Noticias relativas al conflicto

S

SnAkE_OnE

No comparto....con esta eleccion se reforzaron las posiciones colonialistas mas extremas. No digo que los laboristas son nenes de pecho, pero el ala del conservadorismo que ganó, abreva intensamente en las aguas de Maggie. Saludos!!!

Nunca mas de acuerdo con vos Tordo, en muchos casos algunos circulos consideran a al renovado PM como un neo Thatcher.
 
Nunca mas de acuerdo con vos Tordo, en muchos casos algunos circulos consideran a al renovado PM como un neo Thatcher.

Asi es...esperemos que no se mande alguna de las que se mando "su musa" inspiradora...y que "nuestra musa", SIN PLANIFICAR DEBIDAMENTE LOS PASOS A SEGUIR pise el palito...Ah pero cierto!!!...ya no tenemos con que. Saludo...2...

PD: Celebro el regreso del foro...nos regalaron una denegacion de servicio???
 
S

SnAkE_OnE

PD: Celebro el regreso del foro...nos regalaron una denegacion de servicio???

Para nada! entro en mantenimiento mayor muy necesario.. solo que fue mas mayor de lo que pensabamos ajaja.

PD: En el momento en que se modifico la regulacion para los .com.ar, automaticamente me volque al exterior.
 
Para nada! entro en mantenimiento mayor muy necesario.. solo que fue mas mayor de lo que pensabamos ajaja.

PD: En el momento en que se modifico la regulacion para los .com.ar, automaticamente me volque al exterior.

Sip...tengo un conocido, dueño de empresa proveedora de internet, que debio hacer lo mismo para no alimentar el "currito" estatal local ;)....entre nos, esta vuelta me preocupé en serio al intentar entrar y rebotar como "pelota de hule".....
 
S

SnAkE_OnE

Sip...tengo un conocido, dueño de empresa proveedora de internet, que debio hacer lo mismo para no alimentar el "currito" estatal local ;)....entre nos, esta vuelta me preocupé en serio al intentar entrar y rebotar como "pelota de hule".....

Nada de que preocuparse, estamos de vuelta renovados.
 

FerTrucco

Colaborador
Esta nota publicada hoy tiene varias aristas (más que discutibles, muchas de ellas). A lo que importa para este topic, va el destacado:

Cristina Kirchner utilizará a San Martín para reconciliarse con las Fuerzas Armadas

Por: Luis Novaresio

En el tramo final de su mandato, la Presidente busca una serie de actos memorables que queden grabados en la memoria popular. El sable corvo del héroe nacional será su ofrenda para restablecer vínculos con los militares

http://www.infobae.com/2015/05/10/1...-san-martin-reconciliarse-las-fuerzas-armadas

Sin embargo, el acercamiento final a este sector, tiene otro proyecto. Más difícil de concretar pero aún vigente. La presidente ha propuesto un desfile callejero de todos los ex combatientes de Malvinas presidido por ella. Veintitrés mil soldados han sido pensados como marco para rendirles un merecido homenaje por su valentía como nunca ocurrió en más de estas tres décadas. La causa Malvinas es probablemente la única en nuestro país que no admite discusión. Sería un efecto impactante verlos desfilar por la Avenida de Mayo hacia la Plaza o la misma 9 de Julio, marco físicamente más adecuado para albergar a semejante cantidad de hombres y mujeres.

¿El obstáculo? Algunas discrepancias internas entre los excombatientes ya conocidas en todos estos años. ¿El temor? Que alguno aproveche este acto para hacerlas pública de manera estruendosa empañando la idea.
 
Nunca mas de acuerdo con vos Tordo, en muchos casos algunos circulos consideran a al renovado PM como un neo Thatcher.

Le encantaría ser el sucesor, no creo que le de el piné igual ... no es que sea mérito ser la Thatcher, pero dentro de la visión de mundo de los conservas británicos, la vieja es el Diego.
 

Sebastian

Colaborador
No comparto....con esta eleccion se reforzaron las posiciones colonialistas mas extremas. No digo que los laboristas son nenes de pecho, pero el ala del conservadorismo que ganó, abreva intensamente en las aguas de Maggie. Saludos!!!
Me refería al tema Malvinas.
Ninguno de los principales candidatos hubiese cambiado la situación.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
. Más difícil de concretar pero aún vigente. La presidente ha propuesto un desfile callejero de todos los ex combatientes de Malvinas presidido por ella. Veintitrés mil soldados han sido pensados como marco para rendirles un merecido homenaje por su valentía como nunca ocurrió en más de estas tres décadas.
Cada vez mas !!!
Igual si esa cifra inflada existiera......como mucho en el desfile van a ser veintidós mil novecientos noventa y nueve.
 
Cada vez mas !!!
Igual si esa cifra inflada existiera......como mucho en el desfile van a ser veintidós mil novecientos noventa y nueve.

Exacto Hermano!!!...van a buscar INFLAR la movida con movilizados, para diluir la esencia del Homenaje que los verdaderos VGM se merecen hace 33 años. Te invito a que pasees por el subforo de videos y te tomes un rato para ver el desfile de la victoria en Rusia. ESO ES RESPETO Y HOMENAJE PARA UN VETERANO DE GUERRA...DE CUALQUIER PAIS MEDIANAMENTE CIVILIZADO, INDEPENDIENTEMENTE DE SU SISTEMA POLITICO O IDEOLOGIA. Aca hemos retrocedido a la epoca de las cavernas, en ese sentido y en otros tantos....Te mando un Abrazo!!!
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Noticia difundida por la Fundación Malvinas:

-0-0-0-0-0-0-0-0-

18 artistas pintan sobre Malvinas


El Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús convocó a 18 artistas plásticos a pintar sobre el paisaje malvinense. El resultado se presenta el próximo jueves 28 de mayo a las 18:30 hs. en la sede de la UNLa, en la calle 29 de septiembre 3901, Remedios de Escalada, Lanús. (Edificio José Hernández).

Exponen:
Ricardo Ajler, Gabrial Alvarez, Amalia Bonholzer, Rubén Borré, Nicolás Ramón Boschi, Daniel Corvino, Héctor Destéfanis, Germán Gárgano, Omar Gasparini, Martín Gil Mariño, Jorge González Perrín, Julio Lavallén, Teresa Lascano, Nicolás Menza, Marta Pérez Temperley, Susana Saravia, Ana Tarsia, Analía Verónica Romero.



 

SAPPER

Veterano Guerra de Malvinas
En este link de abajo se dice que el hipotetico desfile cayo del candelero.
Personalmente no creo que haya estado como idea al 100%, debe haber sido una tanteada, sino hubiera sido necesario el hacer las invitaciones del caso (formales o no - publicas o privadas).
Incluso antes de este link, se comentaba también que seria solo para algunos VVG (acolitos), dentro de las instalaciones de la que fue la Escuela de Macanica de la Armada, lugar donde esta el museo Malvinas.
http://www.perfil.com/politica/Mila...e-de-veteranos-de-Malvinas-20150517-0019.html
 
Arriba