proceso y el terrorismo de Estado.
Vi un documental por Canal encuentro, todo en contra de los militares. Poco serio cuando dice que la Fuerza Aérea Argentina hundió al Sheffield usando misiles Exocet.

El final con Fantino, estupendo. La historia de Baruzzo la habia leído, pero fuertísima.
Cuando se enseña historia Argentina y se refiere al Sargento Cabral y su acto heroico se debería pasar este relato.

También muy bueno el programa Líderes por cable que lo entrevistaron al Olivera, Lecour y otro aviador naval mas.

En fin, a no bajar los brazos y a seguir atesorando páginas de valor.
 
Disculpen si no es lugar y si no corresponde, pero en mi caso además de lo que ustedes vieron, lo que más vergüenza ajena me dió y sentí una gran falta de respeto hacia los Héroes y los Custodias Eternos, fue que en el momento musical entre la primera y la segunda estrofa del Himno Nacional, la señora pre . . ., tarareaba la música con una sonrisa de adolescente llamador de atención, que la verdad me dió mucha bronca, sentí que toda la labor vertida en ZM, libros, radio, etc., para reivindicar, mantener la vigencia y el respeto que Malvinas y sus hombres se merecen, lo tiraba con esa actitud pueril, por la borda.
Me pareció, ridícula, y lo considero una falta de respeto total. Creo que si tenemos a nuestros hijos a mano y sentimos que está haciendo eso, seguimos serios y con el dedo índice, le damos tres golpecitos en la cabeza, como diciendo: Eso no se hace.
njl56, espero estés mejor.
Saludos a todos y como siempre digo gracias por tener este espacio para aprender y poder dar muestras de respeto hacia nuestros héroes.
 
Tordo... son para mi mas que movilizantes tus palabras... con "nada hacer todo" ligado al "Espíritu Malvinero" es extraordinario... muchas gracias
Nunca en 10 años el comienzo de un cliclo me ha provocado el mínimo inconveniente por cuanto debo enteder que las 36 horas en cama con fiebre y vómitos de violencia desconocida se deben asociar mucho mas a las ESTUPIDECES que he tenido que ver y escuchar este 2 de Abril...

Dos son las cosas: o yo estoy hiper sensible o "los muchachos" están inspirados de verdad... "la cara" del VGM ha sido el pibe del CECIN... no he tratado nunca con él... no lo conozco ni guardo animosidad hacia él mas allá de tener una visión diferente de lo que pasó, habida cuenta de mi permanente e irresoluble condición de NO VETERANO... es algo que no se puede cambiar... Pero en todas partes ha estado él... antes o después, en medio... refiriendose a temas diferentes debo reconocer mientras presté atención... he tenido que poner "buenas tardes, mucho gusto" en la tele porque no lo soporté mas....

No soporté la hijaputez, me ganaron debo reconocer... esta piara de periodistas serviles que leen lo que les dan para leer (porque si lo dicen por su cuenta es peor de lo que creo)... que poca o ninguna idea tienen de lo que tratan y las imágenes de Soldados derrotados y reducidos pretendidamente a una situación sub-humana, no es la imagen de mis Hermanos Veteranos... no lo es de verdad, como no ha sido llamado al Brazo Fitz Roy "el callejón de las bombas" ni han muerto 71 ingleses el 8 de junio de 1982 ni el Cap Bonzo hundió el CRUBE cumpliendo ordenes políticas de Buenos Aires y "si" hubo submarinos ingleses en la ZET y varias barbaridades mas...

Siempre pienso en algo que hace algún tiempo alguien hizo notar en ZM: lo que se escribe lo leen también los deudos de nuestros Hombres, de aquellos que no volvieron y de los que no pudieron con la vuelta... He recibido el saludo de algunos hombres que me Honran con su consideración, a muchos no los he podido atender por mi estado de salud...

Muchachos... la "apertura" de archivos imagino poco podrá aportar porque lo que no se "abrió" o filtró hasta ahora es porque lo han perdido... Habrá seguramente algo que no se ha conocido pero estoy seguro que su contenido distará muchísimo de ser revelador.

Ayer, entre las cosas que llegué a ver hablaban del informe Ratenbach, supuestamente guardado bajo llave por no sé cuántas décadas cuando es sabido que "alguien" dejó una copia en un baño público seguramente a cambio de un buen dinero hace 20 años.... pero qué canal estaban mirando?
Quién es el asesor que no asesora?

El comienzo del presente ciclo de MMBDH no me gustó nada... no por mis Compañeros que se juegan en cada comentario sino por mi... yo no dije lo que tenía ganas de decir... me disculpo con ustedes por eso... no he sido auténtico, por temeor a descarrilar me aferré al formato convenido pero no era eso lo que en realidad sentía hacer... no volverá a suceder.

gracias a todos por el apoyo permanente, gracias a las varias centenas mas de 1000 personas que nos siguen en el Face... y a todos: MIS DISCULPAS POR NO HABER SIDO AUTÉNTICAMENTE YO EL MIÉRCOLES PASADO

norberto

Querido Norber, imagino que mi deseo para el presente Ciclo de MM lo debe haber disparado el inconsciente...dado que algo quedó repicando en mi sesera al finalizar la emision. Es verdad...te noté contenido o "masticando el freno", cosa rara...pero inicialmente lo tomé como producto de la poda en minutos y la necesidad de acomodar contenidos en la mitad del tiempo de que se disponia el año pasado. Luego, mientras recortaba la emision para subir el link, pasó como si una lucecita de advertencia se encendiera en mi "tablero"...de ahi tal vez surgió la intención de relacionar "tu" patriada con la de aquellos que la llevaron adelante hace 33 años. De mas esta decir (y tus reflexiones acerca de las posturas de los MCS sobre el 02Abr lo confirman...) que la lucha contra la Desmalvinizacion año a año se torna mas desigual e ingrata, al contrario de lo que se deberia esperar de cualquier pais medianamente serio y sano, que aun con terribles autocriticas, lucharia por rescatar lo esencial...es decir al Hombre que Combatió en Defensa de su Patria. Que año a año quienes osan intentar hacer una cosa asi en nuestra Argentina, deben enfrentar a "mano limpia" un aparato comunicacional elefantiasico y perfectamente afiatado para "lavar" mentes e inyectar consignas e ideologias, que por Derechas o Izquierdas, indudablemente NO van a llevarnos a ningun buen puerto como Nacion. Tarde se daran cuenta de ello las mayorias e inutil seran los lloros y los lamentos que vendran....Este año que te han dejado con menos municion en el cargador, perdiendo combustible en tu "A4 radial", con un rumbo en tu pequeño "Montsumen" virtual...como diria Almafuerte, "arremete feroz, ya malherido...".Un Abrazo y cuidate mucho!!!
 
Pido disculpas a priori, pero el miercoles me fue imposible oir en vivo, grabar y recortar en Radio Cut el muy interesante programa con el VGM D. Daniel Tossolini del BIM 2. Debi hacer el recorte a posteriori y aqui les dejo el enlace para oir la emision mencionada. He notado menos "cincha" en todos los tripulantes, lo cual me alegra mucho...del tratamiento mediatico del 02Abr este año, en lo personal sigo buceando por diferentes fuentes periodisticas y mi gastritis entra en ebullicion...es increible ver todavia terminos tales como "guerra absurda", "disparate", "desembarco de la junta", "invasion" (como uds bien puntualizaron). Hasta cuando la sociedad argentina seguira siendo tan maleable y fanatica de seguir comprando espejitos de colores y de adorar el "realismo magico"...????. Un Abrazo Malvinero y sigan "metiendo plomo".... radial...

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-35/
 
Arriba