Miguel Savage en PROGRESAR

Cuando se dice de Mt. Longdon debe ser el Savage argentino. El ingles era un piloto de helicopter.
Un fragmento de libro de Miguel Savage:
Otro momento increíble había sido cuando el mayor Osborne, casi al pasar, me dijo: “Tenemos un piloto de helicóptero que se llama igual que vos…Michael Savage.”
No lo podía creer. Hasta que un día nos encontramos los dos Savage y nos saludamos tímidamente en un pasillo del barco. Él se sentía un poco incómodo, yo no tanto, aunque sí sorprendido. Tampoco hubo mucho tiempo para conversar, había muchas tareas para completar, pero el encuentro fue absolutamente fantástico.

Mi madre, luego de finalizada la guerra, se escribió con la madre del Michael Savage inglés. Recuerdo esas cartas de la Dra. Wendy Savage, creo que era una prestigiosa médica cirujana de Londres.
Nos dimos cuenta de eso porque su foto salió publicada en una tapa de la revista London Times de la época, revista que mi abuela recibía por correo.
 

Rena

Colaborador
"Mi madre, luego de finalizada la guerra, se escribió con la madre del Michael Savage inglés..." cuenta mi primo, e inmediatamente me acuerdo con mucho cariño de mi tía Jean, una excelente persona que quise mucho y que sufrió en silencio todo lo que le pasó a Miguel.
Siempre divertida y alegre, soportando como dos locos bajitos le hacían pedazos con la pelota las flores del jardín de la casa de Adrogué...
Lamentablemente, pocos años después nos dejó, tal vez - como sostiene Miguel - porque el stress que vivió en esos días le pasó factura en su salud.
Perdón por este OT tan particular, pero son pequeñas cosas que uno lleva en el alma y que a veces necesita decir
 
Perdón por este OT tan particular, pero son pequeñas cosas que uno lleva en el alma y que a veces necesita decir
No es OT. El hilo es de tu primo en el contexto de la guerra de las Malvinas. Esto es dentro del tema. Al margen: tu primo lee este hilo? ;)
 

bagre

2º inspector de sentina
"Mi madre, luego de finalizada la guerra, se escribió con la madre del Michael Savage inglés..." cuenta mi primo, e inmediatamente me acuerdo con mucho cariño de mi tía Jean, una excelente persona que quise mucho y que sufrió en silencio todo lo que le pasó a Miguel.
Siempre divertida y alegre, soportando como dos locos bajitos le hacían pedazos con la pelota las flores del jardín de la casa de Adrogué...
Lamentablemente, pocos años después nos dejó, tal vez - como sostiene Miguel - porque el stress que vivió en esos días le pasó factura en su salud.
Perdón por este OT tan particular, pero son pequeñas cosas que uno lleva en el alma y que a veces necesita decir
Estimado Rena
Siempre he sostenido que ademas de los VGM, las madres de los combatientes nunca han recibido el reconocimiento que merecen.
Cordialmente
bagre
 
Última edición:

Rena

Colaborador
No es OT. El hilo es de tu primo en el contexto de la guerra de las Malvinas. Esto es dentro del tema. Al margen: tu primo lee este hilo? ;)

Puede ser, me ha dicho que lee el foro, pero que no quiere participar. No al menos por ahora.
 

Griffiths911

British War Veteran
Me hace preguntarse quién tiene más paz y serenidad en la vida?
Miguel Savage, que ha cumplido con sus demonios y los tiró al abrazar la amistad, la tolerancia y la comprensión mutua, o aquellos que se aferran al odio y el resentimiento?
Él puede no ser precisa en todo lo que dice ... pero él dice lo que siente!
Es sólo una idea.

It makes me wonder who has more peace and serenity in life?
Miguel Savage, who has met his demons and threw them away by embracing friendship, tolerance and mutual understanding, or those who cling on to hatred and resentment?
He may not be accurate in everything he says...but he says what he feels!
Just a thought.
 
Me hace preguntarse quién tiene más paz y serenidad en la vida?
Miguel Savage, que ha cumplido con sus demonios y los tiró al abrazar la amistad, la tolerancia y la comprensión mutua, o aquellos que se aferran al odio y el resentimiento?
Él puede no ser precisa en todo lo que dice ... pero él dice lo que siente!
Es sólo una idea.

It makes me wonder who has more peace and serenity in life?
Miguel Savage, who has met his demons and threw them away by embracing friendship, tolerance and mutual understanding, or those who cling on to hatred and resentment?
He may not be accurate in everything he says...but he says what he feels!
Just a thought.


No juzgue tan a la ligera a otros VGM. Ellos tienen tanto derecho a sentir lo que les plazca como el señor Miguel Savage. Gerardo y Thunder no necesitan que andemos mensurando la paz y serenidad en sus vidas.

Gerardo y Thunder también dicen lo que sienten.
 

Griffiths911

British War Veteran
¿Por qué se asocia el odio y el resentimiento con los nombres de dos personas?
Hice referencia a ellos en absoluto.
Saludos.huh

Why do you associate hate and resentment with the names of two individuals?
I made no reference to them whatsoever.
Regards.huh
 
¿Por qué se asocia el odio y el resentimiento con los nombres de dos personas?
Hice referencia a ellos en absoluto.
Saludos.huh

Why do you associate hate and resentment with the names of two individuals?
I made no reference to them whatsoever.
Regards.huh


Yo no lo hago. Lo hace usted...

Usted pondera una actitud del VGM Miguel Savage, y por oposición critica sin nombrar a aquellos que no compartan esa postura. En este mismo tópico hay tres VGM que han participado del mismo, y que claramente están en las antípodas del pensamiento de Miguel Savage. ¿Por qué hay que juzgar su paz y serenidad, sus ángeles o demonios, sus ganas de abrazarse con alguien o no?.

Si no me equivoco, Gerardo no se abraza con un británico ni aunque le paguen por ello. ¿Esta mal?. ¿Esta equivocado?. ¿Por qué?. Se gano bajo fuego el derecho a pensar como quiera. Y sus demonios, si los tiene, y si quiere hacerse amigo de ellos o no, son un problema de él que escapa a cualquier juicio de valor realizado por un tercero.

Saludos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Me hace preguntarse quién tiene más paz y serenidad en la vida?
Miguel Savage, que ha cumplido con sus demonios y los tiró al abrazar la amistad, la tolerancia y la comprensión mutua, o aquellos que se aferran al odio y el resentimiento?
Él puede no ser precisa en todo lo que dice ... pero él dice lo que siente!
Es sólo una idea.

It makes me wonder who has more peace and serenity in life?
Miguel Savage, who has met his demons and threw them away by embracing friendship, tolerance and mutual understanding, or those who cling on to hatred and resentment?
He may not be accurate in everything he says...but he says what he feels!
Just a thought.


Su discurso es muy similar al de muchos ladrones y asesinos presos que hacen exactamente el mismo argumento sobre quienes han matado o robado.
Pero el Reino Unido ha demostrado ser muy rencoroso en muchas oportunidades. Spandau le suena estimado ?
Ud le diría a los Israelíes que son malos y rencorosos por perseguir a los criminales de guerra nazis
Sepa también que he leído varios de sus post que luego borró.
Resentimiento ? Devuelvan lo que se robaron y vamos a ver.
Ud se cree que yo me olvido de mis camaradas asesinados por Uds. ?
No señor, amistad ? Con los británicos ??????????????????????????? ahahahahahahajajajajajajaja tanto como un guardia con un preso.
Uds ? que se quedaron con parte de Alemania como rehén por décadas ?
No me haga reír. Por lo menos asuma lo que hicieron y no busque como que no pasó nada y ahora vamos a brindar todos cantando God save the queen o Heriberta.
Están ocupando mi tierra actualmente. No hable en pasado. Soy cortés, no blando.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
¿Por qué se asocia el odio y el resentimiento con los nombres de dos personas?
Hice referencia a ellos en absoluto.
Saludos.huh

Why do you associate hate and resentment with the names of two individuals?
I made no reference to them whatsoever.
Regards.huh
Muy simple argumento. Surge claramente que el que no tiene muy claras las cosas no soy yo. De hecho nunca lo he catalogado ni juzgado personalmente.-
 
Ud le diría a los Israelíes que son malos y rencorosos por perseguir a los criminales de guerra nazis
Si, perseguir a los criminales. De quienes hablamos? Que crimenes cometia la hija del dueńo de pulóver? Y los soldados britanicós? Si lucharon dentro las reglas de guerra no son criminales. Israel no perigue los militares alemanos que lucharon dentro las reglas de guerra.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si, perseguir a los criminales. De quienes hablamos? Que crimenes cometia la hija del dueńo de pulóver? Y los soldados britanicós? Si lucharon dentro las reglas de guerra no son criminales. Israel no perigue los militares alemanos que lucharon dentro las reglas de guerra.
Las reglas de quien ?
Si querés hablamos de los criminales que fusilaron soldados.
Pero no me interesa esta permanente línea tuya de defensa británica. Ya no sorprendés y cuando te volvés esperable aburrís. Y ya aburriste a varios y te darás cuenta que cada vez menos te contestan.
Ninguna regla. 649 homicidios en concurso real con privación ilegítima de la libertad en concurso ideal 11000 hechos con lesiones leves, graves y gravísimas. Reducción a servidumbre, daños y robo calificado en despoblado y en banda.
 

Griffiths911

British War Veteran
Es Sábado ... ir a buscar una cerveza, mirar el cielo ... sonreír::)banderaargentina

It is Saturday...go get a beer, look at the sky...smile::)banderaargentina
 
Las reglas de quien ?
Si querés hablamos de los criminales que fusilaron soldados.
Y la hija del dueńo de pulóver?

Pero no me interesa esta permanente línea tuya de defensa británica. Ya no sorprendés y cuando te volvés esperable aburrís.

Si, hablabamos de eso, esta permanente línea mía defiende ambos lados. Cuando (en otros grupos) alguien habla de los argentinos en la manera similar (trata de presentarlos como criminales-invasores), tambien aclaro que los argentinos hicieron que debian hacer por el orden y los britanicos hicieron lo mismo. No hay diferencia. Si las personas individuales eran culpables de los crimenes de la guerr, puede ser otro cosa, pero eso se debe probar. Los britanicos de quienes mencionó Miguel no son acusados de crimenes. Los crimenes de guerra tienen su definición en la ley internacional y no podemos cambiar esta definición. Matar al enemigo durante la batalla no es un crimen de guerra.
 
Otra cosa, thunder y otros: puedo entender que hay veteranos que no quieran tener contactos amigables con el (ex)enemigo. Razones pueden ser diferentes y no voy a juzgar a nadie. Pero algo que no me gusta nada es cuando se insulte a ellos veteranos que tengan pensamiento diferente y abracen a las personas del lado opuesto.
 
Arriba