Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Buen día, ayer por la tarde hubo un desperfecto que impidió la salida de la radio por la web... tranquilo todo el mundo que hay dos grabaciones, la de la consola y la del ambiente sin cortes.

Lamento no pudieran estar on line, yo se que muchos por custiones de horarios normalmente escuchan en diferido pero ayer hemos recibito todo tipo de honores totalmente inmerecidos ya que quienes hacemos MM-BDH entendemos que nosotros somos apenas el catalizador que permite hacer posible la reacción lógica y merecida de hacer conocer a nuestra Gente y sus vivencias.

Ayen en medio del programa llamó y pidió salir al aire el Director de la Radio quie recibió en Salta nuestro premio por nosotros. Ha tenido una palabras sumamente gratificantes referidas a lo que él con su experiencia entiende aporta nuestro humilde espacio a su emisora... y particularmente nos ha referido las palabras de agradecimiento a los organizadores salteños por la distinción otorgada...

Pero no fué todo, en una comunicación llevada a cabo un par de horas antes, fuera del aire, miestras coordinábamos para ir juntos el sábado a la entrega de los premios Reina del Plata a la que como les conté, MM-BDH se encuentra doblemente nominada y llegó la tremenda noticia: la Direcciópn del evento del sábado le solicitó a FM Signos que la bandera de ceremonia que presidirá el evento entre al salón en manos de quienes hacemos Misión Malvinas... Honor que reduce a cero cualquier otra expectativa que podamos tener, en otras palabras, representaremos acompañando la Bandera Argentina a todos aquellos que desde aquí en 2009 y hasta la fecha, hacemos cuanto se encuentra a la mano para hacer que la Historia Malvinera se encuentre Presente...

En medio del programa "irrumpió" la gente del programa que nos sigue con el propósito de hacer llegar a nuestra audiencia muy cálidas palabras que reconfortan y minimizan los magullones de cualquier esfuerzo que uno pueda hacer para sacar cada jueves el programa al aire con alternativas diferentes e interesantes al menos en nuestro interés.

Lamento que la Oyente Nº 1 no esté con nosotros para verle la carita de felicidad que ponía siempre que le hablaba de Misión Malvinas...

saludos
norberto
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que alegron !!! que bueno que empiecen a llegar los premios , sumados a los reconocimientos que desde hace años les hace la gente y en especial los VG... a veces es duro plantar un arbol en un suelo tan duro , pero lentamente ya se empiezan a ver los frutos...

pd: Norbert, y a vos quien te dijo que Maria Elenea no esta disfrutando de este momento??
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norberto, Alejandro, Javier y Daniel, muchas gracias por la invitación ayer. La verdad la pasé muy bien y me sentí muy cómodo.

Es un orgullo haber pasado, nuevamente, por el multipremiado "Misión Malvinas"!

Mariano, perdoná el desorden de ayer, te hemos disfrutado de verdad por cuanto agradecemos que te robes ese rato de la familia para compartirlo con nosotros y los oyentes.

Reitero de manera pública lo que dije ayer en privado: hay una silla con tu nombre en nuestra mesa de los jueves, te esperamos.

Saludos y gracias nuevamente
un abrazo
norberto
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones a todo el Equipo de Misión Malvinas,muy bien merecido tienen este premio,como así cualquier reconocimiento que haga la sociedad,ustedes tienen el combustible necesario para que la llama de Malvinas nunca se apague,me siento muy feliz de compartir su amistad.
Norberto, sos un grande, la oyente Nº 1 siempre estará presente en todos nuestros Corazones.

mmalvinas
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones a todo el Equipo de Misión Malvinas,muy bien merecido tienen este premio,como así cualquier reconocimiento que haga la sociedad,ustedes tienen el combustible necesario para que la llama de Malvinas nunca se apague,me siento muy feliz de compartir su amistad.
Norberto, sos un grande, la oyente Nº 1 siempre estará presente en todos nuestros Corazones.

mmalvinas

mil gracias querido Comando!
 
Alguien pudo escuchar el programa con el link alternativo de radiocut ???
O también falló ese ?

Seria bueno saberlo
No mi estimado. No anduvo el streaming de la radio. Por ende Radio Cut no pudo levantar la emision. Espero que el jueves proximo se solucione sino estamos en el horno...saludos!!!
 
Y aca va la emision de ayer, copia de audio proporcionada por Norberto y luego de pasar por el peluquero....No la oi completa, pero hubo mucho sub ruso, mucho reconocimiento por los merecidos galardones, etc. Buena mesa de discusion historica. Hay que repetirla regularmente. Saludos!!!

Con uds el link:

http://www.mediafire.com/listen/b6wn62gd843c1lv/MM_240714_Mesa_Discusion_Historica.mp3

y la yapa (por la espera involuntaria...):

http://www.mediafire.com/listen/74t9p323b9a2tj7/MM300609_128k_Atq_Invencible_Isaac.mp3
 
Gracias por subir el audio, ahora no quiero parecer pesado, no probaron subirlo a http://www.ivoox.com da almacenamiento sin limites ni limite de transferencia, tiene una opcion de bajar archivo, si ya lo probaron, no digo mas nada, pero seria una opcion para ver, me parece, sumada al vivo de la radio en internet, es bueno.

gracias por todo y felicitaciones por el premio, lo vi hoy y estoy contento y orgulloso, quiero pensar que no todo en la radio es politica ni chusmerios que se puede premiar un programa que habla sobre hechos historicos y con las pruebas y relatos de los que participaron. es una alegria yo pase varias veces los programas por bluetooth, diciendo escucha esto aca tenes la posta de malvinas algunos escucharon otros no pero puse mi semillita.
un saludo y un abrazo a todo el equipo.

jorge

floresta ex alsina
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola buenas tardes, subo para mantenerlos al corriente, bien dice Iorio que si algo sucede una vez puede que no suceda dos veces...
Pero si ocurre dos veces es muy probable que ocurra tres:

MISIÓN MALVINAS, BANDA DE HERMANOS, anoche ha recibido los siguientes premios:

1- Reina del Plata de Oro como mejor programa testimonial del certamen
2- Reina del Plata de Oro también, como mejor programa Cultural Malvinas

Quiero aclarar que hubo tres niveles de premios y que la variante "Oro" ha sido reservada para rubros en los que no existían los otros dos y en algunos, ha sido un motivo de mayor distinción.

Por ejemplo, en el "Testimonial" no ganamos el Reina del Plata, se lo llevó el VGM del ARA Seguí que hace su programa desde Berazategui, a MM-BDH le dieron dentro de ese rubro el premio extraordinario por entender que el programa excedía el marco previamente indicado para el rubro... se habrán equivocado....

Tenemos el audio del momento ya que todo sucedió casi al mismo tiempo, mientras accedíamos a la requisitoria periodística gráfica (mentira nos sacábamos fotos entre nosotros) por el primer "Oro" anuncian a nuestras espaldas el segundo. Luego lo subo para que se rian un rato

saludos
y gracias por el apoyo que los Veteranos nos brindan desde hace mas de 5 años
norberto
 
Última edición:
Arriba