Miguel Savage en PROGRESAR

No pidamos peras al olmo. Quién puede dudar de Peluffo; gran Subteniente EC que junto con los otros destacados de la " promocion thacher ", como nuestro querido Lautaro Gimenez Corbalán o Lambrías Pravaz, dieron ejemplo y hoy son reconocidos por sus soldados; cosa que no les ocurre a todos.
Igual con todo respeto nos estamos desviando con temas que no merecen ni resisten mucho análisis.
 
Alguien en ZM conoce Urco o Garcia mencionados en el libro de Savage? Habia alguna reacción de Urco u otros protagonistas?
 
Que es Enc Ca C? Estes hombres alguna vez comentaron las acusaciones? Pidieron disculpas o trataron de justificar sus acciones? O las niegaron?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Que es Enc Ca C? Estes hombres alguna vez comentaron las acusaciones? Pidieron disculpas o trataron de justificar sus acciones? O las niegaron?

Solo te voy a aclarar esto Olenka, (esto paso en ambos bandos, pero del otro que se hagan cargo tus vecinos) , sobre el suboficial encargado de la Compañía C, se encargó te tener mala relación con todos, hacia arriba y hacia abajo, por sus malas actitudes no esta bien visto ni por sus subalternos ni por sus superiores, para todo eso hay una justicia militar, no tengo datos de cual fue su sancion. (pero seguro fue poca)

Con respecto al Cnl García, nada que decir.
 
Una conclusión Sgto 1. Ibańez (alias Urco) no es un tipico ejemplo de los militares argeninos o generalmente los militares. Sus acciones no eran aceptadas por sus superiores. Es mi conclusión correcta?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una conclusión Sgto 1. Ibańez (alias Urco) no es un tipico ejemplo de los militares argeninos o generalmente los militares. Sus acciones no eran aceptadas por sus superiores. Es mi conclusión correcta?
Los casos son puntuales con nombre y apellido. Listo Olenka
 
Arriba