Malvinizando mi Pueblo

Cuando subi las fotos al Faceboock el pueblo se revolucionó y me convocaron de la Secretaría de Cultura para interiorizarse del tema de monumento y para organizar EL PRIMER ACTO DEL 02/04 EN 32 AÑOS !!!! No saben la alegría que tengo se están alineando los astros y mi pueblo habla de Malvinas, vamos a tener nuestro primer acto y soy en gran parte el que organiza, como obviamente no me dan los tiempos para emplazar las alas, en el acto, vamos a poner la piedra fundamental yle vamos asignar un nombre a la plazoleta. Recién vengo de una reunión con la Secretaría y el intendente donde se decidió convocar al acto a las autoridades del pueblo, intendente, juez de paz, bomberos, cura y escuelas. Se acuerdan del chapón ? bueno ya está en el taller del herrero donde se va a cortar la silueta de las islas y se lo va a colocar en la plaza; el VGM locál Luis Giorgi va a cortar la cinta. Estoy muy orgulloso y contento y quería compartir esta pequeña luz de esperanza sobre la desmalvinización. SE PUEDE
 
Gracias pueblo de TORTUGAS por entenderme y acompañarme en el esfuerzo malvinizador



Para USTEDES VETERANOS !!!!
 
Los Amigos del Arroyo de Tortugas tuvieron ayer su Gran Remada en homenaje a los Heroes de Malvinas miren que lindo es ver a una pequeña localidad de 3000 habitantes homenajeando a sus héroes !!

La partida desde Bouquet



















LA LLEGADA CON MUCHA GENTE Y EL PUENTE EMBANDERADO fijense en la base del puente a la izq. se colocó la silueta de las islas , que fueron el sobrante del chapón que cortamos para poner en la plaza en el acto que organizamos para el 02/04








Seguimos Malvinizando !!!!!mmmalvinas
 
Viste Lince !!! que lindo que es cuando la gente se deja de politica barata y abraza la celeste y blanca con la causa Malvinas.... mañana tenemos el acto.... estoy muy nervioso y emocionado, vamos a homenajear en vida a el único VGM del pueblo y fui el asesor y autor de los textos que se van a leer, hay distinguidos foristas que han mandado notas y algunos han participado en la corrección de los textos, o sea ZM también va a estar presente. Mañana a esta hora les cuento
 

LINCE 101

Colaborador
Viste Lince !!! que lindo que es cuando la gente se deja de politica barata y abraza la celeste y blanca con la causa Malvinas.... mañana tenemos el acto.... estoy muy nervioso y emocionado, vamos a homenajear en vida a el único VGM del pueblo y fui el asesor y autor de los textos que se van a leer, hay distinguidos foristas que han mandado notas y algunos han participado en la corrección de los textos, o sea ZM también va a estar presente. Mañana a esta hora les cuento

Me alegro muchooo , apoyo lo que haces y como te dije no espero menos de vos otro Malvinero de corazon.... reitero son los hechos que definen al hombre..y VOS haces mucho, tenemos claros ejemplos a seguir, AYER HOY y SIEMPRE...las ISLAS MALVINAS siempre seran ARGENTINAS!!!
mmmalvinas
 
ACTO MUY EMOTIVO EL DEL 02/04..... le dejo las imágenes que valen mas que mil palabras.... LUIS GIORGI VGM tripulante del ARA Bouchard se dio el gustazo de innaugurar en vida su plaza.




Leyendo unas palabras que hicieron moquear a toda la audiencia y a mi inclusive....





Miren los rostros......









Luis Giorgi nuestro VGM al centre de la imgen visiblemente emocionado.....

 
Momento previo a descubrir la placa, les cuento que Luis no sabia nada de esto....



Este es el momento en que se lo invita a descubrir la placa



Nuestro humilde monumento....


El gran momento !!!!! a esta altura yo era pura emoción y los ojos muy "transpirados"



No hace falta describir la foto que sigue....




 
Entrega de los libros donados por Nicolás Kasansew, Javier Ramos, Nito y Gabriel Fioni a la biblioteca José Ingenieros







Les dejo algunas fotitos sueltas para completar el acto






Nuestro intentendente Jorge Besso que aunque no tiene idea de nada de la causa Malvinas tuvo la grandeza de dejarme hacer las cosas a mi manera y no lo defraudé




Esta foto es muy emblemática ya en mi pueblo solo hay UN VGM y CUATRO movilizados... tuve muchas internas con el nombre de la plaza, hasta que se tomó el toro por las astas y me fui casa por casa de cada uno de los movilizados a explicarles el porque del nombre. Uds saben a lo que me refiero.....



Mi familia un apoyo incondicional !!!

 
Nuestro intentendente Jorge Besso que aunque no tiene idea de nada de la causa Malvinas tuvo la grandeza de dejarme hacer las cosas a mi manera y no lo defraudé

Y que bién hizo este hombre, no saber de algo es un peligro, se anotó un poroto importante la gestión; y no solo el sino toda la comuna ha caído en buenas manos en lo referente a la Gesta.
TE FELICITO!!!!!banderaargentina
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel
 
Arriba