Noticias de la Fuerza Aérea Portuguesa

 
Para los que me negaron que venian los F-35 todo para hacer la contra nomas, les vuelvo a poner mi posss para recordarles.

"Chikens, una pregunta dificilisima de contestar, despues del F-16, que viene?"
Al final para Portugal van los f35 ligthing II. Gran compra en medio de un programa ambicioso. El primero llegaría en 2030+ como bien dice la nota. En el medio, ya dijeron que no van a donar ningún f16 a Ucrania porque dijo el General João Cartaxo Alves "necesitamos los 28 f-16 volando hasta que lleguen los f35".
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Para los que me negaron que venian los F-35 todo para hacer la contra nomas, les vuelvo a poner mi posss para recordarles.

"Chikens, una pregunta dificilisima de contestar, despues del F-16, que viene?"
Vaya, no sabía que hubiera F35 de segunda mano disponibles en 2031...
 
Yo espero a ver en qué queda.

Sinceramente me alegro si compran F-35.

No es tan caro. Dependiendo del paquete que se opte puede incluso salir más barato que el Tiphoon.

Demuestran un compromiso con la OTAN muy grande dada la nula amenaza que como nación puedan tener.

Saludos
 
Los submarinos portugueses están haciendo hitos en los últimos meses si no fuera por el anuncio de dotarse con un portaaviones de juguete para aviones de radiocontrol pensaría que pudiera ser real lo del F'-35.

Aún así prefiero ser cauto.

Saludos
 
Cosas mías, la FAP en los últimos 50 /60 años, sus cazas han sido regalados, donados o comprados de segunda mano, ahora dicen que van a gastar 5000 millones en F35 nuevos, pues vale, ahora toca esperar....... esto no ha hecho más que empezar.
Ah, ya entendi, si tenes razon en eso, me parece muy pronto 2031 para recibir F-35. Creo que fueron el ultimo pais OTAN en recibir cazas de 4G, no?.
 
Arriba