Noticias relativas al conflicto

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es homosexual ? si
A la mayoría nos importa que sea Gay ? No. Por mí se podría enfiestar con toda la guardia galesa.-
Ahora, a ELLOS parece que SI les importa y disturbia la cúpula del Reino Unido. Y eso SI me gusta.-
Parece que ser gay hace olvidar que es MENTIROSO, ESCONDEDOR y ADULTERO.-
Mugre, es todo lo que sale de Ahí.
Si fue con otro hombre o con otra mujer es lo de menos.-
Todo ahí deja bastante que desear.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Sepan disculpar el OT:

Bueno, doña Camila muy agraciada no es.....:p
Se ve que al Carlos le gustan los bigotes....

Fin OT
 
Es homosexual ? si
A la mayoría nos importa que sea Gay ? No. Por mí se podría enfiestar con toda la guardia galesa.-
Ahora, a ELLOS parece que SI les importa y disturbia la cúpula del Reino Unido. Y eso SI me gusta.-
Parece que ser gay hace olvidar que es MENTIROSO, ESCONDEDOR y ADULTERO.-
Mugre, es todo lo que sale de Ahí.
Si fue con otro hombre o con otra mujer es lo de menos.-
Todo ahí deja bastante que desear.
Por eso lo postie. Cada uno en su camita hace de su cu...lo lo que quiere. Pero cuando el causante tiene responsabilidades de mando, de gobierno,judiciales o legislativas, la cuestion toma otro cariz. Se transforma en una cuestion de Estado. Isabel II hace 30 años que sabe que al nene le llaman los nenes. Por ello no abdico aun. Lo esta esperando a Guillermito para pasarle el cargo. Abrazo!!!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
El pasado 10 de julio, los veteranos de la guerra de 1982 hemos vivido una jornada abrumadoramente emocionante.

Seguramente quienes siguieron el desfile en la Capital Federal por los medios masivos de comunicación, habrán visto el cariño que generosamente nos brindó el P.ueblo Argentino presente en la Av. Del Libertador.

Durante el desfile recibíamos aplausos continuos, vivas a la Patria, entonaciones del Himno Nacional y un sinnumero de demostraciones de afecto, repitiéndose frecuentemente la frase "gracias por lo que hicieron" con algunas variantes menores.



Incluso, un grupo de gente que probablemente nunca había escuchado nada del Apostadero Naval Malvinas ni sabía que fué la primera dependencia oficial de la Armada Argentina que se estableció en suelo malvinense, al ver nuestro estandarte con la icónica foto del frente de nuestra unidad, se puso a gritar apasionada " APOSTADERO, APOSTADERO, APOSTADERO...".

Un niño de unos 8 años cruzó las vallas y nos abrazó con lágrimas en los ojos. Su abuela, vino tras él y nos contó que era tanta la emoción del niño que no aguantó mas y salió a nuestro encuentro. Desfiló unas decenas de metros con nosotros hasta que su corazoncito se calmó.

El suboficial Rodríguez no paraba de saludar y agradecer. Y Alejandro Diego decía una y otra vez "esto no se puede creer".

Y tras el desfile y la desconcentración, seguía el afecto.

Caminando con nuestro estandarte aún visible, se me acercó una bella joven y me besó vehementemente, pronunciando una frase que no llegué a comprender...

Las emociones fueron muchas y necesariamente no pueden contarse todas aquí.

Al fín se cumplía lo que un grupo de conscriptos conversaramos a comienzos de junio de 1982: que tras la guerra ibamos a desfilar por Libertador.

Pero tal vez lo mas significativo de todo fué que; cuando ya estábamos a unos metros del palco oficial, a la sazón presidido por un descendiente de un protagonista notable de la historia malvinense; la locutora oficial de esta conmemoración organizada por la Presidencia de la Nación Argentina, nombró claramente al Apostadero Naval Malvinas entre las unidades navales que combatieron en la guerra de 1982.

Así, contundentemente, el Poder Ejecutivo Nacional le ha dado al fin el reconocimiento que nuestra singular unidad merecía, por lo que no podrá seguir sucediendo que la guerra del Apostadero no tenga lugar en la memoria oficial de la Armada Argentina.

Fué un día para recordar.


-0-0-0-0-0-0-

Les aclaro que en la foto con el estandarte estoy con mi equipo de combate original de 1982, y les paso un enlace a un video, donde fugazmente aparecemos a partir del minuto 2:

http://www.cronicatv.com.ar/article...vinas-cerraron-el-desfile-por-el-bicentenario

-0-0-0-0-0-0-
 
En la foto de mi mensaje anterior, soy quien lleva el estandarte (segundo desde la izquierda).

Ver también: http://www.aposmalvinas.com.ar /home.htm

Que loco.. yo saque la foto pensando en usted y sin saber que lo fotografiaba a usted!! Tuve que tirar mano al maximo del zoom porque no estaba comodo para sacarle una foto, pero en dos o tres intentos pude sacar una (no hacia foco por la gente que se cruzaba!)

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que loco.. yo saque la foto pensando en usted y sin saber que lo fotografiaba a usted!! Tuve que tirar mano al maximo del zoom porque no estaba comodo para sacarle una foto, pero en dos o tres intentos pude sacar una (no hacia foco por la gente que se cruzaba!)

Igwaith, ¿Qué sentiste tu desde la calle?
Saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Que loco.. yo saque la foto pensando en usted y sin saber que lo fotografiaba a usted!! Tuve que tirar mano al maximo del zoom porque no estaba comodo para sacarle una foto, pero en dos o tres intentos pude sacar una (no hacia foco por la gente que se cruzaba!)


Muchas gracias por el esfuerzo para registrar nuestro pasaje.

He visto tus otras fotos, y creo que en ese lugar, la Av. Del Libertador se estrecha un poco, lo que provocó que las filas se comprimiesen y se juntasen, lo que terminó complicando la actividad fotográfica.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
En la edición de hoy (15/7/16), el diario La Nación publicó una carta de lectores que envié, basada en el relato del desfile del 10/7/16 en CABA, que hace unos días puse en Zona Militar :

http://www.lanacion.com.ar/1918563-cartas-de-los-lectores

Como la nota era algo extensa, y La Nación indica expresamente que se reserva el derecho de editar el material, tenía cierto temor de que "cortaran" lo que resultaba fundamental para nosotros, que es el reconocimiento del Apostadero Naval Malvinas.

Felizmente mis temores resultaron infundados.
¡Hasta dejaron lo de "la primera dependencia oficial de la Armada argentina que se estableció en suelo malvinense"!.

Los recortes del Editor fueron prolijos, y el experto ortográfico me corrigió muy pocas cosas.
 
Última edición:

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
El otro día en TN en el programa de María Laura Santillán estuvo el comodoro Luis Puga relatando su eyección y posterior derrotero hasta ser recibido en tierra firme, muy emotivo lo que contó, pude pescar una repetición el fin de semana.
Hoy Apertura sube una nota de él y su presente, con algunos errores de edición, supongo...


Derribaron su avión en Malvinas, nadó 8 kilómetros para sobrevivir y ahora aconseja sobre liderazgo

Luis Puga relata cómo fue su paso por la guerra y qué aprendió de aquella experiencia.


Luis Puga cuenta su historia 34 años después. Todo ocurrió durante la Guerra de Malvinas, cuando Puga, [piloto del ejército argentino], fue derribado por los aviones ingleses Harrier. Los aviones de sus dos compañeros fueron destruidos pero Puga llegó a eyectarse y llegar al mar. Ahí comenzó la segunda parte de su relato, que hoy comparte con empresas como speaker de Quan Corporate Experiences...

http://www.apertura.com/management/...-aconseja-sobre-liderazgo--20160718-0008.html
 
El otro día en TN en el programa de María Laura Santillán estuvo el comodoro Luis Puga relatando su eyección y posterior derrotero hasta ser recibido en tierra firme, muy emotivo lo que contó, pude pescar una repetición el fin de semana.
Hoy Apertura sube una nota de él y su presente, con algunos errores de edición, supongo...


Derribaron su avión en Malvinas, nadó 8 kilómetros para sobrevivir y ahora aconseja sobre liderazgo

Luis Puga relata cómo fue su paso por la guerra y qué aprendió de aquella experiencia.


Luis Puga cuenta su historia 34 años después. Todo ocurrió durante la Guerra de Malvinas, cuando Puga, [piloto del ejército argentino], fue derribado por los aviones ingleses Harrier. Los aviones de sus dos compañeros fueron destruidos pero Puga llegó a eyectarse y llegar al mar. Ahí comenzó la segunda parte de su relato, que hoy comparte con empresas como speaker de Quan Corporate Experiences...

http://www.apertura.com/management/...-aconseja-sobre-liderazgo--20160718-0008.html
 
Arriba