Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Apareció el programa que estábamos buscando con la participación de María Elena....
Franco lo obtuvo de la gente de Magna que HA GUARDADO TODOS LOS PROGRAMAS DE 2012 Y 2013
Mañana los subo para el que quiera recordarlo, corresponde al ultimo programa de diciembre de 2012, día 20

saludos
 
PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Apareció el programa que estábamos buscando con la participación de María Elena....
Franco lo obtuvo de la gente de Magna que HA GUARDADO TODOS LOS PROGRAMAS DE 2012 Y 2013
Mañana los subo para el que quiera recordarlo, corresponde al ultimo programa de diciembre de 2012, día 20

saludos

Bueno nos alegramos mucho!!!, tenia que aparecer sin dudas....de paso, ya que tienen el contacto con Magna seria prudente agenciarse de los audios de las dos temporadas menciondas como respaldo, por lo que pudiera...Aguardaremos la subida del mp3 para archivarlo con sus congeneres. Abrazo!!!
 
PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Apareció el programa que estábamos buscando con la participación de María Elena....
Franco lo obtuvo de la gente de Magna que HA GUARDADO TODOS LOS PROGRAMAS DE 2012 Y 2013
Mañana los subo para el que quiera recordarlo, corresponde al ultimo programa de diciembre de 2012, día 20

saludos


Menos mal que aparecio!!!! Me fije en mis archivos y tampoco lo tenia, que raro.

Saludos
Hernan

PD: sigo insistiendo: ¿alguien llego a grabar el audio de la ultima vez que estuvo Gomez Centurion en donde una maldita alineacion cosmica hizo que fallaran todos los sistemas de grabacion de ese historico programa?
 
Menos mal que aparecio!!!! Me fije en mis archivos y tampoco lo tenia, que raro.

Saludos
Hernan

PD: sigo insistiendo: ¿alguien llego a grabar el audio de la ultima vez que estuvo Gomez Centurion en donde una maldita alineacion cosmica hizo que fallaran todos los sistemas de grabacion de ese historico programa?

Favor, que fecha fue?. Refrescame las neuronas y lo busco...Abrazo!.
 
Bueno, otro programita para guardar y volver a oir con mucho detenimiento...muy buenas exposiciones de Don Sciaroni y Don Amendolara. Ojala se consiga un video para los que estamos lejos y no pudimos asistir. Les dejamos el link para oir en diferido y mañana subimos el audio procesado (trataremos de resaltar las voces de los expositores que sonaron un poco lejanas...). Abrazo Malvinero!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-20/
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Aqui va el link para bajar el audio del programa de anoche....que lo disfruten!!!. Saludos!!!

LINK:http://www.mediafire.com/listen/j46m655uqxx9868/MM180914_ConferenciaCondor.mp3

PD: Para quien le interese, en http://myradiostream.com/misionmalvinasbdh re-emitiremos el audio de la entrevista en MM al Cnl A Braghini, quien nos cuenta el papel de la ADA en Darwin. Hora 2000 empezamos con musica y hora 2100 va la emision de MM.

Muy buena la emisión radial contando el punto de vista del oficial inglés acerca del temple y valentía de Pelufo en pleno combate de Darwin.
Saludos
QUEKA
 
Arriba