Operaciones Aereas, Escuadron CANBERRA en 1982.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mi amigo, "de chusma" nomas aprovecho y pregunto... el C-225 tiene inmediatamente por delante del estabilizador horizontal, cinco pequeñas marcas horizontales de color mas claro. Imagino que se relaciona con el trimado y se aprecian tambien otras marcas mas pequeñas aun, que supongo se tratan de valores de angulos de incidencia del estabilizador. Tienes alguna foto mas proxima y con mas detalle. Gracias. Abrazo!!!
Estimado Tordo, me tomo el atrevimiento de adelantarme a la respuesta de Lince:

Tamaño original: https://farm4.staticflickr.com/3905/15205419988_25b7d4144c_o.jpg
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
no lo veo a BIGUA.....

Me llama la atención que +/- el 50% del equipo son mujeres, puede ser?
Estimado Nippur de Lagash
Es una muestra del universo de generos de la ESFA,el 60% son varones y el 40% son mujeres,obviamente no son numeros enteros,el porcentaje va variando con las bajas muy a menudo,pero en rasgos generales se mantienen las proporciones.
Estos porcentajes no son impuestos,actúa la naturaleza,"el vocare" del latin vocacion y el origen o region del pais desde donde provienen.
No,no estoy Yo,es una foto solo de ellos,y si te fijas bien tampoco hay Profesores ni Suboficiales Instructores.
Son Aspirantes Mecanicos de Aeronaves de Primer año (2012),me acompañaron durante estos tres años como Director,ya que el 14 de noviembre próximo egresaran como Cabos con Certificacion de la Direccion de Aeronavegabilidad Militar de la FAA,quien audita y supervisa el curso. (DIRAM)
Como estos Cabos trabajaron en todos los Proyectos (B -45/E-076,MS-760/E-230,MK62/B-101,A4-B/C-225,A4C/C-301,G-II/T-114,MIIIC-J/C-709) y en los Cenotafios al SDA MK62/64 CANBERRA,SSDDA MIII EA/M-5,estamos proyectando una buena reunion de VGM de los SSDDAA A4-B/C para inaugurar el Centafio correspondiente.Ya les avisaré a todos los Foristas y será el anteúltimo evento en la ESFA como Director,dejando la inauguracion del GATE GUARDIAN o GUARDIAN DE PUERTA del MIIIC-J para el cierre del año a mediados de diciembre de este año.
Biguá
 
Última edición:

LINCE 101

Colaborador
Uno de los hijos del MAYOR (PM) FERNANDO JUAN CASADO, junto al B-101, otra medalla al corazón para todo el equipo de la ESFA por las palabras que nos dejo. En el hangar esta el cuadro de los 55...cuando las cosas se ponían duras..siempre dábamos vuelta nuestra mirada y veíamos esos rostros...SIEMPRE POR USTEDES SEÑORES!!!!

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Nippur de Lagash
Es una muestra del universo de generos de la ESFA,el 60% son varones y el 40% son mujeres,obviamente no son numeros enteros,el porcentaje va variando con las bajas muy a menudo,pero en rasgos generales se mantienen las proporciones.
Estos porcentajes no son impuestos,actúa la naturaleza,"el vocare" del latin vocacion y el origen o region del pais desde donde provienen.
No,no estoy Yo,es una foto solo de ellos,y si te fijas bien tampoco hay Profesores ni Suboficiales Instructores.
Son Aspirantes Mecanicos de Aeronaves de Primer año (2012),me acompañaron durante estos tres años como Director,ya que el 14 de noviembre próximo egresaran como Cabos con Certificacion de la Direccion de Aeronavegabilidad Militar de la FAA,quien audita y supervisa el curso. (DIRAM)
Como estos Cabos trabajaron en todos los Proyectos (B -45/E-076,MS-760/E-230,MK62/B-101,A4-B/C-225,A4C/C-301,G-II/T-114,MIIIC-J/C-709) y en los Cenotafios al SDA MK62/64 CANBERRA,SSDDA MIII EA/M-5,estamos proyectando una buena reunion de VGM de los SSDDAA A4-B/C para inaugurar el Centafio correspondiente.Ya les avisaré a todos los Foristas y será el anteúltimo evento en la ESFA como Director,dejando la inauguracion del GATE GUARDIAN o GUARDIAN DE PUERTA del MIIIC-J para el cierre del año a mediados de diciembre de este año.
Biguá

Utilizo este post,solo para citarlo Bigua!

Le dejo un par de fotos,y me gustaría que nos cuente la historia da las mismas.
Desde ya muchas gracias!



Saludos
Walter
 

LINCE 101

Colaborador
Utilizo este post,solo para citarlo Bigua!

Le dejo un par de fotos,y me gustaría que nos cuente la historia da las mismas.
Desde ya muchas gracias!



Saludos
Walter

Así es..es la HISTORIA del B-102 y un Camion en la RUTA de CRESPO..una hermosa historia. Si don BIGUA me da el ok subo el relato, y junto a estas fotos que son de la II Br Ae hay otras mas.
Actualmente de esa tripulación el NAV y el MEC están vivos uno vive en SGO y me visita todos los meses y el otro vive a pocos metros de la ESFA. Producto de esta Historia, el B-102 por sugerencia de dos personas:p lleva la inscripción " El CAMIONERO" en la trompa.
 
Arriba