Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Gracias a quienes se han tomado un momento para hacer llegar buenos deseos.
reunnionbanderaargentina

Don Norberto no se que hice una vez, en estos nuevos telefonos con "aplicaciones" y "touch" que en cualquier momento mi telefono comienza a sonar con el programa radial... es música para mis oídos, un día unas compañeras me dijeron "tu tel... esta hablando.. y era usted con el programa...jajaja
Abrazos y gracias a usted...
Rodrigo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Don Norberto no se que hice una vez, en estos nuevos telefonos con "aplicaciones" y "touch" que en cualquier momento mi telefono comienza a sonar con el programa radial... es música para mis oídos, un día unas compañeras me dijeron "tu tel... esta hablando.. y era usted con el programa...jajaja
Abrazos y gracias a usted...
Rodrigo

Che Rodrigo, un pesadilla digamos...
 
Para nada Don Norberto, para mi, es como de un momento a otro estar en Malvinas, en el fogón, me siento a gusto y en familia. Nadie entiende, de los que me rodea, claro está, por el acento, pero que importa Yo entiendo y me siento bien...
Abrazos
Rodrigo... a ver cuándo nos visitás en el programa. Me parece que un amigo forista de país vecino te va a ganar de mano. thumbb

Abrazo!

Alejandro
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tarde pero seguro, MUY FELIZ cumple mi querido amigo Norberto.
Ojalá podamos algún día brindar en nuestras Islas cuando la celeste y blanca vuelva a ondear gloriosa en esas tierras tan queridas.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Tarde pero seguro, MUY FELIZ cumple mi querido amigo Norberto.
Ojalá podamos algún día brindar en nuestras Islas cuando la celeste y blanca vuelva a ondear gloriosa en esas tierras tan queridas.

Muchas Gracias Comandante!
Y si... no ha de alcanzar con volver, será necesario ese cambio de bandera para que uno pueda dormir en paz, yo no logro hacerlo aún y menos cuando percibo un desdén oficioso sobre los protagonistas de la Gesta Malvinera, ya lo dijo Diego Lucero: en este país lo único que p`rogresa es el atraso

abrazos
norberto
 
Bueno, disipado el humo y acallado el trueno del cañon nos ha quedado otro muy valioso testimonio de los protagonistas de los combates de la Artilleria en Malvinas. Es muy interesante comprobar (recordando los testimonios de Don Suarez y Don Liborio en temporadas anteriores de MM), la limpida linea testimonial que transmiten los entrevistados, con las obvias aportaciones desde la optica de su propia vivencia. Honor y Gloria al GA Aerot 4, al GA 101 y a todas las Unidades del Arma en Malvinas. Honor y Gloria a todos los Artilleros Malvineros. Abrazo Malvinero!!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-32/

PD: Aviso que Radio Cut interrumpio su grabacion a las 22:58hs, por lo cual la ultimisima parte sale trunca. La medula del programa esta intacta. Saludos!
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que soltura que tienen los invitados en general.... al principio se sienten intimidados por el Mic. pero luego se sienten como en una charla de amigos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
que soltura que tienen los invitados en general.... al principio se sienten intimidados por el Mic. pero luego se sienten como en una charla de amigos

ahhhhhhhh Datis!!!!
Datis de cuestion, digo

Hay "ablande" que no se ve, la experiencia indica que de entrada es difícil hasta para el mas pintado, pero luego se pone lindo, Javier y Daniel hacen mucho para que el clima sea distendido, ambos ex soldados conocen muy bien cómo dirigirse al entrevistado y mucho mejor, cómo preguntar lo que surge en el momento. La previa es fundamental, cuando hacemos una entrevista telefónica, yo llamo una o dos veces en la semana para charlar sobre el programa con el propósito de poner al tanto al entrevistado de la opertiva de lo que hacemos, que no tiene mucho de opertivo podemos decir...

Siempre recibimos como devolución, una muy cálida despedida como nos ha sucedido ayer, y lo que mas demostrativo resulta como final del encuentro, es que los saludos protocolares del comienzo, normalmente dan lugar a cálidos abrazos de despedida... para mí, esta parte es la mejor...

En otro orden de cosas, quiero compartir con Ustedes que hemos presentado a Misión Malvinas a un nuevo concurso de aptitud dentro del rubro "testimonial" y nuestro Espacio Malvinero ha sido nuevamente nominado en el rubor: "mejor programa testimonial" para los Premios Radio Capilla.

Y anoche, hemos sido prepoteados, maltratados e incluso amenazados de arma blanca (la Señora Gloria Aparicio nunca toma sol...) y hemos accedido a tal requisitoria femenina de la FM e iremos por nuestro primer concurso Internacional... sep... una locura... pero dicen que tenemos posibilidades de medirnos con programas argentinos y uruguayos de FM con NUESTRO PROGRAMA MALVINERO... aviso, si ganamos, no lo atiendo mas a Pedraso si no pide turno primero (chiste).

Saludos y gracias
Norberto
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Bueno, disipado el humo y acallado el trueno del cañon nos ha quedado otro muy valioso testimonio de los protagonistas de los combates de la Artilleria en Malvinas. Es muy interesante comprobar (recordando los testimonios de Don Suarez y Don Liborio en temporadas anteriores de MM), la limpida linea testimonial que transmiten los entrevistados, con las obvias aportaciones desde la optica de su propia vivencia. Honor y Gloria al GA Aerot 4, al GA 101 y a todas las Unidades del Arma en Malvinas. Honor y Gloria a todos los Artilleros Malvineros. Abrazo Malvinero!!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-32/

PD: Aviso que Radio Cut interrumpio su grabacion a las 23:58hs, por lo cual la ultimisima parte sale trunca. La medula del programa esta intacta. Saludos!

gracias Tordo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba