Libros sobre el conflicto de MLV

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, donde puedo ver que títulos hay en ARGINTINIDAD, precio y que estén disponibles para adquirir.
Cuales me recomiendan en el aérea aeronaval principalmente.

Gracias
https://www.facebook.com/argentinidad
[email protected]
 
Como dato interesante, cabe señalar que en la presentación del libro del Teniente Coronel Scarpinelli estuvo, entre los asistentes, el Teniente Coronel Daneri, además de varios VGM del RI7. Destaco también las muy buenas exposiciones y el emocionado aplauso del final a los VGM del RI7, que pasaron al frente del salón a pedido del Teniente Coronel Scarpinelli.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Como dato interesante, cabe señalar que en la presentación del libro del Teniente Coronel Scarpinelli estuvo, entre los asistentes, el Teniente Coronel Daneri, además de varios VGM del RI7. Destaco también las muy buenas exposiciones y el emocionado aplauso del final a los VGM del RI7, que pasaron al frente del salón a pedido del Teniente Coronel Scarpinelli.-

Estaban presentes, Tcnl Daneri ex S1, Cnl García ex J Ca C, Cnl Cargnel Ex J sec ATAN, Tte 1º Galindez Matienzo ex J Sec Expl, Luis Cisneros, ex Sold PC/RI7, Beto Altieri ex sold Ca B, Pedro Díaz, ex sold Ca B, tambien SMIM Humberto Henriquez de las 12,7 en Tumbledown, Cap Héctor Tessey J Ba C GA3, y un VGM del RI3 Sold Jaime Nuñez
 
Última edición:
De argentinidad me mandaron el listado de libros, y hay un apartado que die novedades, y en el........

UN PUÑADO DE VALIENTES LA ÉPICA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA C DEL RI25 EN MALVINAS
autor: Prof. Carlos A. giglioti----
prologo: My (R) VGM Juan J. Gómez Centurión
Hola. Donde se puede ver el listado de novedades? La pag web de la editorial esta muy desactualizada
 
Una consulta para expertos...
Hace tiempo que estoy tratado de conseguir un puñado de libros, editados hace algunos años ya, y seguramente las posibilidades de que consiga alguno de ellos es muy baja. Entonces me pregunto, cuanto tipo dura el derecho de autor, en algun momento será legal el fotocopiarlo o mejor aun escanearlo.
En general los libros de MLV son de tiradas muy cortas, asique el que no lo consiguió en el momento del lanzamiento perdió.
Quizás con el permiso del autor se puedan digitalizar.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Una consulta para expertos...
Hace tiempo que estoy tratado de conseguir un puñado de libros, editados hace algunos años ya, y seguramente las posibilidades de que consiga alguno de ellos es muy baja. Entonces me pregunto, cuanto tipo dura el derecho de autor, en algun momento será legal el fotocopiarlo o mejor aun escanearlo.
En general los libros de MLV son de tiradas muy cortas, asique el que no lo consiguió en el momento del lanzamiento perdió.
Quizás con el permiso del autor se puedan digitalizar.

Según el art. 5 de la ley 11723: "La propiedad intelectual sobre sus obras corresponde a los autores durante su vida y a sus herederos o derechohabientes hasta setenta años contados a partir del 1 de Enero del año siguiente al de la muerte del autor."

Vas a tener que esperar...
 
Una consulta para expertos...
Hace tiempo que estoy tratado de conseguir un puñado de libros, editados hace algunos años ya, y seguramente las posibilidades de que consiga alguno de ellos es muy baja. Entonces me pregunto, cuanto tipo dura el derecho de autor, en algun momento será legal el fotocopiarlo o mejor aun escanearlo.
En general los libros de MLV son de tiradas muy cortas, asique el que no lo consiguió en el momento del lanzamiento perdió.
Quizás con el permiso del autor se puedan digitalizar.
Podes citarlos, estaría bueno intercambiar, y prestar u organizar algo para la circulacion de títulos. O hacerlo en privado aunque este mal.
Por otro lado hay titulos que no se consiguen y no se reeditan y nadie los vende, no es peor para un autor perder interesados lectores?
 
Arriba