Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Muchachos contradiciéndome debo informar que MMBDH saldrá del aire hasta nuevo aviso. El del jueves ha sido el ultimo programa del año. No tenemos fecha de regreso.
Felices Fiestas, la casa esta en orden
Norberto
No voy a poner "Me gusta", porque la verdad que no tiene nada de lindo que no sigan y que haya incertidumbre del regreso.
Solo quiero decirles que siempre habrá un lugar para esta Banda de Hermanos y su Misión Malvinas.
Un gran abrazo.
 
Bueno, me han cambiado la bocha muchachos de MM!!!. De curioso nomas y de casualidad entre en Radio Cut y me encuentro con otro programa "introspectivo" y ciertamente muy rico en vivencias personales. Bienvenido sea!!!. Pensamos que la "movida" (como se dice actualmente...) no terminará. Es una campana que ya esta echada "a vuelo" y es imparable. Seguro le encontraran la vuelta Norberto & Cia para seguir adelante con la patriada.
En cuanto al programa en si y los testimonios de aquel 02Abr82, aporto algunos de mis recuerdos ya imborrables, a saber: 1. Despertar sobresaltado tipo 4 o 5 de la mañana, con el hermoso sonido de los Hercules de la 1ra Br Ae despegando en sucesion y con pocos segundos de separacion entre una y otra maquina. Las ventanas y paredes de mi habitacion vibraban al paso de las aeronaves.... algo grave pasaba....2. Tipo 0800 hs, Cadena Nacional y la voz del locutor oficial (de apellido Mentesana), informando de la recuperacion de las Islas y que las tropas argentinas en ese momento "se encontraban empeñadas en combate" en nuestras Malvinas . Creo recordar que ahí se informó de la muerte en combate del Cap Giachino (lamento tanto, tanto, no haberlo grabado...!!!).
En cuanto al comentario de los buques involucrados en la Operacion de desembarco, en esa epoca nuestra Armada tenia como BDT (buques de desembarco de tanques) al ARA Cabo San Antonio (Q-42) y al ARA Candido de Lasala (Q-43), que las patrioticas administraciones civiles posteriores pasaron a "mejor vida"(...asi como al resto de nuestras FFAA). Por ultimo, el comentario final de Norberto quedo trunco, dado que Radio Cut graba hasta alrededor de las 2300hs. Sin embargo quedó registrado el emotivo comentario sobre el entonces Cap Versecci y su pesada "mochila" post-guerra. Esperamos que ese final, sea la punta del ovillo de la temporada 2015. En lo personal, considero util tomar contacto con VG enemigos para ampliar los horizontes investigativos, pero todavia hay muchisimo testimonio de nuestros Soldados, que hay que rescatar del olvido al que estan condenados si no se actúa como hasta ahora...."Tempus Fugit"!!!!. Abrazo Malvinero Navideño y de Fin de Año!!!. Reitero mis mejores deseos a Todos!!!

Aqui va el link correspondiente: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-33/

PD: Los audios completos MP3 correspondientes, seran pasados oportunamente a VonEddie para su disposicion respectiva...
 
Gracias Tordo, por tu labor de este año, de acercarnos tus "saberes" y los programas a quienes no podemos disfrutar de ellos en vivo.
Te mando un gran abrazo y que en él te lleguen los mejores deseos de un 2015 mejor que el 2014, pero peor que el 2016!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
En la grabacion esta faltando algun minuto final, que venia realmente emotivo e interesante. Alguien tiene una copia hasta el final mismo del programa, aunque no hubiera mucho que agregar?

Nos comimos el amague, y nos enteramos del programa el dia viernes. Mala suerte. :mad:
 
En la grabacion esta faltando algun minuto final, que venia realmente emotivo e interesante. Alguien tiene una copia hasta el final mismo del programa, aunque no hubiera mucho que agregar?

Nos comimos el amague, y nos enteramos del programa el dia viernes. Mala suerte. :mad:

Tal vez los dueños de la pelota puedan conseguir el audio de consola...A todos nos agarro de sorpresa. Saludos!!!
 
Agrego para completar los dichos de la emision de MM: El 02Abr82 cayó Viernes y el termino juridico planteado se denomina "uti possidetis factum" y puede interpretarse como el "derecho que tiene el que ocupa o tiene la posesión de hecho". Digamos que: discutimos el tema de soberania pero con nuestros pies ocupando el territorio previamente a empezar a charlar.....Saludos!!!
 
Aviso Parroquial: Los links de descarga de MM del 18 y 25Dic estan aqui y tambien se los pase a VonEddie para su sitio. MM Navideña esta completo, hasta el ultimo minuto, gracias a Norberto. Me limite a realzar las voces, pasarlo a dos canales estereo y dejarlo en formato MP3 ("pa la posteridá", vio Sra?...). Muy Feliz Año para Todos y Todas!!! (....che...andamos con una "mala pata" ultimamente!!!.....Justicia Divina que le dicen....)

http://www.mediafire.com/listen/cbgxmrnf9inbxzz/MM181214_Balance2014.mp3

http://www.mediafire.com/listen/tc1vq4lp61j7e5j/MM251214_MesaNavideña.mp3
 
Hola a la Banda!!! Recien acabo de terminar de escuchar el ultimo programa del 2014: salio buenisima la "Mesa Navideña", los felicito, un broche de oro para un ciclo de programas 2014 singular, donde sin duda, gracias a contar con una radio con medios tecnicos acordes a los requerimientos del programa, y una experiencia radial cada vez mayor, se vio plasmado en un año de programas donde el producto obtenido marca un piso de calidad cada vez mas elevado.
Ojala podamos seguir este 2015 disfrutandolos.

Un abrazo
Hernan
 
Bueno muchachada, dado que "no se puede dar misa y tocar la campana al mismo tiempo", como decia mi abuelita, tuvimos que partir raudamente a cubrir obligaciones de la profesion. Dejamos el grabador en piloto automatico y recien alcanzamos a cortar el audio de Radio Cut (que anduvo bien por suerte). Desconozco si lograron enganchar el audio en tiempo real al servidor cedido por Don Voneddie. Si no, deberemos buscarle la vuelta para la proxima. Hasta donde pude oir brevemente, tuvimos el testimonio de un integrante de la Ca "M" del BIM5 (Cabo 2do Zini). Espero lo disfruten. Va el link para oir el corte por Radio Cut. El archivo MP3, si es requerido, va con todo gusto tambien. Abrazo!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-14/

Me pueden pasar este programa, que lo baje malvinasenlaradio y esta incompleto. Desde ya gracias
 
Sr Pedraso

Si es el programa 22, me puede decir que es lo que falta?
El final?. Se corta en alguna parte?
A mi me parece que está completo? Intentó bajarlo nuevamente?
Cualquier cosa le pido que estos problemitas los remita a [email protected]
Así además de los foristas de ZM, los encargados de esa web pueden estar informados.

Gracias.
Eddie
 
Arriba