Noticias relativas al conflicto

Yo me sigo preguntando cuál es el sentido de tener relaciones políticas con GB.

Nos amenazan y la relación más allá de lo político -que es casi inexistente- es bastante prescindible.

Creo que hace rato que deberíamos estar ninguneandolos con muchas ganas.
 
S

SnAkE_OnE

Si no mantenes un canal abierto, por donde dirigis las solicitudes de negociacion? por omision continuas validando el status quo.
 
Por el C-24, entre otros.

No es necesario tener embajada en Londres para sentarse a negociar con ellos si tienen ganas de hacerlo.

Hoy, en un contexto diferente, hacemos lo mismo que antes de 1982 (aunque formalmente estábamos mejor parados en cuanto a negociaciones), seguimos siendo funcionales a sus intereses. Seguimos dando "gratis". No más cruceros, no más vuelos. Si quieren algo, que cedan algo. Y encima nos tenemos que bancar el cínico y psicopatico discurso de que se sienten "decepcionados" por nuestra "actitud" para con los isleños (no tenemos ninguna).
 
La noticia rebotó en Europa a través de un medio suizo.


Malvinas: Argentina fija sus reivindicaciones en los transportes públicos



“Las Malvinas son argentinas” tal es la afirmación que a continuación deberá aparecer en todo el transporte público argentino. El Congreso concedió una ley en ese sentido.

http://www.lenouvelliste.ch/fr/mond...ations-sur-les-transports-publics-481-1376830
.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimado Tordo79
Esos decian muchos, hasta que un alemanito aterrizo en la plaza roja. Creo recordar que un paisano nuestro llego con un velero y al comandante de las fuerzas de ocupación en MALVINAS, lo retiraron.
Cordialmente
bagre
 
S

SnAkE_OnE

Unos cuantos llevaron...el velero "Patagon" en 1988 inclusive si no mal recuerdo, y si no me equivoco, no se lo dejo amarrar en las islas, se le proveyo en la rada de insumos y algunas cosas como muestra de buena voluntad y tuvieron que pegar la vuelta.

PD: Algun dia...
 
Estimado Tordo79
Esos decian muchos, hasta que un alemanito aterrizo en la plaza roja. Creo recordar que un paisano nuestro llego con un velero y al comandante de las fuerzas de ocupación en MALVINAS, lo retiraron.
Cordialmente
bagre
Me referia a avion de linea de taitantas tons y con los Typhoons merodeando. Si algun Cessnita va razante, a lo mejor...aunque lo dudo. Ellos capitalizaron las "lecciones aprendidas" y dudo que cometan los mismos errores de deteccion que en 82. Cordialmente tb!
 
Arriba