Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Si todo sale como está planeado, el jueves que viene... otro encuentro ontológico en MM....

Muchachos, me halaga que les guste que ponga los link de acceso a MM. Gracias...pero consulto... a nadie le interesa oir emisiones seleccionadas de MM de temporadas pasadas, incluso con invitados ya "incunables"???. La verdad es que la cuestion me tiene muy desorientado...Saludos.
 
Muchachos, me halaga que les guste que ponga los link de acceso a MM. Gracias...pero consulto... a nadie le interesa oir emisiones seleccionadas de MM de temporadas pasadas, incluso con invitados ya "incunables"???. La verdad es que la cuestion me tiene muy desorientado...Saludos.

Ya lo comente en otro momento , seria bueno q de a poco y en orden cronologico ,quien tenga los programas grabados (verdaderos tesoros ) los vaya subiendo , para poder disfrutar todos de este excelente programa ,con sus lecciones de historia que nos dan cada semana.
Espero q por esta proposicion no me manden "A LOS MUCHACHOS " a darme UN CORRECTIVO.
SALUDOS A TODOS
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ya lo comente en otro momento , seria bueno q de a poco y en orden cronologico ,quien tenga los programas grabados (verdaderos tesoros ) los vaya subiendo , para poder disfrutar todos de este excelente programa ,con sus lecciones de historia que nos dan cada semana.
Espero q por esta proposicion no me manden "A LOS MUCHACHOS " a darme UN CORRECTIVO.
SALUDOS A TODOS

date una vuelta por el RADIOCUT que alimentan Tordo y Eddie... se van llenando los huecos y debo decir porque viene al caso en este momento hacerlo, que he tenido una gran satisfacción esta semana que pasó ya que me llamaron de "la otra radio" que dejamos para ir a FM Signos y lo han hecho con la idea de una "vuelta" obviamente de menra muy elegante. Estamos muy bien en Signos pero se me ocurrió pensar en una retransmisión por Magna los jueves... maldita plata, no?
 
Norberto: ¿puedo hacer una sugerencia? Seria muy interesante volver a invitar al Coronel Solis, creo que quedaron muchas cosas en el tintero sobre lo que sucedia en el continente.
Otra: ¿lo pudiste contactar a mis vecinos Ruben Pardini del GADA 101 de Camber, o al entonces Subteniente Corbella del la B/RI6 ( combates en Dos Hermanas y Tumbledown)? Si necesitas una operacion de "ablande", decime que intervengo.

Un abrazo.
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Programa de hoy:
Prefecto Mayor Osvaldo Aguirre, VGM PNA tripulante de la GC-82 Islas Malvinas
Para "redondear" los hechos del 1º de mayo de 1982 estará el CN Rafael Molini quien comandaba el Forrest

El Sr. Prefecto Mayor es hoy el responsable del Departamento Veteranos de Guerra de la PNA
Nos acompaña y ha permitido esta reunión el VGM de la PNA Don Luis Berta quien además, prometió venir con una "sorpresa" para nuestro amigo Javier...

Disfrútenlo, allí estaremos si gustan y si no gustan de "pasar", pues... estaremos igual.
saludos para todos
norberto
 
Bueno, otro "incunable" (y van...). Muy buenos los testimonios de los integrantes de "esa" Prefectura Naval Argentina que quiero y respeto mucho. Ojala se repitan mas y mas testimonios similares, para guardar en el Museo de Archivos de Audios que alguna vez tomara forma, sin dudas...Por ahora, les dejo el link para oir en diferido:

http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-21/

Mañana, si Dios quiere, va el archivo de audio procesado. Abrazo Malvinero a Todos!!!
 
Bueno, aca les dejo el link para bajar el mp3 con la emision de ayer.

http://www.mediafire.com/listen/vg0ixiss20zjqiw/MM_250914_GCMalvinas.mp3

Les recuerdo que hoy 2100hs (de Argentina) re-emitiremos en el link: http://myradiostream.com/misionmalvinasbdh la entrevista al Sr Alte (IM) D.Carlos Büser realizada en MM en el año 2009 y como homenaje a su memoria dado que el proximo lunes 29 se cumplen dos años de su fallecimiento. Luego ira la entrevista al entonces Cabo 1ro Enf Grl D.Ernesto Urbina, quien fuera herido gravemente el 02Abr al intentar brindar asistencia sanitaria al CF de IM (PM) D. Pedro Giachino. Como siempre y a las 2000hs iniciamos con musica, esta vez con Marchas tradicionales de la Armada Argentina y temas de musica ciudadana ejecutados por bandas de musica de dicha Fuerza. Estan todos invitados!!!
 
Arriba