Malvinizando mi Pueblo

Todo este trehead comenzo el 16/11/2012 cuando fui al Liceo Aeronautico Militar de Funes a presenciar la presentación del libro "Vinieron y les presentaron Batalla" del VGM Jorge Luis Reyes... horas despues me fui a Córdoba a la presentación del documental "Las llaves del Cielo" ayer casi a 2 años exactos de esas primitivas ideas malvinizadoras Jorge L. Reyes visitó Tortugas . Es un orgullo personal el que siento, aunque peque de cierto egoismo, los pequeños grandes logros alcanzados me hacen sentir bien conmigo mismo, me hacen sentir que cumplí con la palabra empeñada como ciudadano con mis VGM. Ayer se cerro un circulo para comenzar otro ... despues de todo en la vida lo unico constante son los el cambio. Les dejo las fotos

Medio Mundo Bar el lugar elegido muchas gracias a sus dueños por cedernos GRATUITAMENTE el espacio y las consumiciones ya que es un resto-bar que abre los fines de semana






Esperabamos a Jorge a eso de las 16:30 asi que a las 15 me fui al bar a ayudar a ordenar el lugar,
colocar la Bandera... tuve que pedir prestada el asta a la comuna y que todavia no pudimos conseguir.... Como uds saben soy camionero y mis horarios laborales no tienen lógica así que para asegurarme de estar para recibir a Jorge hacia del lunes que no trabajaba... por eso es que hay veces que cuesta mucho hacer esto....

 
Puntualmente a las 16:30 llego nuestro invitado !



Con nuestro VGM Luis Giorgi le dimos la bienvenida .... es muy interesante ver la comunicación entre 2 VGM que se veían por primera ves en sus vidas y a los 5 minutos parecían que se conocian de toda la vida... cosas de la guerra me supongo



no sentamos en una mesa chica de amigos... donde Manuel Peralta el periodista del cable local cubrió el evento



Las historias iban y venian pasabamos de tirarles a los harriers a rescatar sobrevivientes del Belgrano, de soportar bombardeos a la insoportable tensión de no saber si el Conqueror los tenia en la mira....

 
Asi pasaba la tarde... demasiado rápido para mi gusto... llego la hora de los presentes y Jorge dono para la biblioteca de nuestro pueblo su libro y "Por haberte conocido" del VGM Víctor Cañoli del cual leimos para la cámara una de sus hermosas poesias





A su ves Luis Giorgi le obsequió el libro " Un barco 2 banderas mil combates"





Nuestra Bandera de Ceremonias recibió su primera "condecoración" de manos de un VGM traida especialmente para la ocación








QUE GRAN ALEGRIA SENTI EN ESE MOMENTO
 
Las fotos del grupo



De izq a derecha, Federico Boni, VGM Luis Giorgi, VGM Jorge Reyes, Gustavo Cósimo (los amigos del Arroyo), Humberto Viozzi, representante de la comuna Local, Jose Varela (Los amigos del Arroyo) y Fabio Besso dueño del local

asi empecé hace casi 2 años... viajando, aprendiendo, conociendo gente y haciendo conocer mi trabajo y mi lugar en el mundo



hasta aca es donde hemos llegado HOY



Entre estas dos fotos casi todos fueron muy lindos momentos, hubo luchas que librar , mucho que aprender y mucho que enseñar, grandes alegrias y pequeñas amarguras, miles de km recorridos, miles de fotos sacadas, muchos VGM conocidos .... Gracias ZM por permitirme mostrar esto que estamos haciendo gracias BIGUA por todos los consejos y visitas que te hicimos, gracias Gabriel Fioni por la donación de material, Gracias Comuna de Tortugas por confiar en mi, Gracias Juan Pablo Matiolli por acompañarme. GRACIAS a usd. foristas por el aliento constante, Gracias Jorge Reyes por venir a conocernos y sin saberlo fuiste el puntapie inicial .

VAMOS POR MAS
 

LINCE 101

Colaborador
Las fotos del grupo



De izq a derecha, Federico Boni, VGM Luis Giorgi, VGM Jorge Reyes, Gustavo Cósimo (los amigos del Arroyo), Humberto Viozzi, representante de la comuna Local, Jose Varela (Los amigos del Arroyo) y Fabio Besso dueño del local

asi empecé hace casi 2 años... viajando, aprendiendo, conociendo gente y haciendo conocer mi trabajo y mi lugar en el mundo



hasta aca es donde hemos llegado HOY



Entre estas dos fotos casi todos fueron muy lindos momentos, hubo luchas que librar , mucho que aprender y mucho que enseñar, grandes alegrias y pequeñas amarguras, miles de km recorridos, miles de fotos sacadas, muchos VGM conocidos .... Gracias ZM por permitirme mostrar esto que estamos haciendo gracias BIGUA por todos los consejos y visitas que te hicimos, gracias Gabriel Fioni por la donación de material, Gracias Comuna de Tortugas por confiar en mi, Gracias Juan Pablo Matiolli por acompañarme. GRACIAS a usd. foristas por el aliento constante, Gracias Jorge Reyes por venir a conocernos y sin saberlo fuiste el puntapie inicial .

VAMOS POR MAS
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

LINCE 101

Colaborador
jajajaja áspero usted...ya el Lince tendra mas tiempo ...sabes que " formar" conlleva una gran entrega y me gusta hacer bien las cosas, ya hay respuestas de PAR y de usted no me olvido...aunque el " lechon" no llego al hangar....jajajabiuhhhh
 
Hola amigos del foro ! estuve un poco ausente del mundo virtual ya que el "real" me tuvo bastante al trote con algunos temas de salud mios y de mi mujer, inundacion del pueblo, año electoral.... en fin complicadito pero vamos p´delante.... Como les decia este año es electoral así que mucha bola en la muni no me dieron para el acto del 02 de Abril así que no insistí... pero de todos modos el VGM Luis Giorgi no se iba a quedar sin su homenaje. Me comunique con Gabriel Fioni y nos invitó a partcipar del acto que se realizaba en Oliva conmemorando los 20 años de museo. Y para allá nos fuimos...LLegamos el dia antes a colaborar con la organización... con Silvina mi compañera tenemos un motorhome y con el nos instalamos en pleno museo



Para estos casos es muy practico ya que no molestamos a los organizadores para nada... comida y alojamiento garantizados....
Mucho se trabajó en la organización , me toco colocar una replica de tablero de Canberra que realice para el museo



al dia siguiente llego Luis y nos preparamos para darle la sorpresa de su vida....Iba a ser el ABANDERADO de los VGM.... se emocionó mucho ....y yo también...
Amanecia a pleno el 02 de Abril en Oliva

 
Cuando empezaba el acto Luis recibia las instrucciones protocolares ....



Sabrá algo Sergio Fernandez del tema ??? La cara de Luis lo dice todo.....



Hay que ir ahi adelante.... Cepeda, Moyano, Carballo, Conte, Fernandez, Spedalieri, Membrana, Posadas... y tantos mas....



Todavia hoy veo la cara de Luis y lagrimeo como un pavo de la emoción....


Hay cosas que el dinero no puede comprar......
 
Arriba