Monumentos conmemorando el conflicto

LINCE 101

Colaborador



Monumento en la Ciudad de Entre Ríos, Parana. CNBR. Tmk-64 MATRICULA B-112.
Una pena que las placas que estan a los costados de la base..estén rayadas vandalicamente..por eso obvie las fotos..pues producen mucha pena verlas así.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La placas solo duraron tres dias,posterior a la inauguracion,sin ser atacadas.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador



Monumento en la Ciudad de Entre Ríos, Parana. CNBR. Tmk-64 MATRICULA B-112.
Una pena que las placas que estan a los costados de la base..estén rayadas vandalicamente..por eso obvie las fotos..pues producen mucha pena verlas así.
La placas solo duraron tres dias,posterior a la inauguracion,sin ser atacadas.
Eso nos da lamentablemente una idea de la degradación cultural que tiene nuestro país. Solo con leer que es un monumento que representa a los Veteranos y Héroes de la guerra de Malvinas tendría que hacer que por lo menos no se lo degrade.
Es educación y valores, que es lo que nos falta. Si no se respeta ni estos símbolos que podemos esperar del resto de las cosas.

Y los municipios deberían poner especial esfuerzo en mantener esos lugares en condiciones y las Fuerzas de Seguridad ante ese tipo de vandalismo deberían detener a los causantes, la Justicia hacerlos arreglar lo que rompieron y además obligarlos a asistir a una charla con Veteranos de Guerra de Malvinas, a ver si les da VERGÜENZA lo que hicieron y aprenden.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El monumento con estatua de Brig. San Martin frente a FADEA duro limpio e iluminado unos meses, se veia a las familias con los chicos jugando ahi las noches de verano

Ahora San Martin no tiene rostro y esta todo pintarrajeado
 
Cada vez que voy a Tandil, visito el Dagger emplazado en la Plaza VI Brigada Aérea. La placa conmemorativa se fue degradando con graffittis, luego con golpes, hasta que desapareció por completo. Hoy, quién visite el monumento sin saber que es lo que conmemora, se va a ir como vino... sin saber
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El monumento con estatua de Brig. San Martin frente a FADEA duro limpio e iluminado unos meses, se veia a las familias con los chicos jugando ahi las noches de verano

Ahora San Martin no tiene rostro y esta todo pintarrajeado
Estimado Grulla
Fuì invitado a la Ceremonia de Inauguracion del monumento recordatorio al padre de la industria aeronautica,al Brig.San Martin.
Mucha pompa,muchos medios,ya que el monumento lo donò la Provincia de Cordoba y la comunidad industrial de Cordoba.
El Gobernador de la Pcia se hizo presente con las màximas autoridades provinciales.El autor del monumento un escultor sanjuanino explicò su obra.Fuegos artificiales etc,etc,etc....
Se olvidaron de ponerles rejas...
Al mes comenzaron a destruirle la cara a piedrazos,le colgaron del cuello dos neumaticos,grafitearon el basamento y los skaters lo usan como uno de su recorridos....las luces se apagaron...los mastiles de las luminarias se inclinaron...
ESTE MONUMENTO AL PADRE DE LA INDUSTRIA AERONAUTICA ESTÀ A 60 MTS DE LA ENTRADA DE FADEA....AL FRENTE,CRUZANDO LA AVENIDA FAA,AL LADO DE UNA UNIDAD DE LA FAA.....
Siempre considerè a ese monumento como una muestra de la degradacion del tejido social de ese sector de la Ciudad de Cordoba.
UNA PENA!!!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Siempre considerè a ese monumento como una muestra de la degradacion del tejido social de ese sector de la Ciudad de Cordoba.
UNA PENA!!!

Querido Bigua,

Cuanto mas se siga degradando la educación, tanto en el hogar como en las escuelas, dificilmente se valore a cada uno de nuestros proceres y personas que hicieron mucho por el Pais...

Ojala pronto pueda iniciarse un volver a empezar en la educación, enseñanza y respeto de nuestros valores patrios, sean estas personas, hechos u objetos...

Un gran abrazo a la distancia...

Nestor.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Eso nos da lamentablemente una idea de la degradación cultural que tiene nuestro país.
No solo pasa en su país estimado Cosmiccomet, en el mio no hay nada que no pinten con esas cosas ilegibles o destruyan.

Se olvidaron de ponerles rejas...

Querido Sr. Biguá ojalá que no lleguen a vivir enrejados (las personas decentes) y libres los delincuentes, como pasa en mi país.

Abrazos a ambos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Oia ! Otra cosa que compartimos ?

Sr. Thunder acá ya no respetan nada.
No se cuales son peores. Si el delincuente común o el de cuello y corbata.
Ambos ocupan la puerta giratoria de la justicia.
Y hay que tener ojos en la espalda:cool: para no sufrir de ellos.
Pero en general todos te quieren cag@r con lo que se pueda.

Un gran abrazo admirado artillero..
Rodrigo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sr. Thunder acá ya no respetan nada.
No se cuales son peores. Si el delincuente común o el de cuello y corbata.
Ambos ocupan la puerta giratoria de la justicia.
Y hay que tener ojos en la espalda:cool: para no sufrir de ellos.
Pero en general todos te quieren cag@r con lo que se pueda.

Un gran abrazo admirado artillero..
Rodrigo
Querido Rodrigo, por estas latitudes estamos igual.
Un gusto enorme leerte, como siempre
 
En mi viaje al NOA, hice un día en Tucumán, preguntado por si había algún monumento o lugar dedicado a los Caídos y Hérores de Malvinas, pocos sabían decirme pero sí me dijeron que tenía un estado de abadono y dejadez muy grande que al ver mi respeto y devoción por la causa me aconsejaron que no fuera, por la desilusión que iba a sentir.
 
Querido Bigua,

Cuanto mas se siga degradando la educación, tanto en el hogar como en las escuelas, dificilmente se valore a cada uno de nuestros proceres y personas que hicieron mucho por el Pais...

Ojala pronto pueda iniciarse un volver a empezar en la educación, enseñanza y respeto de nuestros valores patrios, sean estas personas, hechos u objetos...

Un gran abrazo a la distancia...

Nestor.
Yo tenía unos 13 o 14 años y conversando con un "Croto" u hombre de caminos andados, muy educado me dijo: -"Mire m'hijo, un pueblo Sano, Educado y Bien Comido, no se maneja".-
O aquella vieja frase, creo que de Nicolás Avellaneda: "Un pueblo que no conoce su pasado, tiene incierto su futuro".
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No estoy muy de acuerdo con ello, todos son manejables....según quien sea el Conductor.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimado Grulla
Siempre considerè a ese monumento como una muestra de la degradacion del tejido social de ese sector de la Ciudad de Cordoba.
UNA PENA!!!

Si solo fuese en ese sector....pero lamentablemente hoy en día en casi cualquier rincón del país (quiero pensar que hay alguna excepción), el monumento sufriría la misma suerte.
 
Arriba