Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Un equipo de trabajo para tratar este tema lleva varios meses incluso puede llegar a un año, aun, si en un par de meses se decide por cualquier modelo chino hasta que se firme el contrato llega las elecciones y un cambio de gobierno que más que seguro va a tener otra visión con presión de distintas empresas occidentales para vender. hacer todo este proceso en pocos meses posiblemente nos salga mal. Ojalá que además de poder tener un avión de combate de primer nivel que reemplace a los modelos actuales, también se haga una fuerte inversión en infraestructura ya que deja mucho que desear, ni hablar de reorganizar, reorientar o reducir brigadas aereas o cambiar su denominación a bases aereas militares.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
-Ayer lei en algún lado que Pakistan ya se asocio para adquirir el J-31..

-Habran dejado de lado el J-10B para ir directamente por el postre?

Y la pregunta es si China comprar el J-31 para sus Fuerzas Aéreas
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El Pazmany PL-2 será certificado


El equipo que gestiona el Proyecto Pazmany, compuesto por la EEST Nº 4 de la I Brigada Aérea y la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la FAA, inició el proceso que derivará en la certificación del avión entrenador PL-2 ante la ANAC. Mientras tanto, continúan en El Palomar los vuelos de prueba y demostración de esta aeronave experimental.

Fuente y foto: FAA
http://argendef.blogspot.com.ar/2015/02/el-pazmany-pl-2-sera-certificado.html#more
 
Segun varios medios el problema del J-10B seria que usa el motor ruso y que no esta 100% desarrollado. Los rusos no quieren que reexporten sus motores.
Hay varios videos del WS-10 pero en ningun lado se ven las performances y duracion.
Entre tantas infos no se sabe a quien creerle, pero esta claro que los rusos vienen haciendo turbinas hace 60 años.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
-Justamente, yo le veo un perfil para el mercado de exportación mas que para un consumo interno de este caza por parte de China..

¿Pero cuando un país a exportado un caza sin operar en su propia fuerza aérea?
 
¿Pero cuando un país a exportado un caza sin operar en su propia fuerza aérea?
casos hay varios, el F104 opero casi simbolicamente en la USAF, El F5 Freedoom fighter fue diseñad especificamente para exportacion, y el sucesor F5E Tiger tambien, en ambos casos operaron en numeros ridiculos en la USAF, (el F5E creo que solo en las academias tipo top gun), el P51, fue desarrolado inicialmente para la exportacion poniendole un merlin a pedido de los ingleses al p51 original con otro motor, y asi.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola chicos!!!

querido EFDV, el F5 fue operado por la USAF, tanto en escuadrones operativos como en escuadrillas "agresoras", acà va una muestrita:





abrazo,
Merchant
 
Arriba