Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

A pedido del "troesma" y con el seguro apoyo de los seguidores, el viernes proximo va MM con la epopeya de esta MUJERAZA y vecina de mi querido barrio natal. Abrazo!!!

Pido disculpas antes de escribir, porque se q es romper mucho los hue--s , pero para quienes no podemos escucharlo en directo , cuando se emiten este tipo de joyas , seria mucho pedir q lo suban para poder bajarlo? les juro q soy ADICTO A MM , y ya no me alcanza con la dosis de los jueves ,PERDONEME DON TORDO, PERO ES MAS FUERTE Q YO
 
Pido disculpas antes de escribir, porque se q es romper mucho los hue--s , pero para quienes no podemos escucharlo en directo , cuando se emiten este tipo de joyas , seria mucho pedir q lo suban para poder bajarlo? les juro q soy ADICTO A MM , y ya no me alcanza con la dosis de los jueves ,PERDONEME DON TORDO, PERO ES MAS FUERTE Q YO

Bueno chamigo, para eso el jueves aproximadamente a las 23hs y monedas, pongo el enlace de Radio Cut para que puedas oir los MM actuales y en el momento que gustes y por lo general el dia siguiente subo el mp3 a Mediafire para que quien guste, lo conserve Y DIFUNDA!!!! ;). La emision de MM Retro va los viernes a partir de las 2000hs en el enlace

http://myradiostream.com/misionmalvinasbdh

Te invito entonces a compartir esta verdadera joya "Angelica" (como vos muy bien decis). Un Abrazo!!!

PD: 1. Clickea con boton derecho sobre el link y tenes al toque la pagina de acceso

2. Sobre el borde superior de dicha pagina, hay un acceso a salon de Chat. Vamos a estar el viernes desde las 2000hs para el que guste cambiar impresiones sobre la marcha

3. A las 2000hs en realidad comenzamos con musica. Esta vez con un contrapunto de Bandas de Musica y marchas militares pertenecientes a los paises directa o indirectamente involucrados en el Conflicto de 1982. Luego (2100hs) comenzamos con la emision "retro" mencionada...
 
Última edición:
Esta noche , madrugada para mi ,intentare estar a la escucha , ya q mañana no tengo q levantarme temprano gracias a una lesión q me q me mantendrá inactivo durante unos dias .Saludos desde Barcelona
 
RIM6
Vilgré Lamadrid y dos de los soldados del Regimiento soldados
Uno de ellos en cun Señor Co-Forista de ZM el otro, lleva el pecho "amedallado"
Importante la tarea posterior a la guerra del Coronel Vilgré Lamadrid...

Otro de los soldados del RI 6 es Marcelo Vallejo, con una historia muy dura post-guerra, que renació de sus cenizas y a través del deporte logró transformarse en un ejemplo malvinero, otro de los referentes de la guerra que a mi me llena de orgullo.
Les dejo una entrada del blog del relato sobre su compañero de regimiento de la unidad de morteros, Sergio Azcarate, muerto en Malvinas.

http://www.malvinasdata.blogspot.com.ar/2012_06_01_archive.html

mmalvinas
 
Bueno, HOY VERDADERAMENTE SE HAN CONSAGRADO NORBERTO Y CIA!!!!. IMPRESIONANTE TESTIMONIO y ya dejo el link para volver a escucharlo quichicientas veces y mañana subo el audio para que LO ATESOREN Y DIFUNDAN A TODO EL QUE QUIERA OIR!!!!!. Gran obra del Cnl con los VGM y encima hablo BIEN CLARITO de los deberes NO CUMPLIDOS por quienes fueron designados para apoyar al VGM y a sus allegados. Bien mi Cnl!!!!. Ojala hubiera muuuuchos mas de su jerarquia que hablaran clarito de tantas cosas que duelen y lastiman relacionadas con la profesion militar y los militares. Les dejo un Abrazo Malvinero!!! y como le escribiera ese Padre a su Hijo Soldado en ese telegrama:
"Viva La Patria!!!" mmalvinas
Link: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-24/
 
Esta noche , madrugada para mi ,intentare estar a la escucha , ya q mañana no tengo q levantarme temprano gracias a una lesión q me q me mantendrá inactivo durante unos dias .Saludos desde Barcelona

Aproveche estimado y conectese hoy tambien a partir de 2000hs (de Argentina) al enlace que termino de postear. Le deseo una pronta recuperacion. Saludos!!!!
 
Arriba