Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas

njl56

Colaborador
Colaborador
Tordo, cuando tengas tiempo y ganas me explicás cómo has hecho para obtener una dirección alternativa que permita escuchar el programa via internet en tiempo real?

Si es lo que yo entiendo es la solución al problema del entrecortado que nos está preocupando tanto.

Hoy estará en los estudios de FM Signos el Sr. Coronel (R) Solís revelando detalles de la operación Rosario y los sucesos en la jefatura del quinto Cuerpo de Ejército durante la guerra, promete ser muy interesante ya que son temas que los libros no han recogido aún. Todo impulsado por el Hombre Serio del programa, el Dr Amendolara.

En otro orden de cosas, quiero compartir una noticia generada ayer por la tarde y que tiene que ver con la BDH: el programa MM-BDH ha sido Ternado para los premios "Reina del Plata" en los rubros: "Mejor programa de radio Cultural Histórico" y "Mejor programa de radio Testimonial".

Les cuento que este año, impulsados por la Dirección de la Radio hemos presentado a consideración de la prensa especializada nuestro programa en tres concursos que se dedican a evaluar este tipo de emprendimiento fuera del circuito comercial. Hasta ahora, en los primeros dos hemos recibido nominaciones para tres premios (reconocimientos en realidad): uno en Salta y estos dos en Buenos Aires, todos a develarse antes de fin del presente mes de Julio de 2014. También presentamos a consideración nuestro trabajo en Lujan sin respuesta aún.

No es algo que pueda modificar nuestro rumbo, en lo mas mínimo, no necesitamos tampoco reconocimiento alguno, estamos muy convencidos que lo que hacemos alguien debe hacerlo y respecto de la calidad, pues... sabrán disculpar la falta de profesión de nuestra parte, sólo podemos ofrecer entusiasmo y mucho trabajo para que las entrevistas tengan un hilo que las una como parte de un objetivo de reunión de historias aparentemente desconectadas entre sí.

Por otros motivos, muy diferentes al tema de la radio, la semana pasada en una reunión yo repasaba por ejemplo el trabajo realizado sobre los combates en Darwin. Hemos podido tener el testimonio de la Sección Gato (RI25), Gómez Centurión (RI25), Beto Rodriguez, Ferreira mecánicos de Pucará, Braghini de Ejército con la AA, el My Frontera, segundo jefe del RI12, el Tcnl Piaggi jefe del RI12, pilotos de Pucará con asiento en Darwin, el compañero del Sombra Giménez perdido en el apoyo aéreo a los combates de Darwin, Chanampa y hombres del GAA 4, batería de tiro A con asiento en Darwin, tripulación del Guardacostas Iguazú atacado cuando se dirigía a Darwin con parte de las armas de la batería de tiro A del GAA4, Don Biguá como testigo de las acciones en el Itsmo, la gente del GOE y la ARA que formaron parte de la Operación Tridente sobre San Carlos... y debo confesar que estoy detrás de "capanga" para llevarlo a la radio... así Oscar me puede cargar después de todo lo que dije del libro "LLagas..."

Hace poco actualicé el listado de todo el personal afectado al esfuerzo Nacional en 1982 que nos ha honrado con su testimonio, son mas de cien... y gracias a Thunder y Tordo tenemos todo registrado y guardado, algún día... algún día...

un abrazo
norberto
 
Tordo, cuando tengas tiempo y ganas me explicás cómo has hecho para obtener una dirección alternativa que permita escuchar el programa via internet en tiempo real?

Si es lo que yo entiendo es la solución al problema del entrecortado que nos está preocupando tanto.

Hoy estará en los estudios de FM Signos el Sr. Coronel (R) Solís revelando detalles de la operación Rosario y los sucesos en la jefatura del quinto Cuerpo de Ejército durante la guerra, promete ser muy interesante ya que son temas que los libros no han recogido aún. Todo impulsado por el Hombre Serio del programa, el Dr Amendolara.

En otro orden de cosas, quiero compartir una noticia generada ayer por la tarde y que tiene que ver con la BDH: el programa MM-BDH ha sido Ternado para los premios "Reina del Plata" en los rubros: "Mejor programa de radio Cultural Histórico" y "Mejor programa de radio Testimonial".

Les cuento que este año, impulsados por la Dirección de la Radio hemos presentado a consideración de la prensa especializada nuestro programa en tres concursos que se dedican a evaluar este tipo de emprendimiento fuera del circuito comercial. Hasta ahora, en los primeros dos hemos recibido nominaciones para tres premios (reconocimientos en realidad): uno en Salta y estos dos en Buenos Aires, todos a develarse antes de fin del presente mes de Julio de 2014. También presentamos a consideración nuestro trabajo en Lujan sin respuesta aún.

No es algo que pueda modificar nuestro rumbo, en lo mas mínimo, no necesitamos tampoco reconocimiento alguno, estamos muy convencidos que lo que hacemos alguien debe hacerlo y respecto de la calidad, pues... sabrán disculpar la falta de profesión de nuestra parte, sólo podemos ofrecer entusiasmo y mucho trabajo para que las entrevistas tengan un hilo que las una como parte de un objetivo de reunión de historias aparentemente desconectadas entre sí.

Por otros motivos, muy diferentes al tema de la radio, la semana pasada en una reunión yo repasaba por ejemplo el trabajo realizado sobre los combates en Darwin. Hemos podido tener el testimonio de la Sección Gato (RI25), Gómez Centurión (RI25), Beto Rodriguez, Ferreira mecánicos de Pucará, Braghini de Ejército con la AA, el My Frontera, segundo jefe del RI12, el Tcnl Piaggi jefe del RI12, pilotos de Pucará con asiento en Darwin, el compañero del Sombra Giménez perdido en el apoyo aéreo a los combates de Darwin, Chanampa y hombres del GAA 4, batería de tiro A con asiento en Darwin, tripulación del Guardacostas Iguazú atacado cuando se dirigía a Darwin con parte de las armas de la batería de tiro A del GAA4, Don Biguá como testigo de las acciones en el Itsmo, la gente del GOE y la ARA que formaron parte de la Operación Tridente sobre San Carlos... y debo confesar que estoy detrás de "capanga" para llevarlo a la radio... así Oscar me puede cargar después de todo lo que dije del libro "LLagas..."

Hace poco actualicé el listado de todo el personal afectado al esfuerzo Nacional en 1982 que nos ha honrado con su testimonio, son mas de cien... y gracias a Thunder y Tordo tenemos todo registrado y guardado, algún día... algún día...

un abrazo
norberto

Hola mi Amigo. Antes que nada UN GRAN ABRAZO!!!. El hallazgo de Radio Cut fue fortuito y buscando la forma de guardar y armar un compilado de los audios de la actuacion de nuestra Seleccion en Brasil (estamos en eso...). Pero al mismo tiempo vimos el potencial de difusion que tenia el sistema, tanto para oir en tiempo real la emision de MM como poder oirla "a demanda" y "a piaccere". Asi que estamos tratando de rescatar los segmentos de las emisiones desde Marzo a la fecha. Lamentablemente hubo un par (hasta el momento) que no fueron grabadas por Radio Cut, por lo cual no las pudimos poner en lista. Hoy aprovecho y agrego la emision con D. Jorge Tedesco para vuestra audicion. Igual seguiremos grabando y subiendo a Mediafire los programas. Hay emisiones que aun no he linkeado por aca (a proposito) para ver si gente "ajena" a la tematica y a este Foro se prende y oye MM y he comprobado (gratamente) que el contador de oyentes crece solito y dia a dia thumbb.
Por otro lado, ojala que el programa tenga el reconocimiento mas masivo que merece. Es fundamental poner a la consideracion de TODOS, el material malvinero y a partir de ahi a sumar voluntades y medios para llegar al programa audiovisual de difusion masiva que (me imagino) todos soñamos. Y para eso estan los premios, reconocimientos y la mar en coche....;). Bueno, estaremos atentos a las 2100 hs y seguiremos en la brecha. Abrazo Malvinero!!!

LINK: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-7/

mmmalvinas
 
No hace al premio, hace al mérito, al esfuerzo a las ganas de seguir.
Creo que vale más: muchos oídos que una estuatilla, pero a veces esa misma ayuda a perdurar, a crecer en cantidad de oídos y eso hará crecer a vuestra "Misión", para seguir en la lucha de que se siga conociendo la verdadera verdad.
Un gran abrazo.
 
S

SnAkE_OnE

Porque el entonces My Hang creo que era el 2do de Parada..y estaria bueno un ida y vuelta!
 
Primero
Una pregunta con respecto a radiocut.
Ayer estuvo operativo el enlace durante la emisión del programa?
Si es si, que retardo había entre la emisión en signos y la radiocut?

Segundo.
Si la web de signos se satura como pasó en anteriores emisiones, radio cut tiene el mismo problema?
Se saturó signos anoche??
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A cambiar las pilas de la radio... el jueves un programa para sacarse las dudas, confirmar presunciones y decirle a quien se encuentra junto a uno: "viste?, te dije!"

Hemos logrado obtener el "si" a la invitación de la BDH de un "groso" (hay varios afortunadamente) en materia de ESTUDIO de la Historia Malvinera: investigador independiente, escritor, inteligente, comprometido, abogado, pintón y Forista de ZM...
 
Primero
Una pregunta con respecto a radiocut.
Ayer estuvo operativo el enlace durante la emisión del programa?
Si es si, que retardo había entre la emisión en signos y la radiocut?

Segundo.
Si la web de signos se satura como pasó en anteriores emisiones, radio cut tiene el mismo problema?
Se saturó signos anoche??

Hola amigo: Mira, el jueves (a Dios gracias!!!) anduvo todo 5/5. Teoricamente no hay retardo, dado que si entras en el enlace http://radiocut.fm/radiostation/signos/listen/ podes oir la emision en tiempo real. Radio Cut va grabando la emision de la FM y al mismo tiempo la difunde por su web. Eso es lo que permite oirla tambien en diferido. Mas que problemas de saturacion, creo que lo que puede afectar a Radio Cut es directamente la interrupcion de la emison de la FM (como lo constate en la emision del 170414) lo cual no permite obviamente grabar a Radio Cut y re-emitir. Espero haber sido medianamente claro. Un Abrazo!!!
 
Qué bien funciona la "oficina técnica" de esta "empresa en Banda"!!!
Norber, aprovecho y comunico un leve cambio "tactico" para mejorar la "estrategia". Seguimos grabando cada emision de MM como siempre, pero dado que la capacidad de almacenamiento gratuito de Mediafire no es el sumun, pensé en priorizar el procesamiento en Radio Cut y postear aqui los enlaces para oir la emision diferida casi "al toque" del fin de cada programa. Igualmente si alguien quiere bajar el archivo de audio procesado por mi, con todo gusto se lo paso por MP. Un Abrazo!!!
 
Lo estoy escuchando en este momento via Radiocut, ¡¡¡que hallazgo Tordo!!! Se escucha 10 puntos.
Por otro lado, que buen testimonio el del cnl Solis, creo sin dudarlo que este programa ranquea dentro de lo que va del ciclo 2014 como uno de los mejores testimonios, en cuanto a la calidad del relato: este hombre tiene una memoria prodijiosa, es increible el nivel de detalles con que ilustra su testimonio.

Saludos
Hernan
 
Hola amigo: Mira, el jueves (a Dios gracias!!!) anduvo todo 5/5. Teoricamente no hay retardo, dado que si entras en el enlace http://radiocut.fm/radiostation/signos/listen/ podes oir la emision en tiempo real. Radio Cut va grabando la emision de la FM y al mismo tiempo la difunde por su web. Eso es lo que permite oirla tambien en diferido. Mas que problemas de saturacion, creo que lo que puede afectar a Radio Cut es directamente la interrupcion de la emison de la FM (como lo constate en la emision del 170414) lo cual no permite obviamente grabar a Radio Cut y re-emitir. Espero haber sido medianamente claro. Un Abrazo!!!

Ok Tordo. Gracias. Seguimos por MP
 
Arriba