Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Bueno, estamos muy conmovidos por la muy triste noticia del deceso de Doña Maria Elena, mama de Norberto. Muy poco se puede decir que siquiera ayude a mitigar el terrible dolor de la partida de nuestros progenitores. Los que pasamos por ello lo sabemos. Un Abrazo desde el Alma y el Corazon Norberto. Nuestra Madre Celestial ya la cubre con su manto a tu Madre. Que en Paz Descanse Dona Elena y que el Señor colme de consuelo a su familia!.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
se fue la oyente nro 1 .... que tristeza...

Maria Elena QEPD

 
Aún en el Dolor, tenemos todos la obligacion de seguir en la brecha y la mejor manera de acompañar al amigo, es ayudarlo a difundir su esforzado laburo. Asi que les dejo el link de descarga de la emision de anoche. La "tripuleta" se desempeño a la altura de las tristes circunstancias. Ojala se haga justicia con los Bravos del 12 y con tantos otros injustamente "desaparecidos" por el relato anti-Malvinas. Un Abrazo a Todos!!!.

LINK: http://www.mediafire.com/listen/6can953mmhhez8h/MM_100714_RI12.mp3

Les dejo una segunda opcion de escucha y descarga de la emision de anoche. Vamos a agregarla a partir de ahora. Espero sea util y utilizada asiduamente.

LINK 2: http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos/

LINK 3: Emision del 03jul14
http://radiocut.fm/audiocut/mision-malvinas-banda-de-hermanos-1/

Aviso que para bajar los audios de Radio Cut deben registrarse y loguearse. El registro es gratuito.
 
Última edición:
Arriba