Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/DefensaNAC/

Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·

Gates Learjet 35A VR-24, fotografiado por Edgardo Giménez Mazó. Son claramente visibles las modificaciones para albergar el sistema R-ESM Thales Vigile 200 que le permiten ejecutar misiones ELINT.

 
S

SnAkE_OnE

nico22

Colaborador
Es parte de una nota del Cronista
Todo este dinero va para los A4-AR ???



El ministro coordinador, Marcos Peña, y el titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, rubricaron el pasado viernes el documento que, que en el caso de Defensa, implicará un incremento de $ 262.563.100 a su caudal de fondos para el "alistamiento operacional de la Fuerza Aérea".
 
BASE MARAMBIO
FALLECIMIENTO
VICECOMODORO CARLOS ARIEL ROLANDO
La Fuerza Aérea Argentina lamenta informar, que en horas de la tarde del día de la fecha, se produjo el fallecimiento del Vicecomodoro Carlos Ariel Rolando, quien se desempeñaba como Jefe del Componente Aéreo de la Base Marambio.
Por razones que se deberán establecer, el deceso se produjo mientras el citado oficial descansaba en su habitación, luego de realizar actividades concernientes a la carga y descarga logística del rompehielos ARA Almirante Irízar mediante helicópteros de la Fuerza Aérea, como parte de la Campaña Antártica de Verano 2017-2018.
El Vicecomodoro Rolando, nacido en 1967 en la Provincia de Santa Fe, casado y padre de cuatro hijas, posee una extensa trayectoria dentro de la Institución, operó en diversos sistemas aéreos a lo largo de su carrera; destacándose su desempeño como tripulante de la Flota Presidencial, siendo su último destino el Comando Conjunto Antártico del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, organismo dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación.
Las autoridades de la Institución se han puesto en contacto con los familiares directos, para anoticiarlos del suceso y expresarles su profundo pesar.
Asimismo, se dio parte a las autoridades judiciales correspondientes, localizadas en la Ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, quienes oficiaran las actuaciones correspondientes.

BOLETÍN INFORMATIVO Nº 014
Buenos Aires, 20 de marzo de 2018


https://www.facebook.com/FuerzaAere...66775038936/10155808488843937/?type=3&theater

PD: Q.E.P.D.
 
Arriba