Poker de cuatro ases

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados foristas y admirados VGMs.
Hablé vía telefónica con el Sr. ORLANDO CARDENAS N. propietario del "Astillero TENGLO Ltda." Y Luego de revisar tres fotografías enviadas por mí, una con el nombre adoptivo de "Navarino" y dos que encontré en la web del MUNSUNEN, me ha confirmado que el VGM MONSUNEN se encuentra en su astillero. Al insistir con el tema de la fotografía, me expresó que se encontraba en medio y pegado a otras embarcaciones y al ser LARGO Y ANGOSTO, era dificultoso por el momento tomar una fotografía.

Por ahora y al no tener un viaje a Puerto Montt en un futuro próximo, tendré que conformarme de su palabra y experiencia.
Dejé de insistir en el tema de la foto, para proceder a solicitarle que le diera un trato de lujo a nuestro VGM. Que lo trabajara con cariño y con el conocimiento que es un ex combatiente, por lo tanto parte de la Historia y reliquia de guerra. El aceptó me dijo que me mantendría informado y que apenas pudiera, sacaría una foto para enviármela.

Estimados foristas hasta acá es donde he podido llegar con mi búsqueda de este guerrero. Por lo menos tenemos la pista ya de donde está.
Lamento no poder tenerles una fotografía, pero esto ya se ha trasformado en algo personal para mi y no descarto viajar a tomar yo fotos.
Si eso no ha pasado para este verano y algún forista anda de vacaciones por esa zona dejo pagina web del astillero(que además esta en construcción y se vería linda con nuestro barco;)) para información de contacto.

http://www.astillerostenglo.cl/

HONOR Y GLORIA A MALVINASmmmalvinas

Abrazos
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
de lujo Rodrigo, gracias por el empeño que le has puesto a la búsqueda... va a tener que incluir algunas mollejas y demás achuras el asado...
un abrazo
No hay porque estimado YKHAWK, con aportar un granito de arena, por mínimo que sea, a la causa malvinera, yo me siento mas que pagado.
Y el agradecido soy yo de poder compartir con ustedes y los VGMs que son historia viva.
ESO NO SIGNIFICA, que no acepte las mollejas y achuras de mas en el asado.:p:D

Un Abrazo
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados alguien me podría ayudar a confirmar si estas fotos que aparecen en este video, corresponden al MONSUNEN? El video al parecer data del 2009.

Si es así, son las últimas fotos, ya que yo tenía conocimiento de la última en Valparaíso del 2000 aprox.

También se confirmaría que ahora se encuentra por la zona de Pto. Montt-Chiloé.

Ruego ver el video sin música ya que hasta a mí me molestó en cierta forma. Pero sé que los hombres que hicieron el video poco y nada deben saber de su historia.

Don Tarkus, ayudaaa

Rodrigo.

 
Arriba