Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Bueno, por fin conozco la voz del Artillero Chanampa. Muy buen programa y espero oirlos juntos alguna vez a Don Gabino Suarez y a Don Chanampa en MM...y poner mas aroma "virtual" a cordita. Dejo el link para oir la emision en diferido y mañana, si el TATA lo permite, el archivo de audio procesado, mas no "custodiado" ;)...Abrazo Malvinero...

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-22/
 
Muy bien. He aqui el link para bajar el archivo mp3 del audio. Evaluandolo rapidamente, he notado que hay saltos muy pequeños producidos por interrupciones del streaming que supuse anoche no eran relevantes. En consecuencia probablemente tenga que reprocesar el material. Igual lo posteo para quien guste. Saludos Malvineros!!!

LINK: http://www.mediafire.com/listen/qm92thdksyry5j4/MM021014_GA4-Darwin.mp3

PD: Eddie, dado que (como decimos por mis pagos....) "mi horno no esta para bollos...." no ira MM retro. Evaluaremos conductas futuras. Saludos!!!!
 
Tordo. Evaluemos en MP.

Master, tu nick no me permite ingresar para mandarte un MP. Igualmente no es informacion CLASIFICADA. El viernes ppdo tuve algunos dramas personales que resolver y no pude sentarme a la compu para emitir. Asi que este intentaremos volver al ruedo. Me gustaria que todos propongan algun invitado o tema que sea de vuestro interes y los lleve a oir la emision. Asi somos mas.... Saludos!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Algo que en el disfrutar de los testimonios del último día jueves en MM-BDH pasó a segundo plano y entiendo debe ser destacado. Hemos unido el testimonio de un VGM en el estudio de la radio en la localidad bonaerense de Munro proveniente del Partido de la Costa donde habita Don Rubén Luján, con el Sr. Comandante VGM de la Brigada 9 Don José Navarro en Comodoro Rivadavia en la Patagonia Argentina y el Sr Jefe de la Batería de Tiro C del GAA4 en Malvinas, Don Carlos Chanampa en la provincia de Córdoba… todos con las mima buena predisposición y entusiasmo por compartir la experiencia vivida en 1982 con todos nosotros.
Siempre recuerdo que lo hacemos entre todos, quienes más, quienes menos todos formamos en la definición de Luján de este “barco Vikingo: acá reman todos” sentenció nuestro querido VGM y yo me sentí orgulloso de formar parte de este esfuerzo por mantener la memoria de nuestra Sociedad.
La semana que viene tenemos prevista otra Misión similar en su estructura y sentimiento, con tres testimonios inéditos para los que hacemos MM de la BDH
Abrazos!
 
Palomarrrrrrrrrr saludmil Cuna de la Aviación Nacional.mmmalvinas

Si Señor!!!. Tengo el orgullo de decir que mi abuelo materno trabajo desde los inicios mismos de la Brigada como personal civil de la FAA y por mas de 25 años. Cuando las pistas eran de pasto y las aeronaves de madera y alambre. Segun contaba mi madre, el abuelo ayudaba a armar y desarmar los biplanos de precursores de la aviacion militar como el Tte D. Benjamin Matienzo y otros. Incluso mi abuela conservaba una radio (esas de valvulas y con forma de "catedral") que decia le habia armado a mi abuelo uno de esos pioneros. Lamentablemente el abuelo fallecio cuando teniamos cuatro años de edad, asi que todo lo que se de él nos fue transmitido por ella o por mi madre. No tuve la oportunidad de conocer de él tantas y tantas anecdotas que seguro atesoraba. Un Abrazo Palomarense!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Arriba