Oleos de Malvinas

Y yo pensé que lo habia subido, que pel......o!
Tuve el honor de recibir esto en la Feria del Libro 2014, hecho por blaue_ink
Una maravilla!
Muy Bueno Javier.
Felicitaciones Blaue_ink.
Abrazos
Y NO SE IMAGINAN LO QUE SE VIENE DE LA MANO DE EUGENIA!!!!!! Yo no aguanto mas, tiene una obra de la foto de Lambrías Pavaz... que es mortal; y un trabajo a pedido personal ( que se lo agradezco públicamente ) que es alucinante. Ya no tiene excusas para subirlas.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
gracias por la corrección don bigua.. ya lo elimino

No creo que haya que eliminarlos, ni este ni el del Dagger, aunque ambos no representen con fidelidad el hecho histórico.
No dejan de ser obras, hechas con todo el esfuerzo y cariño que suelen ponerle los artistas a sus pinturas. Aunque desde el punto de vista del rigor de la historia, sean imperdonables.

Saludos!
 
hermoso sue cruzando el atlántico. de las manos de walther taborda.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sergio desde Formosa dijo: hermoso sue cruzando el atlántico. de las manos de walther taborda.


No llego a distinguir que porta el SUE 02...veo algo como un TER...y algunas ojivas....
Demasiadas licencias del autor....o tal vez no... conociéndolo al Señor Walther TABORDA,eximio pintor de temas aeronauticos y comics de Malvinas,(por Ustedes muy conocido,autor DEL CIELO PERTENECE A LOS HALCONES entre otras obras)...tal vez quiso expresar en su idea,porqué no portaron Mk82 Snake Eye al dia siguiente...es decir el 31 de mayo de 1982???;)
 
Arriba