Se necesita no solo personal habilitado, al que habría que pagarle como tal algo que hoy la FAA no puede hacer (los sueldos de FADEA son muy superiores a lo que la fuerza puede ofrecer) y también es necesario el lugar para hacerlo, antes se hacían, pero en los 90s esa capacidad se perdió, como así el personal y habilitaciones, para peor hace unos años, con la excusa del aeropuerto low cost, arruinaron dos de los hangares más grandes de Palomar, que era el lugar donde se hacían las PDM, así que es imposible, el camino más simple es enviar un avión a FADEA, y si se necesita hacer otra PDM y el primero está aún sin finalizar, enviar al segundo a algún taller en USA y listo, no renuncias a tener la capacidad pero no te arriesgas a perder aviones porque se te vencen en la Brigada esperando turno en Córdoba (como paso con los TC-65 y 68)Hola Sr Bigua, sería absurdo pensar en que si se aumentara la flota, el mantenimiento de los Hércules pase a los talleres de la FAA? FADEA tendría un plan de producción en el período 24-27 de unos 15 ejemplares entre Fénix, IA100 y Pampa, algo poco visto hace mucho. La capacidad de Fadea da para absorber esto mas el mantenimiento de los Hércules ? Los P3C también serán mantenidos por Fadea? Da la sensación que se deposita capacidad muy estratégica en una fábrica que sigue dependiendo exclusivamente del aporte estatal y que por otro lado se está reduciendo (entiendo que la reducción no pasa por el lado técnico sino por el administrativo pero aún así me generan dudas de si su estructura operativa está acorde al plan previsto)