Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

 

FerTrucco

Colaborador
En la última foto se puede ver a Carlos Verón (de uniforme), mecánico de Puma durante la guerra (voló con Exequiel Luzuriaga el sanitario) y el primero de la derecha es Miguel Godino (también de Puma, asignado al 503 que volaba habitualmente en Malvinas Enrique Magnaghi). Uno de los motores de la movida (que aparece en algunas fotos) es Carlos Corsini.
 
Soy conocido de Nora Dimotta, hermana del Sargento. Cuando nos aprestábamos a comenzar el acto, me pidió que izara a la bandera. Mientras lo hacía, un señor mayor, me pregunto si quería que me ayudara a lo que por supuesto le dije que si. Hablamos algo sobre la primera bandera izada en Malvinas, se acercó Corsini y lo saludo afectuosamente:
_como le va, Coronel!!??
Termine de anudar la bandera, la izamos y le dije:
-Desconozco quien es usted.
A lo que me contestó Corsini:
_ Es el coronel Baneta,jefe de Carlitos mosto, en moody Brook.
Solo se me ocurrió decirle:
_Entonces permitame darle la mano.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
EL JEFE DE LA DELEGACIÓN MALVINAS Y DEL SERFA CÓRDOBA COMODORO RAMÓN V. IBAÑEZ LÓPEZ INVITA A TODO EL PERSONAL MILITAR, VGM Y RETIRADOS, AL ACTO QUE:
EL CENTRO VECINAL AMEGHINO SUR
REALIZARÁ UN HOMENAJE EL DÍA 21 DE MAYO DE 2015 A LAS 10:30 HS
AL
CAPITÁN (PM) DANIEL FERNANDO MANZOTTI
HÉROE DE MALVINAS

YA QUE NUESTRA PLAZA LLEVA SU NOMBRE, ESTE EVENTO SE
REALIZARÁ EN EL PREDIO DE LA MISMA
NOTA: LA PLAZA CAPITÁN MANZOTTI SE ENCUENTRA UBICADA EN EL BARRIO AMEGHINO SUR ENTRE LAS CALLES GRAHAM BELL Y SAN CAYETANO (VINIENDO DESDE LA ESFA, SENTIDO AL CENTRO A LA ALTURA DE AV FUERZA AÉREA AL 3800 GIRAR A LA DERECHA TRES CUADRAS).
 
Soy conocido de Nora Dimotta, hermana del Sargento. Cuando nos aprestábamos a comenzar el acto, me pidió que izara a la bandera. Mientras lo hacía, un señor mayor, me pregunto si quería que me ayudara a lo que por supuesto le dije que si. Hablamos algo sobre la primera bandera izada en Malvinas, se acercó Corsini y lo saludo afectuosamente:
_como le va, Coronel!!??
Termine de anudar la bandera, la izamos y le dije:
-Desconozco quien es usted.
A lo que me contestó Corsini:
_ Es el coronel Baneta,jefe de Carlitos mosto, en moody Brook.
Solo se me ocurrió decirle:
_Entonces permitame darle la mano.

Al Cnl Baneta lo conoci en persona hace "eones" en el CMN...y pensar que uno se cruzó tantas veces con estos personajes de la Historia reciente de nuestra Patria y tristemente se toma conciencia de ello, a la distancia y a lo lejos...Saludos!!!!
 
Arriba