Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Estimados , los leo desde hace un tiempo y escucho el programa descargandolo ya q vivo en España y el horario de emisión me complica mucho el poder escucharlos en vivo .
Soy seguidor de la causa desde pequeño , ya que con 12 años viví la guerra desde mi Tandil natal , cuna de la gloriosa VI Brigada la cual visite en alguna oportunidad y el flechazo fue inmediato con los hermosos Dagger q durante muchos años pasaban por encima de las cabezas de los tandilenses y no podias dejar de mirara al cielo para verlos pasar.
Respecto al gran programa q hacen y nos regalan cada semana , me surgió la inquietud de intentar recopilar la mayor cantidad de emisiones posibles , y aqui surge el problema , la mayoria de los linck de descarga están caídos , solo pude recuperar los programas del año 2013 y los de este año (menos los 3 últimos q no me deja bajarlos).
Ya se q es una tarea titanica , pero seria bueno poder armar un archivo historico con todos los audios de MM , donde pueda ser fuente de consulta para todos .
Dejo la inquietud aqui , espero q sea posible ya q quisiera poder disfrutar y seguir aprendiendo de los testimonios de tantos HEROES q pasaron por MM
UN ABRAZO MALVINERO PARA TODOS Y SIGAN ADELANTE CON ESTE PROGRAMA MARAVILLOSO
 
No los puedo bajar, ya que aparece un cartelito advirtiendo que debe ser menos de 30 minutos.... y en todos los casos los audios son mas extensos.
Quedo a la espera que pueda subirlos a mediafire.;)

Srs me registre para bajar los programas y me dice que solo puedo bajar recortes de 30 min., ¿Saben como puedo bajarlos completo?.

Gracias

Me pasa lo mismo. Estoy registrado, pero no me deja descargar los programas ya que son de mas de media hora.
Alguna manera de poder descargarlos?

Muchas gracias y saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Se que para algunos puede ser un lío y seguro alguien proveerá de los archivos que están pidiendo... pero mientras tanto...

¿Nadie probó usar algún software de captura de sonido interno?

http://free-sound-recorder.softonic.com

http://free-mp3-sound-recorder.softonic.com

http://sonarca-sound-recorder-free.softonic.com

Son programas, gratuitos y fáciles de usar, que graban en el formato y resolución deseada cualquier fuente de sonido que reproduzca el ordenador, ya sea un reproductor de mp3, un programa cualquiera o como en este caso nuestro navegador.

Hace muchos años que yo uso programas de captura de sonido como estos, pero en el entorno Mac, por lo que no puedo recomendar ninguno de los que puse arriba, pero no cuesta nada probarlos.

Saludos!
 
Querido Tordo, mas allá de compartir plenamente tu observación me animo a declarar que todo es parte de una realidad que pretendemos desentrañar ehasta sus mínimos detalles. Entiendo que esto nos permitirá a aquellos que no aflojamos en esto de Malvinizar, a dar respuestas ciertas frente al interés de los mas jóvenes, me pasa todo el tiempo esto de responder a la curiosidad sana de los mas "chicos" a nuestra generación.

Gracias por subir el programa
abrazón!
De nada mi amigo!!!. En este momento estamos en emergencia informatica, dado que se me fundio un disco rigido de mi pc principal. Estoy con la portatil y con la otra en reparaciones (gracias a las trabas en la importacion de estos ITS que nos gobiernan, lo que antes era una reparacion menor ahora es mas dificil que una neurocirugia....). Igual esta noche estamos firmes como rulo de estatua, grabando la emision y cortandola en radio cut. Espero que el tecnico me recupere la data del rigido roto, porque si no quedamos como Adan.....Abrazo!!!!
 
luego desde el QTH le paso el reporte con gusto, estimado.
aquí en los laborales tenemos muchos de los accesos bloqueados
saludos

Mis disculpas. pense que estabas en casa. estoy probando de nuevo el server desde mi portatil porque la pc ppal se me trono. gracias igual!!!
 
Bueno colegas, el corte de la emision de hoy de MM. Excelente introduccion de Norberto en cuanto al tema Veterano de Guerra. Parrafito aparte merece el tema de publico dominio que nos preocupa acerca de los holdouts o buitres. Para hacerla corta y enganchando el tema historico de la fecha, esta claque en el poder, les esta dejando un letal "campo minado" a quien sea se haga cargo del timon en 2015. Y no seamos ingenuos. Hay mala praxis hasta cierto punto. Hay mucha mala leche e intenciones de victimizarse y doble intencion politica. Como siempre pagara el pato el laburante. Los delincuentes tomaran las valijas de viaje.....
Volviendo al testimonio de hoy, muy oportuna la invitacion al Ingeniero de Combate malvinero. Una actividad harto peligrosa, silenciosa y que merece mayor difusion y reconocimento.
Finalmente, sobre el pequeño "parrafo" musical difundido, comento que segun tengo entendido, de las Invasiones Inglesas quedo como botin de guerra para las fuerzas patriotas, una marcha inglesa que aun hoy utilizan los Patricios en los cambios de guardia del Historico Cabildo:"Fusileros de la Reina" y no se corresponde con el fragmento musical reproducido.


Abrazo Malvinero!!!​

LINK:http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-17/

pd. Estoy escribiendo en una netbook y es un dolor de muelas....
 
Última edición:
Bueno colegas, el corte de la emision de hoy de MM. Excelente introduccion de Norberto en cuanto al tema Veterano de Guerra. Parrafito aparte merece el tema de publico dominio que nos preocupa acerca de los holdouts o buitres. Para hacerla corta y enganchando el tema historico de la fecha, esta claque en el poder, les esta dejando un letal "campo minado" a quien sea se haga cargo del timon en 2015. Y no seamos ingenuos. Hay mala praxis hasta cierto punto. Hay mucha mala leche e intenciones de victimizarse y doble intencion politica. Como siempre pagara el pato el laburante. Los delincuentes tomaran las valijas de viaje.....
Volviendo al testimonio de hoy, muy oportuna la invitacion al Ingeniero de Combate malvinero. Una actividad harto peligrosa, silenciosa y que merece mayor difusion y reconocimento.
Finalmente, sobre el pequeño "parrafo" musical difundido, comento que segun tengo entendido, de las Invasiones Inglesas quedo como botin de guerra para las fuerzas patriotas, una marcha inglesa que aun hoy utilizan los Patricios en los cambios de guardia del Historico Cabildo:"Fusileros de la Reina" y no se corresponde con el fragmento musical reproducido.


Abrazo Malvinero!!!​

LINK:http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-17/

pd. Estoy escribiendo en una netbook y es un dolor de muelas....
 
yo también...
No podes oirlos???. misterio porque probe con el ultimo y se oye. Accesaste los otros enlaces???

Respuesta: Recien entre y lo que hice fue darle a la teclita de pausa (II) y cuando aparece el triangulito de "Play" , pulso y arranca la reproduccion con la musica de Intro del programa. Intenta tu por favor!!!
 
Arriba