Perfiles Aviones Argentinos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Halcones Criollos de Aviationgraphic.com
No se si ya estaban, pero por las dudas...( si los estoy repitiendo perdónenme...me dicen a mi o algun Mod. y los borramos OK!)thumbb


http://www.aviationgraphic.com/154-283-thickbox/a-4q-skyhawk-ii-3-a-305-armada-argentina-jp-368.jpg


http://www.aviationgraphic.com/151-280-thickbox/a-4c-skyhawk-ii-c-318-argentina-jp-369.jpg
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
El tema es que uso el mismo modelo que el Q y modificó los colores y le agregó la bomba en el pilón 1...y no nos vayamos al tema de los colores...pero bueh...lo que vale es la intención. Si yo lo hubiese hecho te estarías preguntando si es un A-4 o un Canberra...
--- merged: 23 Jul 2013 a las 11:18 ---
También le pifió con la canf de armamento del Q, deberían ser 4 bombas y no 6. Pero de nuevo, el dibujo esta moooooooooi bueno.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches Amigos Foristas interesados en este tema tan apasionante de los perfiles...
Con la debida y agradecida autorización de su autor....el GRAN pintor aeronáutico Don Carlos GARCIA....
Recién llegada de la V Brigada Aérea...les presento...
Esquemas de pintura utilizados por la FAA desde su incorporación como SDA el 31 de Octubre de 1966 hasta nuestros días...
Con Ustedes...los SKYHAWK de la Fuerza Aérea Argentina!!!!

Muchas gracias Carlitos por ser quien la presente a los Amigos del Scooter...!!!
Biguá
 

leandro_88

Colaborador
Muy linda lamina, yo tengo la misma y si tengo que hacerle un par de observaciones son: la falta del escudo del grupo 4, hay un solo esquema de A-4C, falta algun esquema malvinero con las marcas amarillas/celestes y por ultimo la cabina del A-4AR mas que de un "M" parece de un "F".
Estoy medio criticon hoy pero son cosas que me llamaron la atencion.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lenadro
Aquí van los Scooters malvineros...no sé si ya estaban...pertenecen a una colección de John FREEMAN-2001.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Les dejo otro sueño de una noche de verano...
Puca en digital.



Javo
Me encantan los camus digitales Javo, tu trabajo es tremendo(te envidio mal!!!) y muchas gracias a vos por compartirlo...aplausosmanos

P.D.: te cito mi rejunte de sueños de verano -mi fantasioso super puca- , por si no los habías visto...thumbb








Nota: los puse en thumbnails, si hacen click en la miniatura los van a ver grandes , están en alta resolución...y los que no están acá... están el hilo del Club Pucarero
 
Rober, no tenes nada que envidiar.

P.D.: te cito mi rejunte de sueños de verano -mi fantasioso super puca- , por si no los habías visto...thumbb[/quote]

Los tengo a todos vistos y me parecen muy pero muy buenos. Felicitaciones.

Saludos

Javo
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias che, mas viniendo de vos...la pucha, me hiciste sonrojar!:p
 
Arriba