Nuevo Libro - Malvinas, en primera linea de Lautaro J. Jiménez Corbalan

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Muy buenas fotos Nestor,te felicito por tu iniciativa de visitar a GDH y compartir esos momentos inolvidables.
Con respecto a las remeras con la UNION JACK en nuestros jovenes,ayer vi el colmo de los colmos de un cipayo argentino.
Mi esposa estaba viendo un programa de cocina,el de Narda Lepes,que es de muy renombre,en un canal de cable y estaban todos los cocineros argentinos entorno a una mesa,como cerrando el año con sus comidas.Uno de ellos,sentado a la derecha y al principio de la mesa estaba con saco claro y debajo una remera negra y UNA ESCARAPELA DE LA RAF DE UN TAMAÑO DE 40 CM DE DIAMETRO!!!!.Que pedazo de H.D.P.....ya no compran las remeras con la bandera pirata..ahora la escarapela de la RAF....
Le dije a mi esposa que no podía seguir viendo a ese infeliz....me entendió y cambiamos de canal.
Perdon por el OT.
Saludos por Paraguay Nestor...
Eduardo


Muy apreciado Eduardo,

Tanto esa persona que Usted comenta, al igual de los jóvenes que Yo comente con dicha bandera en sus prendas sin dudas que son Victimas de ese maldito proceso de Desmalvinizacion de tantos años en nuestra querida Argentina...

Por favor, veamoslos como tales, como victimas de ello y hagamos fuerza para que muy pronto se eduque, tanto en la Escuela primaria como en la Secundaria, sobre Nuestras Malvinas a los mas chicos y sobre Nuestra Gesta de 1982 a los mas grandes...

Educar, educar y educar es la única manera de revertir eso y otras cosas mas de nuestra sociedad, de nuestros jóvenes y de nuestra querida Argentina...

Así tal cual podemos apreciar en por lo visto muchos aeropuertos que tienen un homenaje y recordatorio de nuestros Héroes y nuestra Gesta... Y vaya que sirve, porque parado a la distancia podía apreciar a muchas personas detenerse a leer todos los escritos que hay en ellos, y algunos tomar fotos...

Estimado BIGUA Un fuerte abrazo a la distancia, tal cual fue el que le di al GDH, y que espero poder dárselo PERSONALMENTE A USTED, como asi también al HALCÓN en este mes de Abril...!!


Desde el Paraguay hasta la ESFA... mmmalvinas


Nestor...


pd,
Le envio un MP en breve...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Muy bueno lo tuyo, pero ¿estuviste también con el suboficial mayor Pacheco, encargado del Comando? Él era uno de los cabos de la sección de Gómez Centurión... y se viene también su libro...

Estimado Oscar me perdí el Honor de conocer personalmente a este VGM por desconocimiento..!!

Voy a esperar con muchas ansias entonces su Libro...

Un enorme abrazo...!!!

Nestor..
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Excelente la foto y tu relato Néstor. Yo también tuve la oportunidad de estrecharle la diestra a Lautaro pero no me animé al abrazo, todavía no se como no te metió preso por abuso de confianza roftlmao, en esa oportunidad recuerdo que tomé un taxi hasta el edificio Libertador, el taxi me espero y Lautaro salió del edificio y vino hacia mí con el libro escrito por él y obviamente autografiado, reconozco que no me salía una palabra y estuve al borde de la emoción cuándo lo conocí, su obra la guardo como uno de mis mejores libros junto al de Oscar que también lo tengo dedicado. No hay nada que hacer son gente especial que te transmiten paz, respeto y sobre todo sabiduría sobre éste tema tan particular. Gracias por compartir sus vivencias con nosotros.


Estimado Ale,

Te cuento que cuando ya era seguro que viajaba a Neuquen, al contactarlo previamente al GDH para ver la posibilidad de conocerlo personalmente visitándolo, entre otras cosas que le escribí le puse que quería ROMPERLE LOS HUESOS con un fuerte abrazo Malvinero...

Fue una Misión Imposible te aseguro, porque si bien mi abrazo fue bien Fuerte y Largo, este Soldado Argentino bien nacido en Corrientes esta hecho por dentro de muy Buen Madera, tanto en CALIDAD como en DUREZA...!!!

Un fuerte abrazo a la distancia Ale...!!!mmmalvinas

Nestor...
 
:eek: Mamita.., que niñez tan adulta Pablo !!, pensar que yo a tu edad lei las locuras de Isidoro, Patoruzito, etc. Me hubieses avisado y me instruia un poquito más en lugar de leer bolud.... Jajaja.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo no se por que se hacen tanto problema por las remeras...yo tengo una remera con la escarapela inglesa y nunca tuve ningun problema con ningun veterano...



pd: Nestor, nuevamente te felicito por estar junto a UN GRANDE!!!...un procer vivo como digo siempre.
un abrazo
 
Estimado Néstor, vayan unas enormes felicitaciones por la "misión" que has iniciado aquí en PAL visitando a Drupi, y que ahora has continuado, yendo nada menos que hasta NQN a visitar a GDH! Tu "Odómetro Malvinero" está sumando kilómetros a lo loco! Son los kilómetros más lindos y mejor invertidos - a mi entender- los que se recorren para poder conocer de cerca y hasta "palpar" esa mística que tienen nuestros VGM; también para hacerles sentir que los admiramos y que les estamos eternamente agradecidos por haber defendido la Nación como lo han hecho, pequeña manera de devolverles un poquito todo lo que ellos han hecho por nosotros.

Un gran abrazo.

PD: Mi Coronel, hermoso el camo del uniforme y mucho más hermosos los borcegos! si hay rezagos a la venta me avisa!! ;)
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Felicitaciones, Nestor por lo que hiciste y escribiste. Pero lo que mas me alegró de todo es poder confirmar tácitamente que nuestro héroe sigue en carrera. Gracias a Dios!
Tras leer que supuestamente iban a pasar a retiro a una cantidad inusual de coroneles, me había preocupado...


Muy Cierto lo que decís Nicolas...!!
Yo también tuve ese temor sinceramente por todo lo que sabemos...

Pero te confieso que para nada me " A-MILANI " ante ese riesgo y seguí con mucha Fé adelante con mi deseo concreto de conocer personalmente a nuestro GDH...!!

Un fuerte abrazo mi querido amigo...!!!

Nestor...
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Como lo puse en otro lado. APLAUSO PARA LA CRIATURA!!!! y sus papis.


Querido Pie,
estas actitudes justamente solo se conseguirán de nuestro jóvenes, mas y mas, con EDUCACIÓN e INFORMACIÓN, jamas por imposición...

Es muy necesario educar sobre Las Malvinas y sobre La Gesta de 1982...

Un fuerte abrazo mi estimado...!!

Nestor...
 
Última edición:

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hace un par de semanas, ya se encuentra salida del horno otra nueva edición, en este caso la 4ta.
Gracias a todos aquellos que permanentemente me hacen llegar sus comentarios y muestras de afecto por este trabajo, que no buscaba otra cosa que contar con veracidad una parte importante de la historia malvinera, y sumarse junto a otros destacados libros al inmenso rompecabezas que significa la guerra del 82.

 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Hace un par de semanas, ya se encuentra salida del horno otra nueva edición, en este caso la 4ta.
Gracias a todos aquellos que permanentemente me hacen llegar sus comentarios y muestras de afecto por este trabajo, que no buscaba otra cosa que contar con veracidad una parte importante de la historia malvinera, y sumarse junto a otros destacados libros al inmenso rompecabezas que significa la guerra del 82.



Como diria Francella...
A com...prarlooooooooooooo...!!!



.
 
Guardián, me alegro mucho!
Biguá, para cuando la nueva edición de "Los Ojos del Cóndor"?
Adhiero en un 100% a las palabras de Nicolas.
Guardian felicitaciones, tengo el honor de haber retirado el libro de su casa en Buenos Aires y que me lo dedicara. Sinceramente me quede sin palabras el dia que fui, iba con un monton de preguntas en la cabeza pero al llegar al lugar y encontrarme con el Cnel. me quede mudo.
Solo atine a hacer alguna q otra pregunta y dejarle de regalo el escudo de boina de la ROA.
Espero que si se da en alguna oportunidad algún encuentro en la zona de la CABA poder ir, esta vez si con las mismas preguntas y la misma emoción.
Respecto a lo segundo Nicolas esperemos que Don Bigua pueda sacar la nueva versión de los Ojos del Cóndor.
Saludos.
 
Arriba